26 febrero 2008

De vuelta a ella.



Ha costado mucho sanar las heridas...

A veces, para que te miento, distingo cuales jamás terminarán de sanar.

Hoy he saldado una deuda y ha vuelto a manos de Ella algo que nunca le debio ser arrebatado...

Ella...

La persona que te abrió su corazón y su casa...

Sí: Mi Madre.

Si alguna vez te preguntas algo, cualquier cosa, respecto a mí y mi forma de ser: piensa en ella... recuérdala...

Ahí tendrás toda tu respuesta.

Feliz Cumpleaños Mami! Ashas por alumbrar mi camino y mi vida! Ashas por secar mis lágrimas con rezos y por soportar mi estupidez brindando amor! Ashas por ser la persona que me enseñó únicamente valores aún a través de sus defectos y sus fallas. Ashas!!! Por ser mi Amá! Por ser mi gran ejemplo y la luz que me espera siempre, cuando vuelvo a casa.

Gracias! Por ser mi madre y no de otro; Gracias! Por cada minuto y cada paso andado! Gracias! por entenderme porque me amas y no porque debas! Gracias! por Ser tan perfecta que duele no serlo...

Te Amo Má!

Gracias a Dios por tenerla un día, un año, un cumpleaños más!

Mil Felicidades!

No hay comentarios.: