29 diciembre 2008

En el límite del mundo (en la Tierra de los Sueños) -Fin de Temporada-


Un año más... con sus complejidades, con sus huecos, con sus satifacciones.

Un año más, con experiencias, con tanto vivido, tanto aprendido, con todo el dolor.

Un año más, relatado a momentos, alimentado por días y días de hacer girar mis sentidos y transformar la energía en esto que llamo: Mi Diario.

Nunca hay vacios, cada día hay algo que queda escrito aquí dentro, sin embargo, son los momentos y las claves quienes provocan mi magia, son los ánimos, son mis ganas.

Aunque haya sido un año difícil, que impuso retos y que rompió esquemas, no fue imposible. He caminado, como todos hacemos, a través de la alegría y de las tristezas que deja el caminar y convivir con todos quienes llevámos esa explosión que llamamos vida. Camino entre todos los que conscientes o no, han desafiado a la gravedad y a toda fuerza del mundo, ya que todos somos una excepción a los objetos que no sienten, no sudan, no tienen vida.

Camino entre los vivos, aunque camine más por las noches,
Zurcando el cielo, vigilando aquello que nadie vigila,
Todos nos ocupamos de cosas diferentes, resguardámos bastiones,
Nuestro común denominador yace oculto en el corazón.

La vida,
Un don que necesita de la luz y la oscuridad,
Porque somos humanos, falibles, perfectibles,
Un trabajo experto, siempre mejorable.

Dominamos el todo,
Nuestro Sol, nuestra Luna,
Las cosas existen cuando existímos nosotros,
Les damos el ser como nos fue brindado, en perfecto equilibrio.

Dominar no es poseer,
Aprender no es exceder,
Todo exceso no implica mejoras,
Sólo transformaciones...

Todo tiene una razón,
No existe casualidad,
Siendo humanos hemos de intentar,
De fallar y repetir hasta acertar, hasta aprender.

Hemos de preparar el terreno donde ocurrirá el destino,
No necesito ser otra persona, llevo lo que soy yo mismo,
Si siento coraje, si rio, si estoy con alguien, si estoy solo,
Quiero asegurarme siempre de que sigo mi camino.

Un año más, en el tránsito de uno de todos los que caminan por la tierra,
Quizá sea sólo un soñador, pero soy uno que te cuenta su vida,
Donde hay realidad, hay tristeza, dolor, risa, alegría,
¿no ves acaso que al igual que tú vivo todos mis días?

Como siempre: Toma lo que debas tomar, llévalo y hazlo tuyo,
Transforma tus pensamientos, haz prenderse un fuego,
Si esto alimenta nuestros corazones y nos acerca al cielo,
¿Quién puede arrebatarnos el placer de esta libertad?

Camina el linde de tu luz y oscuridad,
Conoce el limite del mundo,
Pon tu bandera en tus tierras,
Estás en la tierra de los Sueños.

Domina el rayo, crea tu mundo,
sin apartar jamás los pies del suelo,
No tenemos alas, ni las necesitas para volar,
Tienes dos piernas, eres de carne y hueso, esta es la realidad.

Sin dolor, no te haces feliz...
Sin dolor, no te haces feliz...
Sin amor... no sufres más...

Somos todo y nada, perfectos e inacabados, somos dolor y alegría... somos todo, como el universo.

Fue difícil elegir correctamente un tema de fin de temporada y muy probablemente parezca choteado el tema que elegí para hacerlo, sin embargo, se robó mi corazón de una forma aún más intensa que todas las veces anteriores que la escuché. Fue natural, cuando tú cambias tu percepción también cambia y muchas cosas adquieren sentido, aparecen o reaparecen para quedarse contigo y marcarse definitivamente. Cada cosa tiene sus tiempos, sus momentos, su magia y "El Duelo", una rola muy oída del grupo "La ley" adquiere un sentido único ahora que esta temporada acaba, es por eso que El Duelo es el tema de fin de temporada del Diario El Planeta, porque lo dice todo y no dice nada, jajajaja... tal y como yo amo cifrar mis mensajes!

Lee, siente, medita... transforma...

El Duelo -Tema de fin de temporada-

Artista: La Ley
Album: Invisible, WEA (Warner Music), 1995.

Con una lágrima de fe sobre tu piel,
Olvidé la grieta, que dejó tu amor,
Pero ese instinto taurino de tu ser,
Me obligo a azotarte, tiernamente...

Sin dolor no te haces feliz,
Sin dolor no te haces feliz,
Sin amor...
no sufres más.

Toda esa noche provocaste ver en mí,
Lo que a nadie muestro en la intimidad,
Pero ese tipo de mirada que hay en ti,
Me obligó a matarte, lentamente...

Sin dolor no te haces feliz,
Sin dolor no te haces feliz,
Sin amor...

...Lentamente...

...Sin dolor no te haces feliz,
Sin dolor no te haces feliz,
Sin amor...

...No sufres más...

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Los finales de temporada son augurios de cambios, muchos cambios y carpetazo a otros, aun que tambien son comienzos de inquietantes nuevos capitulos en los que vendran cosas nuevas, nuevos personajes y mas aventuras dentro o fuera de la blogosfera, una brazo y un beso que no te he podido dar, feliz año.

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Hey como estas
ya no lo he visto
ya no he sabido nada sobre vos

pero igual yo siempre pendiente de usted

Ya sabe que es mi imposible

Saludos , besos y todo lo demas

y nos estaremos biendo este 2009
cuidese