30 diciembre 2005

Once Upon a Time


Hoy me han hecho recordar...

Recibí un mensaje de alguien que ya no me suena ni remotamente conocido...

abro el mensaje y dentro encuentro un saludo y la esperanza de que yo aún lea mi cuenta de correo; adjunta un mensaje, un mensaje tierno escrito por un chaval de unos 17, 18 años, calculo yo.

Leo y de repente sonrío: era yo.

Un mensaje escrito hace ¿cuanto? ¿unos 6 años mínimo? jajaja! leerlo fue genial! me hizo empezar a recordar como era yo entonces, como me expresaba!

Iba en la prepa! el mensaje lo aclara! y estaba yo en etapa de examenes! wow! leer y recordar fue simplemente volver a vivir, llevar a mi mente a un paseo por una etapa que ya se fue hace mucho mucho tiempo. Sonrío y neeeta, me alegra recibir este mensaje... fue simplemente un detallazo!

Es inevitable notar la diferencia en las expresiones de antes y las de ahora, la forma que tenía de ser y sentir en aquel momento y cual es mi posición actual respecto a las mismas ideas. Inevitablemente han cambiado muuuchas cosas y me alegra saber que la vida ha seguido avanzando, que yo he seguido adelante.

Magnífica forma de terminar el año! Gracias por dicho mensaje! quien quiera que seas!

28 diciembre 2005

Y que me regresan!


Días de estrés en un mac de los suburbios del DF.

El héroe huevón de nuestra historia le toca cerrar el día de ayer pero a un horario inusual: 6:30 p.m. que es mala hora para cualquier cosa en una ciudad (pues toda la perrada salé a esa hora de sus esclavizantes chambas) ¡y bueno!... dada la hora a él le dio más hueva todavía de salvar el día para los Macs.

Anyway!

Nuestro héroe huevón tuvo un cierre chido pues se tomo su chocomega 3 para recuperar sus huevapoderes que le permiten hacer un buen trabajo con el mínimo de esfuerzo... todo bien hasta ahí. Tras el cierre vino el desestrés en el regreso a casa por parte de un cuate de los Mac: El Agus; quien es la reina y doña de este suburbio del norte (Así es Adri!!! Él-ella- es el oráculo!!!), antiquísima como ella sola! y pues pasamos unas horas de buena charla en el taxi. Estábamos él(ella), el Omi (quien funge como el "robin" de mi historia, en este caso lo llamaremos: el palomo) y su héroe huevón, por lo que llegue a casa a las 5 de la mañana, sólo para checar mail, ver que sólo mi fan Cordobez me había escrito y desconectarme para irme a echar una jeta.

Y bueno... despierto a punto para salir corriendo a trabajar! y ahi voy! con toda tranquilidad! (que paradoja caray) y ZAZ! que al llegar al trabajo me hacen esperar para decirme la noticia que a otros haría sentir en el infierno (y a mí me encanto): me temo que hoy si te voy a regresar.

Sobra decir que creo que esperaban más emoción de mi parte! pero neeeel... estoy cansado, cerraré el resto de la semana y estoy de nuevo sobre estresado así que huevos! si me regresan lo menos que puedo hacer es disfrutarlo.

Anoche mientras salvaba al Mac de la mugre de los #%&$%/ clientes me entró la gripa kbrona que llevaba meses evitando... ahora sí me agarró y ni pedo! en cuanto me regresaron me lance con mi médico similar más cercano y me confirmo algo que ya sabía: como héroe huevón que soy ando bajo de defensas y sobre estresado (tercer vez que uso la palabra estrés en el mismo mensaje... empiezan las estadísticas!) por lo que mi gripa y una reciente manifestación infecciosa cutánea (que ha regresado para vengarse de mí) han hecho aparición y lo harán hasta que yo no me tranquilice, por lo que me recomienda actividades del tipo: haz ejercicio.

Peeeero hueeevos que!!! Apenas tengo tiempo para jetear y ver a mis pals en Internet! como !"$&% me voy a desestresar si no tengo ni tiempo para respirar! pero bueno... supongo que tengo que aprender a manejarlo y tendré que aprender a hacer yoga via página de internet o algo así, porque de plano no quiero que se ponga +kbron el asunto!

Pero tengo algo en mente para resolver este asunto... JoJoJo!

Es la cura milenaria! el método infalible para casi todos los males del mundo (exceptuando aquellos que este mismo método puede llegar a causar): El sexo (ta táaaaan... tema tabú para muchos de mis mojigatos lectores)

Nada mejor que buen sexo, así que preparense kbrones! que cuando menos piensen ZAZ!!! su héroe huevón se los habrá ensartado cual brocheta! Mua haha!

Todo sea por tranquilizar mis nervios, claaaaro.

Entiendan que es ÚNICAMENTE por tranquilizar mis nervios Ok?

He Aquí a un buen compañero! que en los momentos de necesidad se solidariza con otros héroes!

Eso es ser servicial caray!

inocente inocente.

pizza con m&m's
piratas y algún castor
hadas y un cuerpo que no es tuyo...

todo esto es parte ya de mi vida y mi colección.

¿adivine de que hablo?

27 diciembre 2005

Maniquí


noches sin sueños,
los días pasan y siguen su curso,
noches revistiendo el ser desnudo,
con la ausencia de su atuendo favorito.

En algunos días, se cierra la puerta,
no hay marcha atrás, se hace oficial el pasado,
el deseo ya no conduce a ningún sitio,
se ha perdido el amor de una vieja causa.

ahora él divaga, ronda, es un vagabundo en los espacios,
ahora no cree, no busca, ha dejado de seguir el Sol,
quizás encuentre respuestas en el camino que lo aleja,
quizá se encuentre él mismo, esa sería buena meta.

el vacío,
que dejó una partida,
duele cuando imagino,
donde estás y como estás ahora.

quizás el camino no aleja,
quizás el universo acomoda,
tú estás donde has de estar
y yo una vez más me detengo a esta hora.

26 diciembre 2005

El momento que muchos esperaban (ajáaaa, jajajaja)

o sea ya!!!
ya basta de esta solteria inactiva!!!

Declaro oficialmente abierto el Casting 2006 para mis nuevos novios!

Interesados presentar su solicitud elaborada adjunta a dos fotografías tamaño infantil y una de cuerpo entero (desnudos tienen mayores posibilidades) junto con un breve ensayo (máximo 5 cuartillas) de porque están interesados en semejante idiota.

La solicitud debera ser enviada por este medio y se les dará fecha para entrevista, han de pasar una serie de pruebas psicométricas y psicológicas para saber si son aptos para el puesto para el que aplican y después viene la segunda y última entrevista.

No se aceptan regalos ni sobornos para afectar mi decisión, por lo menos no regalos que sean menores a los 5000 pesos (tip: un celular sony walkman me haría meditar seriamente el elegirte).

No aceptaremos gente que pretenda que yo sea su primer pareja, me temo que ya he cumplido con mi servicio social hacia el ambiente gay hace tiempo OK?

Ahh que notición caray!

25 diciembre 2005

JC

Era domingo, nunca olvidaré ese día. Nos habíamos escrito durante semanas a partir de que yo había encontrado su pérfil en una página que ya no existe ahora y de que habiamos empezado el contacto, el cual demostró que él y yo nos llevábamos bastante bien. Vino el momento decisivo: el vernos frente a frente y era para mí una de las primeras veces que me encontraba con alguien que conociera por Internet.
Me envió una foto suya, yo de inmediato me volé con ello y empecé a hacer suposiciones de cuanto podría gustarme o no. Acordamos una cita aquel domingo, un domingo que desperté temprano y me la pase escuchando Any Lucky Penny de Nikki Hassman. La cita era en Lindavista, a las 10 de la mañana y ahí estaba yo puntual, con la odiosa impaciencia de un soñador inmaduro que siente que está esperando en cuenta regresiva, esperando que acabe la agonía de estar solo y que esa espera teminaría con él, si me gustaba, claro.
Llegó y no era como yo esperaba: era mejor. Mi nervio se hizo aún mas fuerte y yo buscaba cualquier argumento que me garantizara que se quedaría conmigo. Tomamos café por horas, pasamos todo el día juntos hasta la noche, ¡Cuanto no caminamos por Lindavista! (creo que fue ahí cuando le tome cariño a mis paseos por aquel lugar); esperaba que seria la experiencia de mi vida! claro! yo me había volado la barda en suposiciones y en ilusiones y buscaba cualquier pretexto para pretender que esto era como yo quería.
La noche la terminé feliz, pensando que había encontrado un tipo que simpatizaba conmigo lo suficiente como para que yo me creyera que se convertiría en una relación, pero obvio que no fue así.
No sé... me llego el recuerdo de este momento mientras escucho Any Lucky Penny... no quería dejarlo pasar así nomas.
Aquel día fui tan iluso que me volé a los sueños que yo creaba para mí mismo, sin dejar al otro ser, interactuar, demostrarse como es. Hoy sé que me equivocaba, pero me da gusto poder tener un mañana para poder volver e empezar y hacerlo mejor la siguiente vez. En aquellos días no tenía idea de como eran muchas cosas, de como experimentarlas y he notado que muchas de esas cosas continuan pasando por lo que creo que es hora de moverme a otro lado, de superar esos puntos.
Nuevas oportunidades llegarán... que chiiiiido.
Enfin... Have a Nice Day Dears!

Automatic

Usé mi camisa roja en Mac hoy, pero créeme: fue sólo vestirla, porque el día estuvo cansado. (de alguna forma creía tontamente que el día se me aligeraría pensando que me veía mejor que con ese horripilante uniforme azul)

El día en Mac empezó con poca gente, con el paso de las horas hubo periodos donde todo mundo llega y desea ordenar algún alimento, lo cual es irritante! pues pareciera que se ponen de acuerdo para llegar en bola!

Lo peor: clientes que no tienen cambio, confusiones multiples de ordenes y de cambios que entregar, gerentes tras de ti, compañeros que te ayudan poco.

Lo mejor: superar las crisis, tolerar las cosas que no toleras, sacar energía de quien sabe donde.

He visto mis horarios para esta semana, en especial como será el fin de año... lo recibiré trabajando en ese fin de semana y supongo que es una bendición pero la verdad no me siento muy contento de ello y ni modo, el trabajo así es. Descansaré el Viernes y sé que tendré un plan para ese día, lo sé muy bien. Creo que mi desanimo viene de repetir el mismo ciclo durante muchas veces al día, quedar harto de hacer todo casí automaticamente:"que puedo servirle?" "los muñecos de este momento son tales" "disculpe, me he quedado sin cambio, no traerá el importe exacto o un billete de menor denominación?"

Conforme pasa el tiempo voy notando que cosas y acciones me molestan de mi ambiente y también cuales me molestan de mi actitud en el trabajo. He descubierto que no puedo confiarme de que "soy bueno en lo que hago", mi principal objetivo es mantenerme estable, tranquilo y mejorar sin créerme un dios en ello, pues sé que cuando me pasa eso le tiro a la hueva, me confio y es ahí donde me puede fallar algo.

Estoy en casa y la idea de que sean casi las 10 de la noche y que volveré al trabajo a la una de la tarde de mañana no es precisamente algo que me agrade, ni modo... crecer no es fácil y esto es lo que me toca hacer ahora.

Aprender, mejorar, superar, seguir...

A veces hay días de desanimo, de esta extraña sensación de vacío, de que algo está haciendo falta. He de aprovechar mi tiempo para cuidar de mí mismo, de mi cuerpo y mi alma.

Enfin... creo que de las mejores cosas del día puedo destacar algunas cosas más triviales pero que me gusta ver: me encanto como me veía con mi uniforme en rojo, me encanto como se veía un amigo con su uniforme en rojo! jajaja (y sin él ha de verse mejor! puedo asegurarlo! jajaja)

Ahh... que feo es estar harto de todo y de todos... pero gracias a dios, ya estoy en casa ahora.

Nos leemos después querido lector... si tienes tiempo libre disfrútalo mucho... créeme... como extraño ser el huevon de huevones!

AstroJr

breve instante.

Siendo creativo te llevaría a algún punto solo entre todo el gentío,
más que por sólo rondarte, es que quiero tenerte.
Son tus nalgas lo que necesito, es tu forma lo que me mantiene caliente,
ohh cobarde de mí... que me iré sin ti.

Christmas Time is here.

Lo mejor de esta navidad, en puntos.
  1. Un vendedor de zapatos en el mercado de zapatos de La Lagunilla en el DF. Está indecible ese tipo! vestía una playera con cuello azul rayada y entallada fajada a un pantalon de mezclilla pegada a su buen traserote. Wow! Impresionante el chavo! se veía genial... ¿cómo era el tipo? ¿acaso no lees mis mensajes? Blanco, cabello negro, de 1.70 aprox. y guapo. Si me pasee 5 veces para verlo fue poco...
  2. Mis converse son únicos! fuera de serie! Gracias Ma! jajajaja
  3. Chalanee en Meave y a cambio obtuve un excelente precio en todos mis outfits nuevos. Súper el asunto! sobre todo porque el local donde estuve era de los pocos que tenían clientela constante, los demás: muy vacíos. Vale la pena lo que adquirí y vale la pena saber que el lugar tiene pegue.
  4. Defintivo: lo mejor de una navidad es comprarte regalos... D E F I N I T I V O.
  5. 9 peliculas y 4 compactos! Ahora si ni como aburrirme! geeeeeniaaaaal.
  6. Un regalo para mamá, un regalo que encontré cuando casí desestí de poder encontrarlo. Ella feliz! of course!
  7. hoy me llevo bien con mi soledad, puede ser mejor que quererme más. Pues así, ya no te estoy pensando, no podrás romper mi corazón. Ahora yo quiero vivir conmigo sin preocupación. soy yo más fuerte de lo que pensaba, sin mí ahora viviría en la nada. Soy yo más fuerte de lo que pensaba, sin mí ahora viviría en la nada. Todo olvidaré sin guardar rencor, sólo habrá atención donde esté mi voz. Sólo así quiero seguir soñando y poder latir mi corazón. Ahora sí quiero vivir conmigo, sin preocupación. (hoy me siento bien) Soy yo más fuerte de lo que pensaba, sin mí ahora viviría en la nada. Mas fuerte de lo que pensaba (en vivo), Aleks Syntek; Album: Mundo Live. 2005
  8. Leer tranquilo, dormir tranquilo, hacer tus cosas a tu tiempo y a tu gusto, llegar a casa y tener tiempo de ver a tu mejor amigo. Salir, charlar, reír, soñar.
  9. Pagar cosas para la cena de navidad con mis últimos 30 pesos de mi tarjeta bancaria.
  10. Saludar a tus amigos, que te reciban y te inviten cosas, es genial!
  11. Un abrazo de Emmanuel, mi hermanito. (hermano de dos de mis amigos, vecinos míos)
  12. Probarme mi ropa, mostrarla a la familia, descubrir cosas nuevas en sus comentarios y en la persona que veo en el espejo.
  13. Ver a mi peque feliz...
  14. Cenar, ver pelis un rato, platicar un poco, cenar sin broncas, sin pedos, sin anécdotas, sólo disfrutarlo juntos.
  15. Ser conspirador de la felicidad. Los regalos de Santa y Reyes de Emmanuel estan en mi casa.
  16. Tomar un tanto, reventarte un más, disfrutar tu paz... una noche para tu propia paz.

23 diciembre 2005

Mi Ideal Hoy




























































































































































Lo horriblemente predecible que podría ser tu muerte.

Veía las noticias de televisa y como siempre, las mismas detestables formas de venderte información, la misma forma (miserable en mi opinión) de lucrar con las noticias diarias. De repente veo lo mismo: Santos Mondragón (o cualquier reportero mas) en alguna nota roja, un asesinato aqui, un atraco alla, mas muertes, mas desgracias... no hay pistas, no se sabe nada.

Lo último que vi a ese respecto fue el asesinato de dos viejitos chinos en el DF y veo toda la nota. Entonces pienso en lo horriblemente predecible que podría ser la noticia de la muerte de alguien (la tuya? la mía?) en la tele.

Llega el reportero, busca el ángulo que le convenga para tomar su nota y darle el toque de "información" que él necesita entregar. Nos vale madre lo que en verdad sienta la gente involucrada o afectada, el hecho es que lloren, que despotriquen, que critiquen, que hagan algo que impacte. Saldrá la noticia, se mostrará la indignación por el hecho! la forma en que ha muerto, la manera vil en que han dejado a alguien mas, etc... saldrá Bernardo Batiz (un inútil, diría mi mamá) a decir lo de siempre: no se sabe el móvil, no se tienen pistas, se está investigando... si de plano se tiene una pista no dudes que sea del tipo de: se dedicaba al narcomenudeo, fue una venganza entre narcos, era de la mara salvatrucha, cosas así.

La realidad ¿Quién la sabe?
Yo sólo sé predecir este futuro: mas notiias de muertes, de accidentes, de atracos y más desinformaciones, mas imagenes de "no se sabe nada" "son los narcos" "se está investigando"...
al final ¿que se gano con todo eso? ¿que es realmente lo que se sabe de la supuesta verdad que nos entregan?

No creo que alguien sepa la realidad de todos los hechos que acontecen... ni yo sabría como hacerle! sólo deseo que la gente valga algo más que 40 segundos de nota en el noticiero, con las mismas fórmulas y con el único objetivo de mantener la chamba de esa gente, ni siquiera por darle la importancia al hecho.

ahhh... que mal viaje caray.

22 diciembre 2005

Craving (I Only Want What I Can't Have)

When I left you, I flew (cuando te dejé, volaba)
Did you fly too? (volabas también?)
And nakedness befell my way (y la desnudez sobrevino a mi camino)
Only seen in light of day (sólo vista a la luz del día)

I only want what I can't have (yo sólo quiero lo que no puedo tener)
I only need what I don't want (yo sólo necesito lo que no quiero)
I only want what I can't have (yo sólo quiero lo que no puedo tener)
I only need what I don't want (yo sólo necesito lo que no quiero)

And creativity, it haunts my soul (y la creatividad, aparece en mi alma)
I asked not to be alone (pedí no estar solo)
You don't have to ask me for my hand (no tienes que pedir mi mano)
I already know where I stand (yo ya sé donde quedarme)

I only want what I can't have (yo sólo quiero lo que no puedo tener)
I only need what I don't want (yo sólo necesito lo que no quiero)
I only want what I can't have (yo sólo quiero lo que no puedo tener)
I only need what I don't want (yo sólo necesito lo que no quiero)

And consequences in the future (y las consecuencias en el futuro)
And feel it as now (se sienten ya ahora)
I can't feel the future (No puedo sentir el futuro)
But I can be there for you now (pero puedo estar ahí por ti ahora)

I only want what I can't have (yo sólo quiero lo que no puedo tener)
I only need what I don't want (yo sólo necesito lo que no quiero)
I only want what I can't have (yo sólo quiero lo que no puedo tener)
I only need what I don't want (yo sólo necesito lo que no quiero)


Es la rola del día.

21 diciembre 2005

La Camisa Roja!

Tengo la camisa roja!
hoy mi amor está de huevos!
pues tengo en el alma emociones!
y es por culpa de los regalos!

hoy sé que tú me quieres mas que nunca!
y eso es lo que mas me late!
que tengo la camisa roja!
y una emoción muy chingona!

Bien parece que sólo no quedé,
y fue pura todita la sorpresa
que bendita buena suerte la mía
que aquel día te encontré!

Por beber del elixir chingón de tu amistad
Yo quedé complacido y lleno de canciones
Respiré de ese humo compartido de tantos cigarros
Y desde que tú estás en mi vida yo sólo tengo…

Tengo, tengo la camisa roja!
porque rojó soy desde que tú estás aquí,
yo por ti gané colores
y siempre gano muchos más tonos!

color color colors baby!
Todo lo que digo lo hago casi gritando!
Que tengo la camisa roja!
Y debajo tengo siempre el corazón!

Tengo la camisa roja
Hoy tu presencia más que nunca me interesa
Lo que ayer me supo a un simple amigo
Hoy me sabe a algo
chin... ya es bien tarde! y yo que no duermo!
Tú que hoy ya cosas demuestras!
Y yo con la camisa roja!
Que es mi uniforme que cuelga en la puerta!

Ok... explicaré mi debraye ok?
Ayer Martes recibí el gran regalo que ya esperaba desde el domingo en Mac: Mi Camisa Roja. Cuando la gerente de recursos humanos me vio y me lo dijo lo hizo con la mirada segura de que yo sería el más alegre de este hecho! Y noooo era para menos!!! me la había pasado chingue y chingue por ella desde hacía semanas!!! Ya me odiaban cuando hacia comentarios al respecto y la neta hoy que me la entregaron fue como el gran regalo de cumpleaños que yo esperaba!

Uní el hecho de la camisa roja a otro hecho muy importante: el mejor regalo que he recibido y que vino por parte de mi mejor amigo: Adrián.
Llego a casa cansado tras un cierre pesado, abro mi mail y veo un mensaje de él. Dentro encuentro un gran regalo: un regalo hecho a mano.
Me cuenta de lo que siente, de lo que piensa, de lo importante que soy para él y lo demuestra no sólo escribiendo y describiendo, lo hace dedicando tiempo para programar su regalo, para usar Flash y crear un contexto, un ambiente!
Me transporta por las emociones, piensa bien en que quiere decirme y cómo quiere que llegué a mí! y Wow! simplemente me ganó! Me cagué! Me vine! Whatever!
Me han dado regalos super chingones estos días! cosas que nunca esperé! pero este se lleva las palmas no sólo porque venga de alguien que ha compartido demasiados días a mi lado sino porque viene directito de un corazón que suele ser frío y que se salió de sí mismo para abrir sus emociones (uso mi canción favorita!!!! que detallazo eso y todo!!!)

Entonces vengo a escribir aquí y al escribir el título empecé a crear una variante de la canción de Juanes. Uno el hecho de mi camisa de trabajo al del regalo de mi mejor amigo y obtengo esta aberrante canción que me da risa leer por el hecho de que dice aquello que siento de una forma muy cagada!

Que pensaría juanes?


pues que quieres que piense!!! ¿ya lo hiciste no?

por otro lado, puedo darte un regalo todavía mejor... ¿que opinas?
Hacemos fuego juntos o que?



20 diciembre 2005

Astro's Birthday Song, by Taisler.


525,600 minutes, 525,000 moments so dear. 525,600 minutes
how do you measure, measure a year?
In daylights, in sunsets, in midnights, in cups of coffee.
In inches, in miles, in laughter, in strife. In 525,600 minutes
how do you measure a year in the life?


How about love? How about love? How about love? Measure in love. Seasons of love.


525,600 minutes! 525,000 journeys to plan. 525,600 minutes
how can you measure the life of a woman or man?
In truths that she learned, or in times that he cried.
In the bridges that he burned, or the way that she died.

It’s time now to sing out, to the story never ends
let's celebrate, remember a year in the life of friends.
Remember the love! Remember the love! Remember the love!
Measure in love. Seasons of love! Seasons of love.

*Seasons of Love - Rent.

Cuando menos te lo esperas.



Hazme el favor!!! Trabajar el día de mi cumpleaños!!! Jajaja!

Ni pedo, entré 12 am a trabajar, llegué en punto y entré directo a atender clientes en el servicio. Hubo algunas felicitaciones y pues empecé a pasar mi cumple atendiendo.
Eran como las 5 de la tarde cuando me entró la melancolía, me acordé de algo que me hizo querer llorar.
Estaba ahí, donde cuando niño siempre quería estar ese día: McDonald’s
Ya no era el niño de 7 u 8 años que iba por su cajita feliz y su muñeco navideño, ahora era el chavo que empieza a ser adulto y que ahora no va por la cajita, ahora las vende, jajaja!
Me acordé de papá, desee que estuviera aquí y viera esto, en fin, tuve que recuperar el aliento rápido pues mi gente siempre me reclama su atención para ordenar su comida.

De repente, como a las 6, se va la luz! Y la entrenadora grita: todos afuera! Por favor! Todos afuera! Y Norma me dice, vente Luis, vamos a impedir que la gente entre ahorita que no hay servicio! Y ahí vamos!!! De repente a los dos minutos nos dicen: vengan! Hay junta! Y ahí vamos…
Cual no sería mi sorpresa al ver que empezaron a cantarme las mañanitas! Y que trajeron el carrito de la comida con un pastelote!!! Wow!!! No me lo esperé, neeeta!

Me abrazan, me siguen abrazando! Me piden pastel! Casi se lo acaban! Fue una estampida de weyes y viejas dándome el abrazo que yo tanto queria! Y wow! No sabia que decir! En verdad.
Ahora prefiero aislar de mi mente el que me celebren este día y procuro que sea mas especial para mí y pues al momento que ocurre todo esto y ver la reacción de gente externa a mí la neta me sentí extraño, fue un suceso que me saco de mi balance, no podía creer que a ellos les importara.

Ocurrió como menos me lo espere y neta! Se siente genial!

No puedo menos que agradecer! Y ahora mi lista de regalos incluye este recuerdo inolvidable, un pastel que compartí con todos y una deliciosa malteada grande que tanto me gusta!

Ahora es la hora de la pizza, al lado de la persona que mas me ama: mamá.

Saludos a todos!

La anécdota del día: atiendo clientes uno tras otro, cobro y cobro, sigo y sigo, limpio y limpio, no pienso en nada más. De repente atiendo una serie de 5 clientes que se amontonaban y procuraba darles su espacio, su atención y todo lo que necesitaban de mí. Sigo adelante, sigo cobrando y de repente se para mi gerente a mi lado y me dice: termina de cobrar y dejas esto, el cliente de allá quiere hablar contigo. ZAZ! Yo dije “puta madre!!! Ora que hice!” y pues ni pedo, a dar la cara!
Me acerco, me mira y entonces me felicita… me dice que tengo un excelente servicio, que continúe adelante y que le gustó mucho mi forma de tratar a la gente, neta, casi se me sale el alma ahí! Sentí súper chido! En un día tan especial algo más que especial!

Hago lo que puedo y doy lo mejor que tengo para mejorar lo que estoy haciendo! No paro y me encanta! Disfruto tanto darle algo a la gente para que disfrute. Escucho a los niños, me agacho para oírlos, pues creo que a mí me habría gustado que me oyeran así, atento.
No siempre estoy de buenas atendiendo, hay clientes o personas de mi trabajo que me sacan de quicio! Pero aún así debo seguir atendiendo bien, darle al cliente lo mejor de mí.

Quiero ser el empleado del mes, quiero serlo y voy a serlo!
Hago mi esfuerzo por dar lo mejor de mí en este presente!

Te quiero mucho Luis, me has sorprendido tanto!

Yo puedo hacerlo… no era un sueño nada más.

19 diciembre 2005

Mensaje 19.

Estos son los regalos acumulados hasta el momento, jajajajaja!:

-Tennis Converse.
-Glamourama, de Bret Easton-Ellis.
-Kingdom hearts, vía prestamo.
-Juego de 4 grupos de inciensos muuuy chingones que vienen en tubos de vidrio pokamadre! (los amo).
-Playerita rocker.
-Una Loción Chingona.

habeeer codos!!! caíganse con algo no? jajajaja...

Y sumo a la lista de regalos una petición:

-Un Zipo, un azul pokamadre o un rojo! Si fuera el de Advent Children, que mejoooooor (y sigue soñaaaaando mexicano! jajajaja)

Que divertido resulta esto!

Have Fun! Today is my day!

24 años, 24 momentos.



A las 9 y media de la mañana oficialmente cumplo 24 años y como ahorita ya no puedo decir que tengo 23 años 12 meses 19 días y una hora y veinte minutos pues me temo que ya es oficial: tengo 24 años.
Este mensaje es acerca de 24 momentos, 24 aspectos de mi vida ocurridos por cada año vivido, lo que mas recuerde ahorita que me haya movido ó que pueda interpretar de ese año... será interesante, me hará recordar que ha pasado en 24 años y como ha quedado marcado en mí.

Empieza un nuevo viaje y mi primer parada es un paseo por el pasado. (como cuando sales de casa y ves las fotos de tu vida un momento antes de salir a enfrentar tu presente en busca de tu futuro). El mensaje de hoy versa así:

  1. Nacimiento y primer año) Había fiesta aquella noche, una prima de papa que quiero mucho cumplía 15 años ese día. Yo nací en Narvarte y mi familia literalmente tuvo que salir de la fiesta para acudir al evento que ocurría aquel 19 de Diciembre del 81. Creo que el recuerdo que más puede impactarme de aquel año y que jamás podría ser capaz de recordar (pero siempre sueño con saber como fue) es el de cómo fue el encuentro entre mi papá y yo, como fue que José González conoció a su pequeño hijo: José Luis. Ese momento para mí es la magia más absoluta, él es mi padre y es quien se quedó conmigo desde entonces, es por mucho el padre mas chido que pude desear y yo soy por demasiado su máxima posesión, jaja. Creo que la unión y la historia que nos liga hace tan importante ese momento y me encantaría ver esa escena, poder verla en una pantalla de cine: como fue que el pequeño Luis y su papá se encontraron, sin saber cuanto se necesitaban y cuan importante seria la existencia de uno para la vida y trascendencia del otro a partir de entonces.
  2. El punto decisivo: año y medio de edad) Mamá se fue, dejando a papá y a mí con una historia ligada para siempre. Si una cosa le agradezco, si hay una sola cosa por la que siempre le mantendre un mínimo de respeto a ella es por haberme dejado con una familia, con MI familia. Mis abuelos me recibieron como parte íntegral de los González Piñon desde que yo tuve año y medio, ellos son y serán siempre mi familia, tuve a partir de entonces mucho cariño y un regalo maravilloso y único: Mi madre Maria Luisa. Ella, que es madre de mi padre y mi abuela obviamente, es la persona más cercana a mí, es decisiva en mi historia y es la persona que por mucho puedo asegurar que más me ama en este mundo. En el nombre siempre llevaré la presencia de las dos personas que más me aman. Yo me llamo José por mi padre obviamente y me llamo Luis por mi abuela, quien desde entonces es para mí una sola cosa en este mundo: mi madre. José Luis, un gran nombre que portar.
  3. año 3) Recordar no me es posible, pero si ver las fotos. El año 3 me remite a recordar las fotos de las fiestas de niños, la celebración del 19 de diciembre era grande siempre! lo fue hasta que tuve 7 años, cuando dejé de tener fiestas. Siempre había muchos niños! ese día se juntaban todos los niños que yo conocia por separado al igual que todos los primos. Que chido recordar esos momentos. Creo que lo que más recuerdo son los regalos de mi familia y en especial de una madrina que me quiso mucho: Enriqueta. Ella murío hace dos meses y no pude verla desde hacia mas de 12 años. Por siempre recordaré sus momentos conmigo.
  4. año 4) Un niño muy vivo, siempre atento a lo que pasaba, siempre pendiente de las cosas. Mantenerme quieto era difícil, fue la época de educarme, de que me dieran nalgadas a cada rato. Mi recuerdo es de cuando me bañaban mamá, siempre cantaba cuando me bañaba y siempre cantábamos juntos: las gotitas de agua de la regadera... algo así iba esa tonada...
  5. Año 5) El kinder quedaba a algunas calles de casa, mi padre siempre notó que era hábil e inteligentillo así que me educaba mucho. Me enseño a reconocer el lugar donde vivía, a no perderme. Desde entonces nunca me da miedo ir lejos o ver un mapa, al contrario, es de las cosas que más disfruto: viajar, salir, conocer, caminar. De aqui me viene. Me dieron poco a poco la confianza, me enseñaron cual sería mi kinder y a que no temiera entrar y quedarme solo, es uno de mis recuerdos mas fuertes.
  6. año 6) Thundercat year creo yo. Salía corriendo del kinder para llegar a casa a ver la serie. El ciclo era clásico: yo me quedaba solo en casa por la mañana, mamá llegaba a las 12 a bañarme y darme de comer pues a las dos ya estaba yo en el kinder, a las 5:30 salía y papá ya me estaba esperando y entonces era correr y ver los thundercats. Genial recuerdo!
  7. año 7) Mi primer año de primaria. Yo entré de 7 años pues al nacer en Diciembre del 81 me separaron de esa generación y me dejaron con la generación 82. Mi primaria se llama 7 de Enero y queda justo enfrente del kinder al que iba. Aprendí a leer rápido, creo que es la cosa que más fácil he aprendido en mi vida, se me dio fácil y sin muchas trabas. Años después todo mundo seguía trabándose, yo literalmente era un orador! leí a la perfección siempre. Mi único defecto es que no pronuncio bien la letra R, siempre desde entonces tuve la dificultad de que en determinado momento me fallara al decirla.
  8. año 8) 3 amigos. Mi primer amigo fue en el kinder, su nombre es Álan, era un niño guerito, blanco y de cabello lacio en forma de hongo que me fascinaba. Creo que desde ahí determine que me gustasen los blanquitos. Ya en la primaria me hice de 3 amigos: Iván, el más inteligente (y el que sacaba diplomas siempre), Ricardo (el mas desmadrozo) y Michael, el nerd que nadie pelaba... que combinacióoooon! ahora que la pienso! Creo que la vida esta llena de esas cosas que parecen intrascendentes pero que tienen mucha relevancia en el resto de tu vida. los 4 eramos los inseparables de esa etapa.
  9. año 9) El campamento. Se organiza una salida de un día entero en la primaria. Todos iríamos a un bosque ubicado por la colonia Las Águilas a pasar un día de campamento. Ahí conocería al primer niño que me volvió loco: Michel. Él era de cuarto, yo de tercero. Siempre me angustió el pensar que si yo hubiese entrado con la gente de mi año quizá yo habría estado mas cerca de él.
  10. año 10) Las vías y el camino del paisaje. Nunca olvidaré cuando cambie de casa por primera vez. Yo no quería irme, estaba muy arraigado a mi lugar, era mi seguridad estar en aquel cuarto de vecindad. Cambie a otra vecindad donde hubo algo que yo siempre quise en mi primer casa: una ventana. A partir de aquel primer cambio ocurrieron mas cosas: el camino a la escuela era un poco mas largo y pasaba por las vías del tren y sentía el frío de la mañana más que nunca. El paisaje desde el poniente de la ciudad me fascinaba, así que contemplarlo esas mañanas era fascinante. Ya para esta edad estaba yo enviciado por algo que a la fecha sigue siendo una pasión: los videojuegos. Mi super héroe desde entonces era Super Mario.
  11. año 11) El gran cambio. Un año duré en aquella segunda casa. Mi madre me dice que yo he sido para la familia el detonante de los cambios más importantes para ellos. Mi llegada significo llenar espacios que estaban vacíos, darle sentido a cosas que dicen que sin mí quizá jamás habrían pasado. Una de esas cosas fue la casa en la que vivo ahora, que es el fruto del esfuerzo de mamá y del sueño de Luis: tener un cuarto propio. La psicóloga que veía de niño dijo a mamá que yo dejaría de ser enfermizo y muchas cosas más cuando encontrara un entorno más estable. Así fue cuando llegué a Coacalco, yo ignoraba todo lo que pasaría desde entonces.
  12. año 12) La llegada de él. Pase a quinto de primaria ya en Coacalco, estaba yo sentado en mi banca cuando apareció. Éra chaparrito, de cabello castaño y carita blanca; llevaba una mochila de Kool Aid en la espalda y desde que se sentó detrás de mí no se me volvió a separar jamás. Se trata de Adrián, mi mejor amigo. llevo viviendo con él mi vida desde entonces y sigue hoy presente.
  13. año 13) Secundaria. Papá estaba infartado!!! yo me quedé en la secundaria donde yo quería pero en la tarde!, él no queria eso pues por el trabajo y todo necesitaba que yo estuviera en la mañana! Era definitivo: yo estaba en la tarde. Entonces ocurrió aquel suceso: llego a la escuela, pasan lista general de la tarde y yo no estoy. Entonces me buscan en listas y resulta que estoy en la mañana. La gente mataba por mi suerte. Fui el último en integrarse al turno y me toco estar en el último grupo. No hay coincidencias, así tenía que ser.
  14. año 14) Mario. Iba en segundo de secundaria y llegaron dos nuevas compañeras. Una de ellas era una vieja conocida: Judith. Ella era la jefa de grupo de mi clase cuando yo llegué a la primaria en cuarto año a Coacalco y nunca nos llevamos bien! Yo detestaba que ella tuviera los diplomas pues yo siempre me quedaba sin ellos por alguien más! Me daba envidia su posición en aquella clase como jefa de grupo e inteligente máxima! Cuando llegó a mi clase la deteste, pero finalmente por cosas de la vida nos terminamos juntando y siendo grandes amigos. En su unidad donde vivía viven muchas cosas que me importan. Estaba ella y además mi mejor amigo aún vive ahí, peeeero, ahí también vive Mario, el primer chavillo del que me enamoré perdidamente (antes dije que michel me traía loco, hay diferencia!!!). Era mi prototipo de chavo! blanquito, cabello castaño, cara preciosa! y además era amigo de Judith!!! él iba en primero cuando yo estaba en segundo e hice lo imposible por conocerle: y lo logré. Pude llegar mucho muy lejos con ese tipito, pero eso, es otra historia.
  15. año 15) Es lo correcto?. Ser gay me daba miedo, me sentía en un mundo donde yo no encajaba, intenté tener una novia por ver si me cuadraba la idea, pero sólo me dio ansiedad y un profundo sentimiento de estar haciendo algo contra mí. Intenté buscarme a alguien, buscar desesperadamente un lugar donde pertenecer. Creo que eso aumento de retraimiento, para mi el abrirme a las personas significaba quedar vulnerable, a la vista de todos. No sabía mentir, así que prefería callar. Así salí de la secundaria: en depresión por todas las cosas que no cuadraban en mi vida, con todas las carencias de las que me sentía víctima.
  16. año 16) Prepa 3. Llegué ahí siguiendo a dos amigos. Cual seria mi suerte que ellos estaban en la mañana y yo quedé en la tarde. Empezó una etapa de las más importantes de mi vida, la etapa en la que Luis descubriría mucho de sí mismo y empezaría su mutación al chaval que queria ser y no el teto que creía que era hasta entonces. El primer año fue tranquilo, un sólo amigo y muchas anécdotas que recordar, pero el año siguiente sería decisivo.
  17. año 17) Yo soy. Cuando yo tenía como 5 años determiné una cosa en mi vida: cuando tenga 18 años yo seré libre, nadie me dirá que hacer y seré quien quiero ser. Ese paso se me adelantó. Teniendo 17 años me volví a enamorar de otro pendejete únicamente porque me gustaba mucho, su nombre: Adán. ¿Cómo era? ¿Alguien no adivina? Blanco, cabello negro, muy guapo. Me gustaba tanto y hacia cada cosa por verle que empezó a ser muy obvio y me cayeron en la movida! entonces empezó mi ritual de decir la verdad y empecé a decirle a mis amigos uno a uno quien era yo en realidad, que me gustaba. Fue un gran paso! y me dio la confianza que me hacia falta para poder desenvolverme con los demás, en esta época empecé a ser mas extrovertido y aprendí cantidad de cosas de la gente mas chida que pude toparme ahí! Contar que era gay tomaba 4 horas en aquellos días! hoy ya ni requiere mas de medio minuto. Este año es de los más importantes de mi vida, por demasiados motivos.
  18. año 18) Es usted un adulto para su país. Mataba por mi credencial de elector (recientemente robada), yo queria irme de antro, meterme en toda la clase de cosas que encontrase pues yo quería caaaaarne!!! necesitaba mucho ese contacto con mi clan. Fue el año de la transición a universidad, de haber vivido una huelga en la UNAM y haber superado eso. Fue el año que llegue a Ciudad Universitaria.
  19. diecinueve) Down, so down. Llegué deprimido a CU, dejé mi semestre, tuve mi primer novio, vino el segundo, probé el sexo, tuve mi primer truene doloroso. Tuve un galan muy galan en potencia y le deje ir sin hacer nada. Fue un año de ensayos y errores a cada paso, de sentirme miserable y de reencontrar mi camino. Fue el año que me hice de mi clan de amigos de carrera, fue el año que por fin me sentí parte de algo, solidamente.
  20. año 20) Internet ya gobierna mi vida. Ya soy chatero, ya me conozco mil cosas de la red. Ya empiezo a conocer gente, a probar suerte aquí y alla. Mi PC gobierna mi vida, es mi todo y es así ahora. La música, el porno, la info, los videos, toooodo lo que quiero esta aquí.
  21. año 21) Mis 3 hijos. Nunca quise ser padre, hasta que la idea se me clavó en la mente. No puedo controlar las circunstancias y no sé si podré llegar a serlo, pero lo único que quise soñar fue el nombre que queria darle a mi primer hijo. De ahí vino la idea de que queria 3 hijos y me conforme con imaginar su primer nombre, fue así como imaginé a mi primogenito Erick, al chico del centro: Ángel y a su hermano pequeño: Christian. La vida se portaría muy irónica conmigo pues en mi año 21 estando yo gravemente down apareció uno de mis novios mas chingones: Ángel. Tras su partida apareció el segundo: Cristian y el ciclo ya parecia ser demasiado cuando apareció el siguiente: Erick. Todos en desorden y sin yo buscarles incesantemente. Creo que la vida me regalo uno de los recuerdos mas chidos que tengo en mi memoria. Quizá jamás tendré a esos 3 niños que idealice, no lo sé. Pero ya tuve a esas 3 personitas en mi vida.
  22. año 22) A base de caer y volver a caer he aprendido, aprendido a ser y a sostener mi propia vida. Poco a poco se fue haciendo más sólida y más sólida se vuelve conforme las experiencias aumentan en el camino. Han sido a partir del 21 años duros, años cabrones! Recordarlo todo me cuesta mucho pues ha pasado demasiado! Creo que me recuerdo como es usual: la escuela fallando, yo en el desmadre, viviendo sin prisas y deseándolo todo.
  23. El año de pruebas. Un año difícil, que empezó con una graduación de la que formé parte pero que en realidad aún no alcanzo, es el año en que mamá enferma mas profundo, en que aparece el chavo que más me elevo para luego caer como nunca había caído. El año de aprender a trabajar, a ganar mi pan y mis gustos. El año en que me empiezo a convertir en lo que nunca he sido: un adulto, alguien que debe aceptar que debe madurar en donde nunca ha madurado. Es la experiencia que mis amigos conocen hoy, es el wey chingón que hoy por hoy hace lo que es necesario por mejorar lo que en el pasado salió mal. Es el que hoy deja de tener 23 para tener 24, es el que lees y te aburre contándote su vida. Estos son sólo momentos, muy pocos momentos de toda una vida. Esto es parte de mí y de nadie más... ¿tú que contarías en 24 puntos? o en los puntos que a ti te tocan.
  24. 19 de Diciembre, mi presente) Gracias, a todos. Por ser, por existir, por pasar, por aparecer. Por estar un instante, por quedarse todos estos años, por continuar a mi lado muchos, por haber partido muchos otros. Gracias! mi vida no es mi vida sin los demás.

18 diciembre 2005

Ahora, a un día de mi nacimiento 24

1:20 a.m.
mamá esta en la cocina, se prepara algo.
Pasa un solo carro en la calle, raro para ser una avenida que nunca cesa de hacer ruido.
Mi peque (es decir, mi pequeño hamster) está durmiendo en una casa pequeña pues lave su casa y no encontramos el aserrín para ponerle, estará así hasta la noche de hoy.
Yo he abierto windows media, veo que lo último que se reprodujo fue un video porno títulado: soccer (que me fascina).
He abierto winamp, esperando que la rola que reprodujo la última vez que lo abrí (hace una hora y media) siguiera presente (See the sun, de Dido) pero no, está Don't Cha, de Pussycat Dolls.
Espero a Taisler, fue por él que vine a la red esta madrugada, pensando que quizá vendría... pero no fue así... la neta le extraño.

1:22 am
mama prendé la T.V. ignoro que haya ahí, hace dos horas y cacho veíamos el final de Toy Story, después de haber dado un paseo por el Bazar Navideño de Villa de las flores donde caminamos, vimos ropa, me probé una chamarra que no me gusto finalmente (se ve corrientona), buscamos series para el árbol de navidad, compramos mis alitas de pollo (que solo probe en casa y no termine, y que además dejé abandonadas en la mesa) y de camino a casa me compre unas papas a la francesa al estilo "gente común y corriente" pues ya quería un sabor distinto a las de Mac (ahh y les puse mucha sal, me encantó!). ¿Que más hicimos? pasamos a la panadería a comprar su Bisquet y como no le agradó el que tenían prefirío dos bolillos. Yo juraba que no comeriamos nada con ellos, pero ella comió uno y yo mordisquee el otro con coca cola, como suelo disfrutar siempre los bolillos. Ahh y me compré mi DVD Clon de Amélie, que me hace volver a sentir toda la gama de sensaciones que me despierta y que me trajo esta estupida idea de venir a contar mi minuto a minuto.

01:32 a.m.
Llegó Tai
Mi estupida idea me encanta... siempre hago lo mismo, ligarme demasiado a las cosas, y así me disfruto.

¿que pasará el siguiente minuto?

17 diciembre 2005

J-E-N-O-V-A


te lo haré en el suelo,
te lo advierto, será hasta la madre!
hoy me importa un bledo si piensas que soy un tierno,
créeme, sólo dejo que se manifieste un lado usualmente.

hoy se me antoja tomarte, tomarte y tenerte hasta que ya no sienta tu falta,
quedar con ese feeling de tranquilidad y saciedad y con la verga vacía, muuuy vacía!
Cierra los ojos, no me digas nada sobre mi ternura y mis fresadas,
me harías reír y perder el ritmo, créeme, hay más que esa charada.

yo no ladró y por eso muerdo,
primero suave y tierno, luego grave e intenso,
vaya que te traigo ganas, te desnudo con el pensamiento,
vaya que te tengo en mente, vaya que te quiero dentro.

si yo te protejo de lo que quieres,
¿me protegerás tú de aquí y para siempre?
te daré nuevos sueños que perseguir y pesadillas que alucinar,
créeme... un ángel y un diablo en el mismo empaque resulta divertido y conveniente.

Es divertido dar rienda suelta a estas fantasías diarias,
a final de cuentas, todos queremos ser oídos,
¿que más hay dentro? ven y averigua por ti mismo,
si vienes, créeme, yo también me sacaré unas dudas que ya traigo.

ahhh!!! Dammit!!! Como me has despertado esta noche!!!

Aprehensivo… sí… es cierto.

Deja que mi corazón sea bueno,
Deja que mi espíritu cante,
Deja que mi corazón sea libre,
Dejaré libre aquello que amo.

La esencia, esa esencia,
La llevo tatuada al pecho,
Es mi esencia, es mi cara,
No es la cara de otros, es mi cara!!!

Yo cree las historias,
Yo tejí la historia de estas fábulas,
No estoy vacío, no quedé vulnerable,
Estoy repleto, hasta la madre de mí mismo.

Brinde mi cara a los recuerdos,
Les coloque nombres y aspectos de otros que aparecían en mi vida,
Viví experiencias, experimente fantasías,
Me aferré a ellas, cual niño a una mamila.

No viviré de recuerdos,
No viviré de sombras,
Tenían razón, me clavo en las cosas,
Soy yo mismo, dando a otros un papel.

No obstante amé, ¡cómo no te amé!
No obstante creí, ¡cuanto no creí!
Y sí, lloré, por lo bien que me sentí,
Y al recordar, no supe cómo es que podría seguir.

Era yo, interpretando un papel que había acabado,
La obra termino, la gente ya fue a casa,
La música ceso, el silencio reina en un espacio oscuro y ya vacío,
De una puesta que ya fue, de un papel que ya se ha ido.

Deja que mi corazón sea bueno,
Bueno para dejarme recordar sin sentirme atado,
El papel ya terminó, la vida sigue marchando,
Nuevas obras llegarán y yo he de seguir andando.

Deja que mi espíritu cante,
Al compás de mis baladas,
Déjame seguir bailando,
Y amar más mi compañía.

Deja que mi corazón sea libre,
Sólo así dejaré a aquellos que clavé en mi alma,
Por los niños que vendrán,
Por aquel que me ha de amar.

Los papeles ya han cambiado,
Las obras han cumplido su ciclo,
Si continúo recordando ciclos ya cerrados,
Nunca interpretaré más que el mismo papel.

Rómpete una pata!
Una nueva obra llega cada día,
Esta aquí, esta allá, donde ni te lo imaginas,
Tu objetivo es claro en todo esto: aprender y mejorarte a ti mismo.


He caído y que bueno que he caído,
Soy más fuerte, gracias a todos soy más fuerte,
Hoy quiero ser libre, libre de mí mismo,
Hoy dejaré que tú grites, que llores, que cantes, que hagas.

Te di una cara, una cara de recuerdo,
Te estacione en una época que todos saben que ha pasado,
Basta ya! Es suficiente de este daño,
¿Qué no lo veo? ¡El amor nunca ha acabado!

Vino una vez, lo hice dos veces,
Ocurrió una tras otra y nunca me había percatado,
Que fu yo el protagonista, que fui yo quien continuó cantando,
Fui Yo!!! Y sigo aquí presente.

Eres tú Astro, dando a todos un significado cósmico,
Eres tú ese significado, todos tienen uno propio,
Sigue adelante, brinda a todos su toque de magia,
Pero deja libre a ellos de ser, de abrirte lo que hay en sus almas.

Que cada quien sea él mismo, que cada uno acepté su papel hasta el final,
Y que una vez que ha terminado, todos tengamos algo que contar,
Sin la necesidad de volver a escena, a una escena que ya no es la misma,
Sin la necedad que sientes de aferrarte a lo que ya se ha ido, deja libre todo ya.

Deja que mi corazón sea bueno,
Deja que mi espíritu cante,
Deja que mi corazón sea libre,
Dejaré libre aquello que amo.

La esencia, esa esencia,
La llevo tatuada al pecho,
Es mi esencia, es mi cara,
No es la cara de otros, es mi cara!!!

Soy más de lo que yo creía...



16 diciembre 2005

Divagando sobre estos días.

En la historia de Final Fantasy 7 hay un lugar que es trascendente en el desarrollo de muchos eventos y cuyo simbolismo se hace más fuerte en la continuación de esta historia: Advent Children.

Este lugar es una Iglesia.

Pero ¿En que creían en ese juego? ¿En esa iglesia qué se rezaba, a quién se adoraba? Nunca hay tal aclaración o por lo menos yo no la recuerdo. La iglesia está en ruinas, dejo de ser ese lugar donde se rezaba a alguien desde hacía mucho tiempo, lo cual me remite a la misma pregunta ¿en qué creían? ¿Se ha perdido ese significado? ¿Se ha olvidado ese recuerdo?

Nosotros estamos en medio de las fiestas justo ahora: han empezado las posadas, en una semana mas será noche buena y navidad y una más tarde será año nuevo. ¿Qué significa todo ello? ¿Hemos olvidado cosas, significados, importancia?… ¿Hemos olvidado o nos hemos dado cuenta de que algo no cuadra?

He empezado la lectura de mi más reciente aventura: El Zahir, de Paulo Coelho. Es mi autor favorito a sabiendas de lo mal que me siento cuando veo los Sanborns atestados de sus libros, cuando pregunto si le gusta a mucha gente y me responden que los libros de autoayuda no les gustan (no son libros de autoayuda ni de superación!!!) o que simplemente no les gusto tal o cual libro (lo cual es una pena pero es algo que respeto más de lo que me molesta). En “El Zahir” encontré por segunda vez una referencia a lo irreal de las fiestas, a lo oculto del verdadero significado que el tiempo y las personas del pasado terminaron disfrazando de esta forma y quise escribir esa referencia en este mensaje, no por menospreciar el simbolismo católico que sí me gusta y que sí práctico, sino para volver al pensamiento de que “detrás de las cosas hay más de lo que aparentan” todo tiene una historia y una razón de ser, que no cuestiono por derribarla sino por entenderla en un mejor sentido.

Estando ya en preparatoria fui notificado de que el nacimiento real de Jesús no corresponde a la fecha del 24 de Diciembre y fue la vez primera que me mencionaron lo mal colocadas que están las fechas en el calendario y la razón de que sea así. No recuerdo la fecha exacta del nacimiento del hijo de Dios, pero sí sé desde entonces que el 24 de Dic. No es.
¿Entonces ese día qué es? ¿Qué celebramos hoy y que celebraban antes?
Coelho hace esa referencia y la transcribo:

“Pasaron dos y siglos y medio antes de que alguien decidiese que era preciso acabar con las fiestas paganas que se celebraban en el solsticio de Invierno, fecha en la que el Sol está más lejos de la Tierra. Los apóstoles y los sucesores de los apóstoles estaban demasiado ocupados en divulgar el mensaje de Jesús, y jamás se preocuparon del natalis invict solis, la fiesta mitraica del nacimiento del Sol, que ocurría el 25 de Diciembre. Hasta que un obispo decidió que esta fiesta del solsticio era un peligro para la fe, ¡y ya está! Hoy tenemos misas, presepios, regalos, sermones, bebés de plástico en pesebres de madera, y la convicción, ¡la absoluta y completa convicción de que Cristo nació este día!

-Y tenemos el árbol de Navidad: ¿Sabes cuál es su origen?
-No tengo la menor idea.
-San Bonifacio decidió “cristianizar” un ritual dedicado a honrar al dios Odin cuando era niño: una vez al año las tribus germánicas ponían regalos alrededor de un roble, para que los niños los descubriesen. Creían que con eso agradaban a la divinidad pagana.*

*Coelho, Paulo. El Zahir. Editorial Grijalbo, primera edición, año 2005, 350 pp.

Estos días replantean muchas cosas y saber que va más allá del significado católico enriquece para mí su significado. Dentro de 3 días cumpliré años y bueno! Nada puedo hacer! Estoy en medio de las fiestas! Y creo que entender mejor lo que rodea a estas fechas me ayuda a entender mejor la época y su contexto y hasta me ayuda a entender mucho mejor aspectos de mí mismo.

En fin… ya divague demasiado. Si opinas algo, házmelo saber! Ok?

AstroJr.

Lyric y canción para este momento: How Do You Do, de Shakira.

14 diciembre 2005

de 9 a 9

Dormí dos horas, llegué tarde (y se portaron super comprensivos y la neta me aproveche de eso), todos con cara de muertos pero recordando cuanto bailamos anoche. Me recorren el horario una hora (llegue 9 y cuarenta), me cuentan desde las 10, pasa el día y yo en el servicio tomando una orden tras otra. No me faltó dinero (que bueno) y sigo aprendiendo cosas en esta nueva área.
Llegan dos chavos nuevos, me recuerdan que quiza pueda convertirme en entrenador pronto, pasa el día, el cansancio está pero sigo trabajando con ganas! llega mi hora de salida y me piden que este dos horas mas pues mucha gente no fue hoy a trabajar.
Llego a casa a las 8 y cuarenta, estoy casi dormido pero ya he cenado y ahora estoy aqui. Necesito dormir, necesito descansar, simplemente quiero escribir e irme a descansar.
Ya no tengo paciencia ahorita, simplemente me limito a buscar tranquilidad. Podría amargarme y me siento a punto de ponerme triste (no lo entiendo), pero mi cansancio es tal que ni de eso me dejo, jajaja, no tengo fuerza para ello.
Me cuesta un huevo ganarme mi sueldo, lo valoro. Quisiera hacer mas cosas, poder jugar despreocupado, dormir hasta tarde. Pero ya sé que es eso y que estragos causa en mí, ya me conozco ignorándolo todo y dejando la vida pasar. En el fondo estoy contento, estoy luchando por ganar un poco más y por dar lo mejor de mí, aunque yo no siempre me percate de ello conscientemente.
La imagen que tengo en mente es la de mis compañeros luchando en este trabajo, dando algo bueno de sí por sacar este proyecto, soportando su cansancio y su dolor muchos, soportando comentarios tontos otros y aprendiendo de madrazo los nuevos. Recuerdo a un amigo (Mauricio) que tiene que cerrar y esta preocupado pues está en la cocina solo, le apoyo cuanto puedo, pero defintivamente no puedo quedarme (eso si habria sido asesino) y le apoyo porque no quiero abandonarle, no quiero que su cansancio sea peor que el mío mañana.
Sé que es bueno y no me importa que no sea valorado, simplemente doy lo mejor que está en mí, es todo lo que puedo hacer. Tengo que aprender, tengo que ser más fuerte, mi camino hoy este es y busco algo mejor para mañana.
Enfín, está es mi crónica personal de un día cansado, después de que 11 horas han pasado y que llega la hora doce cuando por fin estoy en casa.
La mejor Noticia del Día: Estrenaré playera roja en Mac el domingo, por fin!!!

13 diciembre 2005

Defintivo: La gente que va a McDonalds por un cuarto de libra es porque está decidida a subir un cuarto de su peso.

¿Qué me gustaria de regalo este 19 de Dic?

  1. Un cel sony ericsson walkman! (a que le tiras cuando sueñaaaas mexicanooooo) o en su defecto solicito su cooperación pa juntar lana para mi Ipod nano! pleaaaase!
  2. Un par de tenis chidos! (mamá me regalara unos Converse! yo queria tanto unos!)
  3. Quiero ropa!!! ropa fresa y ropa rocker!!!! ohh si!
  4. Un par de gorritos, hace frío! ahh y unos guantes! todo que combine con mis outfits clásicos! claro esta (suelo vestir de mezclilla y playeras rojas o azules)
  5. Dos libros: Glamourama de Easton-Ellis y Farenheit 451 de Ray Bradbury.
  6. ¿Me dará Cris mi agenda 2006 como suele hacer desde hace 2 años? No lo sé... siempre ha sido un detallazo!
  7. Unos Boxers cachondones... me vendrían bastante bien.
  8. Un disco duro de 80 gigas para esclavizarle.
  9. FF7 Advent-Children, el DVD Original.
  10. Kingdom Hearts, de Playstation 2.
  11. Mis lentes de contacto! ya no veo ni lo que digo!
  12. Una llamada, un mensaje, un saludo, un recuerdo, tu presencia...

¿Cómo debería sentirme?

Me presenté finalmente a un lugar de la zona rosa para pedir chamba en un call center, iba todo adormilado pues aunque había dormido yo tenía esa necesidad de seguir dormido (es mi día de descanso en mac! que esperaban!!!) . Entré, me sentí extraño, me sentí ajeno. "Es una mejor opción" me dijeron, y sí, no lo dudo, pero entré y contemplar de nuevo paredes blancas, poco mobiliario y mucha gente sentada contestando pruebas psicométricas sólo me traía recuerdos de trabajos pasados que no han resultado. Me desmotivé, lo admito. Eso aumento cuando me paro frente a todos para pedir mi prueba y empieza su interrogatorio clásico de "si? en que puedo ayudarte?" "a que puesto vienes?" "mira, el trabajo es en tal y nuestro sueldo ofrecido es de tal, bla bla bla" y yo simplemente respondiendo al azar.
Me dan mi hoja de registro, me siento y no tengo pluma!!! chale!!! nada hay peor que un tipo que busca trabajo y no lleva ni siquiera un bolígrafo! no sé! fue una mala señal para mí.
Quizá simplemente esto lo diga para justificar que me sentía raro, que la idea de cambiar de empleo justo ahora que me encuentro cómodo en mac (a pesar de las putizas que me pegan) ya no me interesaba igual y que eso lo demostré muy bien al llegar tarde y no llevar ni una pluma, me refleja que no estaba comprometido al cien con la idea de cambiar de empleo. Y lo estaba cuando me llegó la propuesta, lo he estado todo el tiempo pues no quiero pasar mis días y mis meses en mac, sin crecer, sin explotar lo que sé que puedo hacer! Pero justo el día anterior me había pasado un día tan especial! pude demostrarme a mí mismo y a todos ahí que donde me pusieran sabía hacerlo bien! Pude estar en la caja sin cometer errores garrafales, sin deber un sólo peso (cuando todo el que ponen en caja la primer vez pierde mínimo 10 ó hasta 100 varos mínimo) y atendiendo lo mejor posible a la gente. Es pasajero ese feeling? no lo sé! pero me marcó gacho, sumado a que aun tengo retos que vencer en mac, aun hay cosas que quiero probarme a mí mismo en ese empleo, a pesar de que apenas saque para comprarme una playera y un pantalón y de que de repente halla días tan pesados donde terminas aborreciendo a la gente y su manera de comer. No es un trabajo que pueda yo adorar! es cierto! y no todos los días quizá me vaya como me fue este domingo en la caja! eso es seguro! Pero ahorita es un momento donde he encontrado un lugar, donde me siento parte de algo, de un proyecto y de una lucha, donde quiero demostrarme y probar que puedo hacerlo bien, neta... mis empleos han sido tan nefastos que el que me vaya bien en este es algo que no me es fácil no notar! Creo que realmente ya le tomé amor a esa camiseta ó como diría un tipo de la chamba: “Ya tienes Catsup en las venas”.Pensar en cambiar de empleo, justo ahora y justo frente a esa gente, me dolió. Sentí que dejaba algo bueno por algo inseguro y que yo ya he probado (ya he estado en un call center y las ventas por fon no son lo mío). Sé que no todos los empleos son iguales a pesar de que tengan una dinámica similar y sé que me atemoricé de moverme ahora pues justamente mi comodidad refleja que aunque yo diga mil y un veces que es terrible estar ahí la neta ya le halle el modo a ese masoquismo diario y ya entré en la dinámica con ese grupo!
Ya me gustó! pa pronto!
Creo que encontré mi razón para no poner toda mi capacidad en la prueba: estoy bien, aunque pueda mejorar.
Y no es porque quiera ser un mediocre que no sepa mirar mas allá de lo que ve, que no quiera crecer o porque me muera de miedo de probar algo diferente, es simplemente que aún no ha terminado mi ciclo en mac, aún no quiero concluirlo porque aún no he cumplido las metas que me establecí al entrar ahí. Yo no tenía estructura, yo no valoraba ni mi dinero ni las responsabilidades que conlleva obtenerlo, yo no valoraba la putiza física que se lleva la gente en ese tipo de trabajos y neta, yo no tenía idea de tantas y tantas cosas. Quiero continuar, quiero dar un servicio con calidad, quiero demostrarme que puedo llegar a ser un empleaducho del mes, aunque jamás me den ese título (que sólo ellos sabrán como determinan), sé que aún llego tarde, que aún soy inmaduro y que aún estoy muy verde para ir a una editorial y decirles: hey! tengo la capacidad de escribir cosas chidas y quiero empleo! Necesito aprender cosas antes, necesito cumplir aún mis metas, obtener siquiera un Pin por algo... quiero ganar en esto, no salir simplemente por salir y sin razón (o porque esa razón sea únicamente dinero pretendiendo que ya estoy listo para dar pasos mas cabrones).
Crecer, quiero crecer y para ello no necesariamente significa que gane mas dinero justo ahora. No creo que crecer signifique obligatoriamente: gana mas lana. No creo que crecer signifique para mi ahorita volver a un call center, tener descuentos, ganar 200 0 300 pesos mas y dormir menos todavía. Se me irá en pasajes, se me ira en tiempo y la neta es que mi antecedente en call center no me entusiasma. Quiero que cuando decida dejar mac es porque ya me he demostrado que puedo en ello, que es hora de buscarme un nuevo reto, que si pueda ganar un poco más, que si pueda ser capaz de enfrentar nuevas y más responsabilidades. Aún me retraso, aún me molesto, aún soy un niño a pesar de que cumpliré 24 años el siguiente lunes.
Si no pasó hoy no fue porque me dijeran que falle en dos preguntas trascendentes del psicométrico, fue porque no me enfoque a ello. Si no paso hoy fue porque aún no es tiempo, yo no lo siento así, no me siento listo para emprenderlo y no sé si sea una conjunción cósmica y mental la que me hace decir estas cosas! simplemente lo siento así: aún no es tiempo. Yo mismo me demostraré a donde quiero ir, que quiero hacer. Quizá mañana o la siguiente semana aparezca un nuevo camino que emprender (no lo sé... Nobody knows what's gonna happen tomorrow) y si decido tomarlo y se presenta la oportunidad, quiero tomarla seguro y sin miedo. Hoy no fue así, me dolía dejar mi experiencia simplemente por un capricho de 300 varos, que aunque si me hagan falta podrían significar romper el balance de mi crecimiento, volver a dejar un proyecto inconcluso (un proyecto donde aun puedo aprender muchas cosas) y así empezar a transitar por los empleos, simplemente por dinero. No me va la idea, no me va no me va no me va! Salí bateado, sintiendo que algo fallo... me reconfortó la idea de saber que mañana trabajo, que mañana (que ya es hoy, dada la hora) habrá posada y que podré divertirme con mi gente en mac. Cuando me sienta listo, yo mismo dejaré mac. No pienso quedarme ahí años.

Caminé de zona rosa a la alameda, cumplí mi capricho y fui a comprarme cosas con mi dinero. Compré el mas reciente libro de Coelho, que no había podido leer aún, me compre dos playeras chidísimas que me costo trabajo encontrar y que pague a buen precio (soy demasiado mamón para encontrar algo que me guste mucho y más para encontrar algo que me guste y que no cueste la millonada) y la neta es que comprar es una magnifica forma de olvidarte de lo que no paso bien en tu día, jajaja, yo olvide todo! me compre disquitos baras, mi libro, mis playeras y hasta un cinto! y yo feliz!

No sé si tomé la decisión correcta o no, pero me siento bien con lo que decidí.

Quizá lo que pasó hoy tenía que ser así... otra experiencia para ir creciendo, aprendiendo a crecer.

No sé que pienses.

Caminé a verle

Imagino a toda esa gente camino a visitarle... bueno, no tengo que imaginarle mucho, yo hice eso sin querer alguna vez (y terminó siendo toda una experiencia). Paso mas o menos asi:

Cada 12 de Diciembre es el cumpleaños de mucha gente y una de las personas de ese día era un amigo en aquel momento (desapareció posteriormente y neta, ya no recuerdo su nombre...) y pues fui a cenar con él y darle un regalo pues era muy especial para mí.
El tiempo voló y lo pasábamos muy bien, paso la media noche y nosotros seguíamos en la zona rosa tomando café y riendo. Entonces llego el momento de partir, yo no me mostraba preocupado pues finalmente si no hallaba un transporte contaba con que él podría ayudarme.
Pero no fue así...
Este individuo compartía su departamento con alguien y no le dejaba llevar a nadie ahí, era su regla de convivencia. Yo le dije que no tenía forma de llegar a casa! y pues nada le hizo cambiar de opinión, así que no tuve de otra que ya no insistir.
Nos despedimos en Balderas, él tomo su metro y yo había dejado irse uno. Nunca pensé que aquel que pasó había sido el último de ese día.
¿Qué le pasa a la gente que se queda varada en una estación de metro? Pues la sacan! Obvio!
Y así fue, literalmente nos sacaron de la estación, lo cual me hizo sentir muy molesto pues obviamente si estaba inseguro dentro del andén esa sensación aumentaría allá afuera!
Pero entonces aparecieron…
Eran 3 personas, un chavo de aproximadamente mi edad, una chava un poco más joven y un niño. Los 3 llevaban cargando un cuadro, un cuadro de la virgen.
Iban a la Basílica, estaban peregrinando ellos 3 y también se quedaron sin metro, entonces nos sacan a todos (éramos como 7 personas) y sólo nosotros 4 nos quedamos sin alternativas fáciles pues los demás abordaron taxis inmediatamente al salir.
Nos vimos y les dije la obviedad mas grande: ¿van a la basílica, cierto?, al responderme les dije que si nos acompañábamos juntos pues yo iba para el mismo rumbo (Indios Verdes queda tan cerca que llego caminando sin problema alguno) y fue cuando empezó aquella aventura como tal.
Peregrine esa noche, sin querer ni buscarlo. Caminamos juntos por Av. Chapultepec en dirección a la Glorieta de Insurgentes donde según yo me separaría de ellos para tomar el bus nocturno que me dejaría en Indios Verdes. Al llegar a la glorieta pensé otras alternativas! Finalmente ¿Porqué llegar a un paradero frío y solo donde no encontraría transporte si podía irme a un antro, por ejemplo? Finalmente de la zona rosa venía! Y Ahí estaba yo otra vez! A un pasito!
Entonces imagine la otra alternativa: ¿Y si voy con ellos? No tengo nada que perder y no estaría solo, o tomando o pasando frío…
Decidí ir, finalmente la idea de peregrinar me había llamado la atención mucho tiempo, probar que es lo que se siente tal acto.
Caminamos, caminamos todas esas horas a través de la calzada de Guadalupe. Fue padrísimo encontrarme ahí pues pude presenciar cosas muy chidas, venidas directo del corazón y la fe de las personas. Nos regalaban comida por todos lados, la gente abarrotaba las calles, todo era caminar, cantar, reír y seguir cantando. Yo no había cenado, sólo tomaba café con mi amigo, pero pude comer de todo, tortas, tacos, tomar ponche, atole, tanta cosa rica!
Yo estaba impresionado, pensé que todo era soledad, caminar meditando o rezando nada más, pero era una fiesta, era una fiesta inspirada en el deseo de llegar allá (me recuerda aquello de “vamos a ver al maaaago” que decían en el Mago de Oz).
No sentí frío, no sentí más hambre, sólo platicábamos, compartíamos! Y pude conocer que venían de Xochimilco y que fueron elegidos como las 3 personas que representaban a su comunidad para agradecer a la Virgen de Guadalupe en la basílica. Nunca pude dejar de notar que los 3 representaban a su grupo, una mujer, un hombre y un niño, se me hizo un detalle emblemático de lo más especial (y yo que amo los significados y los simbolismos puff!!! Estaba maravillado)
Llegamos 5 am allá, entre más cerca estaba mas impresionado quedaba, la fiesta se fue convirtiendo en el rito y la gente caminaba en otra actitud, respetuosa y mucho mas serena. Pude ver a los viejitos de rodillas, haciendo su manda y su acto en camino al final de esa avenida. Caminábamos lento, ya no hablábamos entre nosotros. Llegamos finalmente y encontramos un lugar donde estar y descansar. Ahí ya no me sentí del todo cómodo, ya no sabia como sentirme, como seguir con ellos. Entonces estuve un rato mas e hice mi propia comunión con mi viaje, saludé a mi virgen y regresé a despedirme, entonces partí.
Caminé de nuevo, salí detrás de la basílica camino a casa. Caminé por calles que en otro momento habrían representado un grave peligro, pero yo iba contento, tranquilo, sin sueño y una sensación de bienestar muy fuerte.
Llegué a mi paradero y ahí ya sentí el frío de esa madrugada, compré un atole (dioooos!!! Horas antes me lo regalaban!!!) y esperé en mi andén.
Regresé a casa en el primer camión que llegó al paradero procedente de mis rumbos y al llegar fui cuestionado: ¿Dónde estabas?
-no me lo vas a creer mamá.
-huy! No me dirás que fuiste a la villa! No te creería!
-jajaja pues sí, justamente eso hice.

Sin quererlo lo hice, pero cuanto quise a partir de ahí ese recuerdo.

Nota: no soy un católico ferviente ni llevo la palabra de Dios a todos lados, no puedo considerarme un chavo así, pero creo que esta anécdota es una gran experiencia de vida que me dejó muchas cosas, te la comparto.

10 diciembre 2005

AstroJr! El Concierto!

Me ha inspirado esta noche, he invocado a Madonna... interpreto sus canciones, y aceptémoslo, a todos alguna vez nos toca imaginar esa fantasía de dar un concierto!

Si esta noche ocurriera tal hecho, 30 canciones me echaría, llevan un orden, una secuencia, como sigue empieza y como ves terminaría:

1 Deeper and Deeper.
2 Survival.
3 Bad Gay (Síiii Gay! Alguna bronca? Jajaja)
4 Over and Over.
5 Vogue (MD version).
6 Live To Tell.
7 Lucky Star.
8 Beautiful Stranger.
9 Causing a Commotion.
10 Back In Business.
11 Dress You Up.
12 Who’s that Gay?
13 Don’t Tell Me.
14 What It Feels Like for a Gay.
15 Material Gay.
16 Holiday.
17 Like a Saint.
18 Spotlight.
19 Into The Groove.
20 Human Nature.
21 Forbidden Love.
22 I’ll Remember.
23 Take A Bow.
24 Drowned World/Substitute of love.
25 Nothing Really matters.
26 Rain.
27 Amazing.
28 Hollywood.
29 Verás.
30 Ray Of Light.

Ahhh que genial es cantar en tu cuarto como loco desquiciado... imaginar un escenario es una fantasía taaan recurrente, un sueño tan buscado.

Mas cuando lo que cantas guarda un sentido que sólo conociendo las canciones puedes visualizar...


Tú que cantarías esta noche?

Yeah! Yupi! Super!

sooon laaas doooos deeee laaaa maaaaañaaaaaanaaaaaa y yo ya estoy en casa! wow!

Resulta que hoy en mi trabajo me tocó cerrar (mas detalles, ver el mensaje debajo de este) y pues aunque me pagan de 5 pm a 1 am nunca salímos a la una! pero hoy salímos super tempra! eran 1 y 20 y ya estabamos afuera! fue geeeenial!!!

Salimos y pasamos en la ronda de las casas para ir dejando compañeros, lo bueno fue que lo hicimos en el carro del jefe pues venirme en un taxi me habria salido mas caro y por 15 de mis 25 pesos de bono de cierre llegue a casa tempranito!!! (y me debian 10 asi que sólo pague 5), supreeeemo ESE!!!!

Un cierre de tienda es bien culero porque ademas de la actividades de atender clientes hasta la hora de cierre (11 pm) tienes que ir haciendo tu labor de cierre si te quieres ir medio temprano... y pues la neta yo era el mas nuevo de los 4 cerradores de hoy y me dieron una de las chingas mas leves, que es hacer la limpieza del servicio a clientes, pero como no habia estado ahi tuve que aprender y perdi tiempo en eso... pero wow! los demás se apuraron cañoooon y en Vieeeeernes que es un día difícil, y pues con todo y que tuvimos un cliente faltando 2 minutos para las 11 de la noche (que esa gente no tiene casa?) terminamos super rápido! ojalá los cierres siempre fueran así!

No sé si seguiré ahí mucho tiempo, ya estoy viendo otra opción que me conviene y pues la neta es que trabajar para los mac ha sido tooooda una experiencia...
Por el momento ahí estaré estos días y espero vestir mi esperada camisa roja de domingo en el mac (los demas días vestimos de azul) este fin de semana... espero que si, porque neta que esa camisa esta bien bonita!

La rola de esta noche la escuche en el carro mientras íbamos a casa, es de mi grupo favorito: Don't Turn Around, de Ace of Base.

Son las aventuras de una noche chida... mañana, mañana será otro día.

09 diciembre 2005

Hibernando

Me quede más que dormido, creo que realmente estaba muy agotado de una semana donde he dormido muy pero muy poco. Me siento mejor ahorita, entro a trabajar en un rato (cambie mi horario para salir de madrugada) y pues ni modo, tendré que chingarle!

Mi idea era ir a ver otro empleo esta mañana, pues una amiga me aviso de esa oportunidad, pero no pude levantarme, simplemente me fue muy dificil levantarme temprano y no me queda de otra que aceptar que mi hueva fue más.

Ya mejor no siento coraje, porque me arruinará el espíritu de ser productivo en este día y neta que no me conviene. Le llamaré a mi amiga, veré la posibilidad de ir el Lunes, aunque falte al trabajo, así que tendré que moverme, moverme EEEEN SEEEErio.

Nobody Knows what's gonna happen tomorrow... We try no to show, how frightened we are.

De mi desvelo me quedo con la risa, las conversaciones, la voz que tranquiliza, la música que mueve y las fotografías que me calientan. Sí... ha sido una semana bastante chida.

no sé que es lo que pase mañana.

El extraño mundo de Jack! La favorita de la temporada!


This Is Halloween! This Is Halloween!!!

Ahh que precioso es ese Jack!!! el gran Rey Calabaza que usurpa el lugar de Santa Claus en la navidad! jajaja es genial!!! Tenía aaaaños de no verla y poder disfrutarla esta última semana me ha hecho sentir genial!

mmm... que otras cosas me ponen de buenas estos días?

1. Las conversaciones con Tai, aunque me desvelo demasiado y apenas si duermo 3 horas!
2. Las bromas clandestinas que puedo hacer en mi trabajo, asi como esos pequeños momentos de ver gente que te agrade!
3. Ver obviamente "the nightmare before christmas" (o sea, el extraño mundo de jack) una y otra vez y cantar como enano.
4. Las visitas y las llamadas inesperadas de mis amigos... neta, son geniales esos detalles.
5. Amo escuchar mi J-Pop, simplemente no puedo dejarlo. Utada es ahh!!! no awful! sino Ahh!!!
6. Que Tai encuentre canciones que me hacen pensar o que expresan lo que siento, eso es Supremo!
7. Encontrar amigos donde pensé que no los habría.
8. Cobrar una quincena teniendo todavía dinero en el pantalon de la quincena anterior.
9. Crear un RPG, pensar en historias, nombres, secuencias... aunque me vea limitado en ciertos momentos pues el proyecto es idea de mi amigo Darek y pues esta delimitado en muchas formas, pero aún así, es genial.
y la cosa número 10 que me puso de buenas hoy es que MIII CELULAAAR YA PRENDIÓOOOO, después de como 3 semanas de que lo tiré a la taza del baño (créeme, no quieeeres saber), ahora la cuestión es ¿deberé usarlo después de semejante hecho?

Ohh dilemas dilemas, esperaré que llegue la mañana para saber si hay respuestas...
mmm... pensándolo bien no, mejor si llega la mañana seguiré dormido, neta me hace falta hibernar.

Ahí se quedan, yo me voy!

07 diciembre 2005

Lo mejor de la vida: Es Gay.




Conversando sobre la música de John Mayer esta madrugada con mi amigo Taisler vía Messenger:

T. dice:
Si, es fantástico, demasiado buen músico como para ser straight....
As+r° )( Ĵ® dice:
Claro, lo mejor de la vida: es gay
As+r° )( Ĵ® dice:
tiene coherencia
As+r° )( Ĵ® dice:
asi que Aaron Diaz, NOOOOOOOO PUEDEEEEE NOOOOOOOO SER GAAAAAY OK?
T. dice:
Sin comentarios...

A ver!!! ¿Cómo que TENGO que ser Gay uh?


Soy METROSEXUAL, que no es lo mismo.

Veeees!!!??? Hasta esta portada lo comprueba!!!

Y Astro se pregunta: ¿hay que será que será que será esaaa voz?!!!

05 diciembre 2005

3 historias

Historias de hojas que se llevó el otoño.

Se han ido, no pude evitarlo. No pude pararme frente al gran árbol y abrazar cada hoja que tiraba, menos las que quise tanto.
Abrazar recuerdos es insano cuando te detiene en el mismo punto y tú mismo sabes que te imposibilita a continuar y hay que reconocer esto: Todo cambia, siempre lo ha hecho.

Entonces tomé asiento a la vera del río y disfrute el juego y el recuerdo de los momentos mas bellos. Vi como perdieron el color esas historias y como se desprendieron del gran árbol de mi vida. Cayeron al río y antes de decir adiós volvieron a mí en 3 historias que quedan para siempre.

Historias que calientan con su recuerdo en el Invierno.

(no son historias propias, sin embargo están contadas en primera persona, cual vinieron en el recuerdo que llego contado a mi cabeza esa última vez)

El amigo que lo era todo.

Íbamos en secundaria, recuerdo haber sido apasionado de las series de animé desde aquel entonces. Yo tenía un amigo, un amigo muy cercano y ese wey y yo solíamos compartir muchas cosas en común empezando por una gran coincidencia que era que nos llamábamos igual y que teníamos el mismo primer apellido! No es usual encontrar ese tipo de casualidades en la vida (si es que existen tales casualidades) y aquella era una circunstancia bastante particular.
Éramos buenos amigos, oíamos música juntos, jugábamos juntos y a ambos nos fascinaba el animé, en especial Sailor Moon. Solíamos salir corriendo de secundaria para llegar a mi casa corriendo a grabar los capítulos y para ello usábamos cintas Beta que ahora ya ni se ven mas que como un recuerdo. Esto sucedía cada día, durante semanas, compartiendo la prisa, los juegos, la música y esa media hora de grabar a Sailor Moon.
Teníamos mucho en común pero eso no logró mantenernos durante mucho tiempo… él se fue, se esfumó de mi vida y créeme que aún me preguntó como fue que desapareció, cómo fue que se desvaneció esa amistad con el tiempo y sin dejar un rastro que seguir para buscarle.
Le extraño cuando recuerdo esto, porque como adolescentes que éramos él convivió conmigo en una etapa de las más difíciles de mi vida, la de reconocimiento de quien era yo.
No sé decir si me enamoré de él, si es verdad que para mí él era más que simplemente un amigo, nunca tuve tiempo ni de entenderlo ni de decirlo pues desapareció. Pero una cosa es segura: trascendió y permanece como la persona que logró ser todo para mí de una forma honesta y desinteresada, sin la dependencia excesiva de un sentimiento o de un instinto sexual.
Es quizá un recuerdo ahora y será sólo eso por el resto de mis días, pero creo que puedo estar contento y feliz de saber que en aquellos días de adolescencia, compartí mi serie favorita con el amor de mi vida.

Vivirás para siempre.

Sólo he tenido dos novios en mi vida. Han sido esas dos únicas veces en las que yo me he entregado a una persona completamente, que hemos sido uno en el camino. El primero de ellos es alguien que vivirá por siempre, su recuerdo no se extingue ni se apaga, así será para mi eternamente.
Solíamos tener la relación que tiene todo el mundo, no te creas que esta es una historia de amor de esas de cuento, teníamos problemas como todos y nuestros ratos de mandarnos a la chingada! Y obviamente teníamos esos reencuentros en la cama que siempre aliviaban tanto.
Cuantas cosas no hicimos! Cuantas reglas no rompimos y aventuras no corrimos! Fue de lo más especial el tener a tu lado a un cómplice, a un amigo, a ese ser que llenaba completamente tu existencia y que sin embargo podías ser siempre tú mismo, sin dividirte ni exagerar el sentimiento.
Lo que más recuerdo de él es que me cuidaba, que me protegía. Nunca he necesitado que me protejan pues he sido capaz de enfrentarme a mis pedos yo solo, pero saber que él estaba presente y que contaba con su presencia era algo que llenaba mi corazón, que me hizo creer en todas esas cosas tiernas y dulces que escucho cuando pongo a Enya en el Estéreo, la neta era un buen amor, un gran amor.
Un día ocurrió que tuve un accidente y tuve que estar hospitalizado durante semanas y fue muy importante para mí su apoyo, verlo cerca de mí, ayudándome y llevándome lo que necesitaba. Él estuvo ahí durante horas cada día y nunca se quejaba de hacerlo, lo hacía con esa mirada que sólo cuando estas enamorado expresas. Fueron días llenos de esa luz, llenos de esa paz. Me bañaba, me ayudaba a cambiarme y estuvo presente el día que salí del hospital. En verdad que esta es una de esas cosas que no cualquiera vive ni hace.
¿Por qué terminó entonces esa relación? Porque no pude quitárselo de las manos a la muerte, porque todo se detuvo cuando él murió. Fue un accidente de auto, sobra decir que a partir de entonces fueron días nefastos. No me gusta hablar de eso, porque es pasado, simplemente recuerdo lo mejor, porque fue una gran relación y yo tenía que seguir adelante. Por eso valoro la vida, valoro lo que hago y lo que tengo y no me clavo en pensar en el dolor, simplemente vivo para ser feliz y pasarlo bien, creo que así es mejor… no te claves en el pasado, recuerda de él lo mejor.
Es por eso que no suelo tener novios, porque no es cualquier cosa el estar con una persona en la buenas y en las malas y tienes que saber que realmente estas comprometido con lo que haces y con esa persona con la que ahora te compartes. No es usual que yo le pida a alguien que siga ese camino conmigo, creo que por eso esto es tan especial para mí y te cuento este pasaje de mi historia.

El ensueño fugaz.

Le conocí en un antro, le conocí aquella noche que estuvo a punto de nunca pasar. Yo trabajaba muchas horas esos días y no completaba mi cuota necesaria para poder sostener mis gastos en el sueldo de esa semana. Obviamente la carga de estrés era fuerte y mi pareja me insistió mucho en pedir permiso para salir fuera de la ciudad y dispersarme un rato, decía que me hacia falta. Yo no quería ir, no tenía ganas y discutí al respecto con mi pareja quien evidentemente se molestó por mi decisión; fueron mis amigos del trabajo quienes me convencieron para ir, pues de cualquier manera el permiso estaba dado y no tendría otra oportunidad de aprovechar el tiempo y regresar mas tranquilo.
Llegamos directamente al lugar, entramos y desde que entre lo vi, estaba ubicado al pie de una escalera, se veía muy atractivo, con un cuerpo bien cuidado y ese semblante mamón que suele tener la gente que se sabe vista por medio antro.
¿Qué el me viera? Jaja! No! Claro que no! No lo pensé ni por un momento. Pero lo hizo.
En el transcurso de la noche su mirada era insistente, me buscaba y me llamaba con ese coqueteo que sabemos irresistible, pero yo no podía moverme! Yo iba con mi pareja y no creo que fuera justo que yo hiciera eso.
Mi chavo se fue a bailar con sus amigos y yo me dirigí a la barra por un par de bebidas, él entonces me abordó y me tiro la onda de inmediato, yo le rechace y le dije que tenía compañía y regresé a mi mesa. Pasaron 5 minutos cuando él apareció de nuevo, camino hacia mi mesa y aventó un papel hacia mí. El papel contenía sus datos y como localizarle y yo no podía creerlo, que un tipo como él se fijara en mí! Neta! No lo creí!
No te miento, le llame y a partir de esa llamada empezamos a hablar regularmente, pasaron 15 días cuando surgió la oportunidad de vernos y desde que yo llegué él ya estaba ahí, esperándome. Se veía fantástico, simplemente era alguien que mas que un cuerpo perfecto también mostraba tener un corazón abierto y yo no daba crédito de creer que la persona tan atractiva que estaba ahí delante de mí estuviera buscando algo más que un encuentro casual en mí. Me abrazó como si fuera un viejo conocido, me dijo que era justo como estaba como él me recordaba y entonces dimos un paseo por el lugar, pasamos horas juntos, conduciendo en su moto por la ciudad. Conocí a algunos amigos, platicábamos interminablemente y en cierto punto de la ciudad comenzó a llover. Nos detuvimos a resguardo de la lluvia debajo de un paso a desnivel y ahí detenidos, rodeados de automóviles y aún mojándonos un tanto fue que me beso, fue un beso que saturó mis sentidos, que me hizo volar. No podía ser que me estuviera yo clavando en esto, no tan rápido!
Esa noche terminó en su casa y pude ver ese cuerpo perfecto que tanto podía imaginar debajo de la ropa, fue un encuentro tierno, simplemente dormir juntos, compartir la cama con un alma mas que con un cuerpo.
A partir de entonces empezó una relación y fue muy grato pasar aquellos días enamorado, aunque yo bien sabia que me había clavado muy pronto y que eso me resultaba peligroso.
El final de esta historia comenzó con la primera y única vez que estuvimos juntos íntimamente, él vino a visitarme y salimos juntos a bailar. Él venía un poco resfriado y en cierto punto de la noche no tuvimos mas remedio que ir a descansar. Esa noche nos encontramos cuerpo a cuerpo por primera y única vez y fue la noche que concreto ese tumulto de sensaciones y sentimientos que ambos manteníamos contenidos en el corazón.
Después, todo cambió. Se empezó a comportar distante, ajeno. Mis llamadas ya tenían menor eco y los mensajes se volvieron inconstantes. Evitaba llamadas y ya no podía encontrarle. Cuando hubo oportunidad de hablar me explico que tenía problemas, que todo estaba bien con nosotros pero que necesitaba resolver broncas que tenía consigo mismo. No pude conformarme con esa respuesta y partí a buscarle a la siguiente semana, él se mostró como si nada pasara pero finalmente tuvo que aceptar que no era un buen momento para él en aquel tiempo. Traté de demostrar que me encontraba dispuesto a enfrentar la crisis a su lado pero de nuevo su actitud fue evitarme, así deje de saber de él hasta 6 meses después que volví a encontrarle. Él tenía novio y ahora yo tenía al mío, fue vernos y no poder evitar encontrarnos, buscarnos. Encontré el momento para ir y poder hablar y no tuve mucha conversación, simplemente la confirmación de que ambos habíamos continuado nuestra vida sin haber concluido jamás nuestra propia historia.
Esa noche se fue y al partir no dejo de mirarme ni yo de preguntarme como es que desapareció todo esto, como es que se perdió un sentimiento que parecía tan puro y tan bello.
Le llame hace días, me dijo que le daba gusto escuchar mi voz. Mi corazón tembló de nuevo, creo que no es algo que haya superado. Me dijo que volviera a marcarle mas tarde para conversar mas sobre lo que había ocurrido, el resultado no fue una sorpresa, ya no supe más de él.
Fueron instantes y me brindo uno de los días mas felices de mi vida, fue un ensueño fugaz que hoy sólo queda en mi memoria.

La primavera llegará.

Atardece ya, el sol se cuela entre las ramas de un árbol que una vez más muda de historias; sus hojas han caído al agua y han partido ahora, lo que era ya no es, lo que venga llegará.
He dormitado en la roca y el río me susurra su canción de alivio, escucho una voz en mi cabeza y me dice que aún queda mas en el camino.
La primavera llegara, siempre hay un nuevo comienzo para todos los ciclos. Nada comienza ni nada termina y todos estamos enlazados para siempre a ese ciclo.
Todo lo que tienes, todo lo que eres, tiene cabida entre los ecos del universo, todo lo que gritas, todo lo que sueñas, es escuchado por la inmensidad y el silencio que inunda al espacio.
No hemos quedado vacíos ni sin hojas, hemos mudado de piel transformados por las experiencias que ahora llevamos tatuadas a la piel.
Los recuerdos vivirán por siempre, como yo siempre recuerdo a los que se van.
Es hora de seguir andando...