Yo aborrecí mi propia toma fotográfica, admito, pues soy un puto de mierda interesado más en "salir bonito siempre" que otra cosa, jajajaja! pero Wow! El martes pasado representó el final de una espera por un encuentro muy buscado -por él, obvio, jajajaja- y ni la foto podría arruinarme eso, al contrario, lo hace más intenso.
La Blog Reunion de los dos celebres tuvo como sede la zonaja rosada de la ciudá de la Espejeranza. Yo ese día trabajaba parte del turno, así que eso me impidió pasar mucho más tiempo con el ídolo de Córdoba: Ozkar. (I'm so sorry babe, aún lamento no haber podido llegar antes, pero el varo es el varo)
Obviamente el centro de su atención era su Evento Placebo, al que se supone que yo debí entrar pero que por cuestiones de fallo de logística no pudo ser, ese concherto se llevaba a cabo a las 8 de la noche, asi que tuvimos una tarde padrísima para intercambiar cosas entre los dos, lo cual fue genial...
El poder vernos frente a frente, poder hablar como siempre lo hemos hecho y seguir manteniendo la confianza y el flirteo cómplice fueron piezas clave para que la tarde fuera de 10.
No fue necesario hacer lo que muchos habrían esperado para pasarla encabronadamente bien y nuestra tarde estuvo llena de detalles, de magia y de mucho de ambos
Digo! Era pasar la tarde con mi novio honorario número 3!!! Cómo chingados no pasarla bien!!!?
Esperé (y aún espero) que la tarde haya sido tan especial para él como yo procuré. No le di el clásico paseo por la zona bonita de la ciudá, sino que preferí mostrarle detalles que se ocultan detrás de la urbanidad, llevarlo paso a paso por sitios donde él se sintiera parte de y no un extraño. Al caminar no solamente avanzamos de un punto hacia otros sino que logramos fluir de una forma amena y tranquila, sin necesidad de tener puestas las caretas y pretender ser alguien más.
Eso era importantísimo...
Ver a una persona, que pase lo que tiene que pasar y decir "adiós" pudo representar únicamente el pasó de una estrella fugaz, el tránsito de un hecho que si bien puede volver a ocurrir también puede que no pase nunca más. El ver a Ozkar representaba muchas cosas para ambos y definitivamente fue antesala de mas encuentros, donde obviamente iremos disminuyendo la lista de pendientes que hay entre ambos. Me dio gusto haberte tratado exactamente como queria: bien. Por eso no quise que tu paso por DF y por mi presencia fuese algo "fugaz"... ya sabes como detesto las cosas que llegan por periodos de tiempo para irse a la verga después.
Nunca había visto una ardilla, fue cagadísimo eso!!! porque ese día vimos un chingo y dos montones... el día siguiente en un paseo que tuve por el parque de la bombilla en San Angel volvería yo a ver ardillas por todos lados ¿es acaso eso alguna clase de señal?
Tarde llena de ardillas, de un soundtrack en cada cabeza y de muchas historias y paisajes hicieron que la tarde con él fuera única.
El momento de la foto es épico, se llevo a cabo frente a la Diana cazadora y fue el instante para tomar las que serian fotos de recuerdo para ambos. Como pueden ver llevo puesta una chamarra que no me queda muy bien (pues es de él) y la neta me sentí muy bien llevándola puesta, me sentí muy bien cuidado.
Me han preguntado como es él...
Es coqueto, lindo, despeinado (jajajaja tenía gripa y estaba maldormido! era obvio) y es mas chaparro que yo (por poquitito babe, you know that) y sus ojos son de un café hermosísimo! Enamoran, la neta...
También me han preguntado porque si lo tuve enfrente no le hice nada...
Y eso lector morboso, es algo que sólo él y yo sabemos.
Prometí colocar la foto "alterna" a la tuya y he cumplido... el próximo encuentro, obviamente, será mejor.
Ahora me toca preguntarles ¿verdad que salí fatal en mi foto? (que mal fotografo eres chingao!)
2 comentarios:
es bueno conocer a alguien
esa expectativa es básica
Y miren quien lo dice eh.
Publicar un comentario