29 abril 2006

Un Agradecimiento Secreto:


(Canción: Soñar -Editada-, Interprete: Belanova, Album: Dulce Beat)

Hoy sólo quise bailar (y pasarlo bien)
ver el cielo y cerrar los ojos (tú lo hiciste...)
sólo para despegar
hacia un mundo azul
de sueños locos (de los que hablamos, bailamos, sentimos, soñamos)

Y si tú quieres venir
Yo te puedo invitar
Hacia ese mundo azul
donde podemos escapar! (Ahora sé que sí)

Y ahí estás tú
Como lo planée
Y hoy podré decir al fin:
La Vida Es Soñar. (L a v i d a e s S o ñ a r)

(Canción: Mírame -Editada-, Interprete: Belanova, Album: Dulce Beat)

Te miré a los ojos, dije
Todo lo que estaba pensando, te conté:
Que hay nubes de azúcar que la vida endulzan
Que tus labios las pueden tocar...

Y que mañana al despertar seré,
Tu poema que se escribió con estrellas
que te hablará de este planeta de sonrisas,
que nacieron para ti, mi niño...

Te miré a los ojos, dije
¿Qué es lo que harás mañana? Cuéntame
Navegar el cielo, siempre es buena idea (Y sobre todo de noche)
Y la Luna poder visitar... (sólo sé muuuy feliz.. donde estás, con quien estás)

Porque mañana al despertar ya soy
Tu poema, que se escribió con estrellas, (Gracias... de verdad)
Que te habla ya de este planeta de sonrisas, (como desde hace ya tantos meses)
Que te espera para ti, mi niño.

4 comentarios:

gabriel élansson dijo...

te gusta verónica decide morir
ese libro es excelenteeeeeee
belanova
he escuchado un tema
se oye buena
saludos!

Luis Astro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luis Astro dijo...

Veronika... Claro!

No es simplemente un buen libro es uno de los dos que más me laten de Coelho.

Veronika es, en mi opinión, el libro que sabe describir una depresión y todo el estado anímico que rodea la forma diversa que tenemos de caer en ellas. Es un libro sobre esa magia, de esa necesidad que tenemos algunos (que salimos del común de las personas por alguna razón) de encontrarnos oidos, entendidos y que deja claro que no todos necesitamos lo mismo, que habemos los que necesitamos un modo alternativo de vida (como dice una sinopsis que tiene el propio libro de Grijablo aquí en México).

Magnífico libro, muchas gracias por recordármelo.

Leonardo dijo...

sí veronika decide morir es el unico que me gusta de coehlo, tiene una narrativa y unas vueltas de tuerca bien buenas, me gusta belanova.. harto
gracias por su extenso comentario por el aniversario de mi blog, de verdad lo aprecio
esop
saludos