29 julio 2013

Mis historias se me acumulan en los ojos.


Tengo ganas de llorar,
Y de reír,
Y de gritar,
De sonreír...

Tengo ganas de soñar,
¡Quiero vivir!
Amar como he esperado amar...
Pero me da miedo.

Temo a que me veas llorar por cualquier cosa,
Y no comprendas lo que siento,
Que todas mis historias se me acumulan en los ojos,
Cuando miro hacia el camino que me ha traído a ti.

Y entonces tengo ganas de contarte historias,
Bajo el cielo azul, entre nubes y hojas que mueve el viento,
Y entonces tengo ganas de abrazarte y quedarme dormido entre tus brazos,
Bajo la inmensidad del cielo nocturno, cobijados por las estrellas y la Luna.

Y entonces me hago el fuerte para no llorar,
Porque me da mucho sentimiento...
Mirar el camino que me ha traído hasta tus brazos...
Me da miedo decirte cuanto yo te quiero...

Porque sí despierto, y no te encuentro,
Compréndeme... Mis historias se me acumulan en los ojos...
Tengo miedo, porque he esperado tanto...
Tanto...

Y quiero llorar, porque soy un tonto,
Porque me haces feliz y no sé cómo controlarlo,
Y entonces me desborda lo que siento y tengo que escapar,
Porque no sé cómo lidiar con todo lo que siento...

Por eso decidí escribirte en esta noche,
Para decirte, que te quiero y que te extraño,
Y que me perdones si necesito de tus besos,
Pero no puedo evitarlo.

Me conmuevo al sentir el mundo girar,
Con el cielo cambiante y el atardecer radiante,
Y me haz hecho sentir vivo, 
Me has dado una nueva razón para vivir...

Una flor, en el jardín...
Nacida entre tú y yo,
Nuestra propia historia de amor...
¡Una historia de amor para mí! ¡Para mí! ¡Una flor! ¡Que felicidad!

Y perdona si no sé cómo controlarme,
Si tengo ganas de llorar y de reír, de gritar y de sentir...
Mis historias se me acumulan en los ojos,
Cuando miró que todo lo que he vivido, me ha traído junto a ti.



Luis )|( Astro




No hay comentarios.: