16 noviembre 2010

En mi cabeza



He cruzado el universo -en mi cabeza, mi cabeza-
y con cada mundo nuevo todo cuanto creía saber me es nulo,
ya que tan poco se sabe, tan poco todavía,
que este viaje que comienza, cierto es que nunca se termina.

Me conozco y desconozco,
¿fui esto desde el primer día?
Me transformo, evoluciono...
de plomo a oro, trozo a trozo, día a día.

Así ha cruzado el universo,
-en mi cabeza, mi cabeza-
esperando pa mostrarte
cuan infinito es el cielo de allá arriba.

Por eso memorizo cantos, conjuros y días,
prefiero soles y cielos donde haya risas,
Veranos viendo estrellas, tumbados por la vibra,
del placer que es el presente, vivo para aprender de la vida!

Que me enseña a atesorar una imagen a través de las palabras y los hechos,
Cuyos dibujos descifra la paciencia del conocimiento,
Y un solo trozo de saber es tan infinito como el universo ó el amor,
Que de tan densa su fuerza logra hacer latir al corazón.

Así he cruzado el universo,
-en un segundo, en un latido-
Y en un respiro, mi cabeza me dice que un humano ante el amor,
es capaz de entregar su propia vida, por saber y tocar su composición.

Pues es el mundo que se descubre,
-En nuestra mente, nuestra cabeza-
El tesoro que dio el amor...
La capacidad de encontrar en el infinito, causas para la razón.

Así zurco el universo...
Primero en mi cabeza, siempre en mi cabeza,
Preparado para hallarme siempre ante lo desconocido,
Así, día a día, se construye la vida...

Donde el universo nace y existe primero... desde el interior.



Luis Astro )|( Jr

No hay comentarios.: