10 noviembre 2007

A donde iré? Al Paraíso


Me aguarda el secreto de un cofre bendito,
lleno de la pandora de la vida, dentro yace un todo,
camino por la senda de mis decisiones,
consciente de que miro al cielo y sigo soñando.

Creo,
en el amor puro que nace de los corazones,
del tuyo, del mío,
porque nadie puede anular el brillo propio.

Soy un cachorro, que corre emocionado a desenterrar sus tesoros,
y que va olfateando todo, buscando sus pequeñas grandes glorias,
porque este cachorro, con sus cicatrices y su pelo esponjao
va a encontrar el paraíso.

Lo abriré, por ti,
para ti,
porque nuestro destino es vivir ahí,
y no me rendiré.

Tú y yo, somos todos,
juntos, en el umbral donde se detenga el tiempo,
porque volveré a ver tu cara y volveré a perder el aliento,
porque tengo un corazón y siento.

No retengo mi pasado, no he de arrastrarme con cadena,
que bastante me ha costado darme cuenta de que estuve atado,
a mi idea de no querer ser feliz, de que estoy obligado a sufrir siempre,
sufre lo que debes y siempre sigue sintiendo.

Mi pandora guarda sus recuerdos,
llorará por ellos,
y no le detendré,
porque yo también lloraré por ello.

Mi pandora brillará,
porque yo me encargaré de que cree sueños,
que junto conmigo se harán realidad,
todos y cada uno de ellos.

Mi voz se escucha,
alguien es capaz de oirme,
mi grito no dice "ayuda"
mi grito dice "Yo Te Amo"

Y nunca abandones la esperanza,
de que en algún lugar te encontraré,
de que yo sabré buscarte,
de que no te olvidaré.

Porque de mi gente me fue dada vida,
a mi gente le debo mi sangre,
porque volveré a verlos a todos,
y tú volverás a verme.

Y sabrás que siempre supe ser feliz,
porque el paraíso, lleva todos los nombres que he conocido,
y que sufrir y reir, vivir y morir,
son parte de uno mismo.

No necesito prometer,
las cosas que mi corazón por si mismo brilla,
sólo quiero que sepas,
que tiene sentido la vida.

Porque voy a abrir una caja, un paraíso,
y voy a llevarte conmigo,
porque mi misión es con todos,
contigo y conmigo.

Creo...

Creo que la vida lo es todo...

No hay comentarios.: