24 noviembre 2011

Posibilidades




Quiero conocerte,

platicar contigo.

Pues quiero llenar de tu voz mis noches,

cubrir con el manto de Luna tus sueños.


Quiero que me busques en tu ventana,

siempre que mires al cielo.

Quiero que me respires cada mañana

y que abraces sin más motivo a mi corazón.



Porque es tanto el amor,

que se debe compartir;

es tanto el amor,

que lo envolví cómo un regalo para ti.


Pues se desborda cómo el agua de las fuentes,

y crece con la misma belleza que lo hacen las flores.

Por eso, porque me conozco, quiero me conozcas...

Me conozcas una y otra vez, cada día...



Y me ames, una y otra vez,

de mil maneras diferentes.

Quiero que tú y sólo tú,

¡disfrutes todo lo que puedo ser en este mundo!


Un mundo... lleno de posibilidades,

un mundo tuyo,

un mundo mío.

¡Nuestro Mundo!

No hay comentarios.: