19 noviembre 2007

Cryin'

Estoy llorando...

Porque escuchar ese acordeón es hermoso...

Estoy tan loco, tan loco como esa loca islandesa, tan loco como tú lo estás desde que naciste, tan loco como el día que tu herencia a mi me diste...

Estoy tan loco que lloro con caricaturas de niño,
tan loco que me enamoré de alguien que jamás pudo verme,
que jamás logró ver eso que tú siempre viste...
y que estuvo cerca de quitartelo para siempre...

No necesito promesas, ni la vida perfecta,
sólo tus corajes y tus ausencias me acercan irremediablemente a ti,
porque siempre estás, porque nunca arremetes conmigo,
porque tú si sabes quien soy...

Voy tocando un acordeón,
solitario en una calle de Francia,
media madrugada, mariguano le canto a la luna,
por la sangre derramada por creer en este sueño...

¿Porqué quiero ir al paraiso?
¿Porqué siempre insisto?
¿Porqué entre mas el tiempo crea distancia, mas cerca siento que estoy de ti?

A veces, quisiera clamar venganza contra mis agresores,
tirar sus castillos de arena, usar las armas que siempre me guardo,
reclamarles el porque las cosas siempre terminan así,
porque he sido orillado a dejar de ser el inocente...

No tengo complejo de culpa,
Fue difìcil dejar de ser oveja y empezar a luchar,
fue durísimo sacrificar mas inocencia para poder sobrevivir,
y sin embargo, sobrevive el cofre de todo lo que me hace ser a mí.

Entre los juegos sucios de los bares y las tabernas,
la gente se divertía con la atracción de la noche,
mientras en una trabe, esperando,
estaba un corazón cargando su acordeón.

No clamo venganzas porque no es mi esencia,
pero ya no evito los combates, he aprendido como perro callejero,
llevo mis cicatrices, llevo mis heridas y aun mi mirada permanece tierna,
aun necesito de la Luna, de tu mano, de tu voz y de este Dios.

Camino, por una callejuela perdida en la Francia,
pensando si sabrás llegar a tiempo,
si no será muy tarde cuando el acordeón este solo,
cuando no haya nadie capaz de oirlo...

De escuchar de hazañas y torpezas,
capaz de gritar y hacer pendejada y media,
¿El acordeón sera capaz de tocar por si mismo mi sonata?
¿Sera capaz de voltear el mundo como yo lo hago?

Sé que me odian, (sé que tú me amas... se que sabes que me amas)
he conseguido que me detesten,
por ser, por creer, por no querer cambiar, por ser lo que soy,
por seguir empeñado en creer que llegaré...

No camino por las calles llenas de gente,
no es mi estilo usar los carros tirados por caballos ni vestir abrigos caros que me cobijen,
tengo el alma embriagada de mi fe por la vida sencilla,
tengo dos piernas que me conducirán al paraiso...

No entraré por donde dicen,
Y sé que me tomará más tiempo del que debería,
Sé que no soy normal, que estoy loco,
que debería seguir el camino "normal" del dinero, una casa y quien te reciba...

Pero no me limito a creer en paredes,
ni me satisfacen las exorbitantes monedas que mi talento me deje,
no quiero un cuerpo que este solo ahi todas las noches...
Yo quiero todo...

Y yo llegaré al paraiso...
Porque fuiste tú quien me mostro que era mi destino estar ahí.

Y he dado todo por ello...

Nada justifica ni un delito ni pena
no he robado nada para mí y no voy vagando porque así yo quiera,
sólo tu podrás comprender porque visto simple y porque uso este acordeón,
porque mi personaje se empeña en permanecer simple...

Sólo tu entenderás las notas enviadas,
las canciones con destino,
los videos que parecen estupidos,
las frases que parecen confusas...

Sólo tú entenderás porque es tuyo,
he cifrado cada letra para que tú la comprendas,
porque soy la única cosa en este mundo,
que sabes que es tuya.

Sólo tu eres capaz de ver más alla de mi mismo,
de comprender que describirme no me denigra,
que adolecerme no es por victimizarme,
sólo tú sabes que esta es mi fuerza...

Porque este acordeón llora,
porque yo estoy llorando,
por todos los sueños que hemos tenido,
y que he deseado ver cumplidos.

Lloro por aquellos que no entienden,
que la esencia de todo es tan simple a la vista,
que pueden verla y no darse cuenta nunca,
de que tienen el cofre de su tesoro enfrente de ellos.

Toco este instrumento para que todos escuchen,
al loco que ama a la loca que su loco le heredo,
escribo este diario para que todos se lo sepan,
que cuando mas parece que has perdido la cordura...

en realidad la tienes.

I'm a fountain of blood
In the shape of a girl
You're the bird on the brim
Hypnotised by the Whirl

Drink me, make me feel real
Wet your beak in the stream
Game we're playing is life
Love is a two way dream

Leave me now, return tonight
Tide will show you the way
If you forget my name
You will go astray
Like a killer whale
Trapped in a bay

I'm a path of cinders
Burning under your feet
You're the one who walks me
I'm your one way street

I'm a whisper in water
Secret for you to hear
You are the one who grows distant
When I beckon you near

Leave me now, return tonight
The tide will show you the way
If you forget my name
You will go astray
Like a killer whale
Trapped in a bay

I'm a tree that grows hearts
One for each that you take
You're the intruder hand
I'm the branch that you break

No hay comentarios.: