25 noviembre 2007

I Fly Away


Resta un tabaco que fumar,
Y la madrugada insiste en mí...
No encajo aún viviendo dentro,
I Fly Away, so many miles away...

Buscando tu rostro,
Me pregunto que será de mí,
He encendido el cigarro,
Consciente de que de ello me he de morir...

Me he ido solo en los trenes,
Sin buscar ver los rostros, sin tocar a la gente,
I fly Away, son many miles away...
I saw your face, I Wanted to Cry...

He dibujado los dos lados de esta historia en mi cabeza,
Me sé lo que es, me sé lo que quisiera creer,
No me aferro, no me suelto...
So then I fly...

Scattered pieces of a broken guy,
His heart has been stolen by a thief, he just ran,
He ran away, so many miles away,
And this time, I do not want to come back...

Cerca, estuvo cerca,
de tocar el sello que abre este corazón,
I could be lost, I could be there eternally,
So I Fly, So many miles away.

Devol Eb Ot Sevresed Eh Seod?
Mih Rof Eid Eb Dluoc I... Erus MI,
Ess dluoc Eh Yad Eno Taht Semit Ynam Os Dehsiw I,
Dnatsrednu Ll'eh, Ebyam tsuj, Ebyam Redlo Steg Eh Nehw.

No escapé,
Aún estoy aquí,
I do not want to come back,
If you get near, I'll fly away...

El tabaco se ha acabado...

La cinta me dibuja escenas interminables,
de un sueño que ya me he cumplido,
¿fue real o simplemente yo lo imaginé?
Ya no insisto en saberlo... I fly Away.

No hay comentarios.: