27 junio 2011

Brisa Do Mar



Hehe, es curioso cómo las cosas pueden aparecer en tu vida y rodearte con su magia, cómo si hubiesen estado esperando a encontrarte, quizá también como parte de las grandes pruebas de la paciencia. Así ocurrió con el detalle que comparto hoy, que ocurrió mientras cubría el evento del regreso a México del Cirque Du Soleil este año (cómo trabajo) y que dejó a mi corazón ansioso y a la vez feliz pues, sin saber, me encontré con una historia que leía perfectamente lo que estaba yo sintiendo y que vi presentarse frente a mí en forma de un gran espectáculo: lleno de música, movimiento, magia y color. Para mí, eso es un poema: una vivencia total. Es por eso que decidí compartir este detalle el día de hoy... un detalle de cómo todos los mensajes de tu corazón son escuchados y cómo ellos regresan "en la brisa del mar" (que hermosa metáfora!!!)

Y bueno, no sé si tú creas en el Amor A Primera Vista, pero gracias a esta experiencia, sé más que nunca que es verdad.

Ojalá te guste esta hermosa referencia y su canción.




La Catarina (The Ladybug)

La Catarina es fuerte, grande (pero no se da cuenta de ello) y ¡llena de vida!. A diferencia de otros insectos de la comunidad, ella no es parte de una familia. Esta sola y, en su soledad, aguarda secretamente a que algo maravilloso ocurra en su vida... algo cómo El Amor. Cuando el forastero aparece cargando un extraño "huevo", ella se emociona al contemplar la posibilidad de que su vida, y la de los demás, pueda empezar a cambiar.



Check this out on Chirbit


Brisa Do Mar - La Brisa del Mar


Boa viagem,
Vai com Deus
Eu fico aqui
Ai meu Deus
Fico sozinha
Eu fico aqui
Sonhando
Fico quietinha
Esperando passar
O tempo, o vento
Que me traga de lá
Teu beijo
Vem na brisa do mar


Vou te mandar mil beijinhos
Numa garrafa bonita
Que vai boiando, flutuando
Atravessando o oceano
Tente achar
Que é pra você não esquecer
E nem eu me perder
Te esperando chegar
Volta logo
Volta logo


Vou te mandar mil beijinhos
Numa garrafa bonita
Que vai boiando, flutuando
Atravessando o oceano
Tente achar
Que é pra você não esquecer
E nem eu me perder
Te esperando chegar
Volta logo
Volta logo


Buen viaje, 
¡Ve con Dios! 
Yo estoy aquí   
¡Ay, Dios mío! 
¡Estoy solo! 
Estoy aquí  
Soñando... 
Me quedo quieto 
Esperando pasar, 
El clima, el viento 
Que me traiga 
Tu beso 
En una brisa del mar... 

Voy a enviar un millar de besos 

En una botella bonita 
Que va a flotar, que va flotando, 
Que va cruzando el océano 
Tratando de encontrarte. 
Eso es para que no te olvides 
Que aún no me pierdo 
 Que sigo esperando a que llegues, 
Vuelve pronto 
Vuelve pronto 

Voy a enviar un millar de besos 

En una botella bonita 
Que va a flotar, que ahí va flotando 
Que ahí va cruzando el océano 
 Tratando de encontrarte. 
Eso es para que no te olvides 
Qué aún no me pierdo 
Que sigo esperando a que llegues, 
Vuelve pronto 
Vuelve pronto.

¿Cómo no enamorarse con algo tan hermoso? Cuando eso es lo que habita en mi corazón

Luis )|( Astro

¿De qué trata oVo?

oVo es un show acerca de los insectos, cuenta una historia acerca de una catarina que se enamora de un mosco. Una mañana la comunidad de insectos despierta y un extraño mosco aparece en su entorno cargando un gran huevo en su espalda. Y todos los insectos quieren tener el huevo, pues representa algo que no conocen y, además, se siente que existe vida, dentro de él. El único insecto a quien le fue permitido tocar el huevo fue a la catarina y, cuando lo hace, el mosco cae perdidamente enamorado de ella (Amor a primera vista!) pero la comunidad de insectos desea robarle el huevo a partir de ahí. Aquí es dónde comienza la historia, dónde el mosco desea recuperar su huevo y lo hará, gracias a la fuerza que nace del amor. Por lo tanto: esta es una historia de la vida...





Check this out on Chirbit

 oVo estará presentándose en la Ciudad de México a partir de Noviembre de este 2011 en la carpa santa Fe.*





*Fuente: EspectaPop (www.facebook.com/espectapop www.twitter.com/espectapop)

No hay comentarios.: