1:20 a.m.
mamá esta en la cocina, se prepara algo.
Pasa un solo carro en la calle, raro para ser una avenida que nunca cesa de hacer ruido.
Mi peque (es decir, mi pequeño hamster) está durmiendo en una casa pequeña pues lave su casa y no encontramos el aserrín para ponerle, estará así hasta la noche de hoy.
Yo he abierto windows media, veo que lo último que se reprodujo fue un video porno títulado: soccer (que me fascina).
He abierto winamp, esperando que la rola que reprodujo la última vez que lo abrí (hace una hora y media) siguiera presente (See the sun, de Dido) pero no, está Don't Cha, de Pussycat Dolls.
Espero a Taisler, fue por él que vine a la red esta madrugada, pensando que quizá vendría... pero no fue así... la neta le extraño.
1:22 am
mama prendé la T.V. ignoro que haya ahí, hace dos horas y cacho veíamos el final de Toy Story, después de haber dado un paseo por el Bazar Navideño de Villa de las flores donde caminamos, vimos ropa, me probé una chamarra que no me gusto finalmente (se ve corrientona), buscamos series para el árbol de navidad, compramos mis alitas de pollo (que solo probe en casa y no termine, y que además dejé abandonadas en la mesa) y de camino a casa me compre unas papas a la francesa al estilo "gente común y corriente" pues ya quería un sabor distinto a las de Mac (ahh y les puse mucha sal, me encantó!). ¿Que más hicimos? pasamos a la panadería a comprar su Bisquet y como no le agradó el que tenían prefirío dos bolillos. Yo juraba que no comeriamos nada con ellos, pero ella comió uno y yo mordisquee el otro con coca cola, como suelo disfrutar siempre los bolillos. Ahh y me compré mi DVD Clon de Amélie, que me hace volver a sentir toda la gama de sensaciones que me despierta y que me trajo esta estupida idea de venir a contar mi minuto a minuto.
01:32 a.m.
Llegó Tai
Mi estupida idea me encanta... siempre hago lo mismo, ligarme demasiado a las cosas, y así me disfruto.
¿que pasará el siguiente minuto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario