27 marzo 2011

Un Mensaje de Hikaru Utada



El 11 de Marzo, un terremoto y maremoto masivos golpearon el norte de Japón, llevándose la vida de incontables personas, dejando a muchos sobrevivientes sin hogar, en el frío, sin gas, sin electricidad ni agua corriente y bajo el temor de una fuga radioactiva proveniente de una planta de energía nuclear.

Esta es el desastre natural más grande documentado en la historia Japonesa en mil años.

Tras el terremoto, di 400 ml de mi sangre a un banco de sangre, e hice una donación a la Cruz Roja de Japón. En momentos como estos, necesitamos ayudarnos unos a otros, hacer lo que podamos por cada uno de nosotros. Por favor ayuden a Japón, no importa cuanto puedan dar. Un modo de donar es a través de la Cruz Roja de su país, especificando su uso para las víctimas del terremoto y maremoto de Japón.

Hay algo que todos debemos aprender de lo que está pasando en Japón. Por décadas hemos dependido de la energía nuclear. Ha hecho posible el rápido crecimiento económico y a una sociedad "conveniente", pero también un estilo de vida que genera mucho desperdicio.

Esta catástrofe ha hecho que muchos de nosotros en Japón nos demos cuenta de que hemos dado por sentado muchas cosas: comida, energía, reservas diarias, agua corriente, recursos, la vida.

No tienes que esperar a perderlo todo, para aprender que lo que tienes es precioso. Si todos ahorramos energía, usando sólo la que necesitamos, y vivimos responsablemente con lo que consumimos, podemos hacer del mundo un sitio más seguro y pacífico, para nosotros y para todos.

Todos nosotros en Japón estamos muy agradecidos, a todos nos ha conmovido profundamente el apoyo que hemos recibido de más allá de los mares. Muchas Gracias. Les deseo a todos amor, y paz.

Hikaru Utada



Si te preguntas "¿Quién es ella?" Te diré dónde empezar: Biografía

Pero, si me lo preguntaras, esta es mi respuesta: Ella es mi ídolo.

Fuente: http://www.emimusic.jp/hikki/from_hikki/index.php

No hay comentarios.: