Hace un año mi distractor fue "Final Fantasy IX", lo jugaba en el periodo en que las cosas se ibán complicando para mí. Desafortunadamente fue un mal periodo para ello y terminé dejando definitivamente el juego cuando mi pad de la PC se chingo y ante la llegada de "Final X" a mi casa (que me moría por jugar dado que me habia rodeado demasiado de elementos que me lo recordaban) .
En estos días "Final IX" ha llenado mis pensamientos, como invocado por mí. Sin querer y sin buscar me descubrí hablando de anécdotas sobre Garnet, recordando a Vivi y retomando mi papel de Mago Negro (pasando por la debida invocacion de Alexander). Recordar los hechos, descubrir que he olvidado cosas y tener esa extraña sensación de que hay algo ahí en ese juego que preciso saber...
Es por eso que he vuelto a él, ahora es el momento de que le termine para conocer de nueva cuenta la historia y para ver aquel final que por circunstancias quedó pendiente hace un año.
Si no lo conoces no te haría daño echarle un vistazo, no es un mal juego y tampoco es la mejor historia que se halla hecho de la Saga, pero sin duda que es un juego que vale la pena por muchas cosas, su música es épica y bastante chida (cuenta en mi opinión con el mejor "Boss Theme" que Nobuo Uematsu se halla hecho -el de Final X no cuenta, no lo hizo él-) y los cinemas fueron sin duda una obra maestra para lo que en aquel momento ya era una consola que había evolucionado.
Vuelvo a buscarte, a saber que fue de ti...
A saber que fue de mí.
1 comentario:
YO TAMBIEN LO RECOMIENDO UN BUENJUEGO ALGO INCOMPLETO PERO MUY BUENO
Publicar un comentario