23 abril 2006

Se me escapa...

hoy quizá he de admitirlo... se me escapa el amor por ti.
En unos 15 días llegará el día que conmemore el que hace un año yo te buscará,
un año de que yo me enamorara otra vez,
un año de que conociera a uno de los grandes de mi vida.
Lo sé... es pasado... no intento decir que vuelvas aquí,
aquí no es tu lugar... ahora lo sé.
pero quiero decirte esto:
eres grande, muuuy grande... sin importar lo que haya podido yo sentir en esa historia y del porque ha concluido.
A veces me sorprendo sonriéndo al pensar en los días que estuve ahí, a veces me descubro tan feliz de haber vivido ese sueño...
tuve mi momento y hoy quiero decir esto: lo agradezco.
Se me escapa el amor por ti,
el amor que siempre sentí y siempre sentiré,
no te quiero de vuelta, no me aferro a que vuelvas, no eres nada mío,
simplemente amo lo que para mí es valioso, amo lo que descubrí que podia yo sentir por ti.
Cuando te recuerdo, recuerdo a un ser fuerte, grande... un ser que se ha esforzado mucho y un chavo que ha sabido crecer a pesar de tanta adversidad.
Desarrollaste tus defensas, alzaste tus murallas, defendiste tus ideas... eso es parte de la vida...
como te dije alguna vez: todos tenemos muchos rollos adentro de nuestra cabeza.
No somos buenos, ni malos... somos personas que van aprendiendo a enfrentar este mundo.
Hoy estamos lejos, viviendo nuestras vidas, tu no leerás esto, yo no volveré a buscarte (sé que no es para mí). Hoy estamos siguiendo adelante, como siempre supimos, como siempre deseamos y hoy sólo te deseo lo que para mí es lo más importante: sé feliz.
Gracias a ti descubrí muchas cosas que ignoraba de mí... gracias a ti, encontré después lo que me hizo aún más feliz.
Como podría no recordarte...
Eres grande! Grande!
Hasta Siempre Joe...
*La rola con la que empezó todo esto: Distance (mflo mix), de Utada Hikaru

No hay comentarios.: