24 enero 2010

The Gentle Beast Interlude (Eclipse)

-/\-Opening Terminal... please wait...

-/\-Metadata:

///////Daily Planet Version 4.5, Testing Process Active (90%)\\\\\\\

file source 534712109, Sunset Terrace Access Point (Twilight Town Sunset Hill Neighbourhood)

IDE Card used: V TwTo Cardo (CO) be aware: this card attains temporal privilegies for testing. The complete version needs KB access.

System Opened.




The 13th Note (The Eclipse, The Awakening And The Revelation).




El Agua es algo que debe fluir...

Clow Reed.







El Agua era una señal... llovía... llovía esa tarde en que huí a la oscuridad.

El nublado del Cielo no me entristecía, su luz, armonía de destellos y sombras, lavaba con su Agua mi alma...

Creí saberlo... pero ahora sé que lo ignoraba.

Lluvia y Luna guiaron mi camino entre pasajes oscuros, buscando a tientas el terreno intentando reconocer un refugio; quería descansar, meditar... ya que no me era posible creer que mi batalla acabase igual que en el ayer...

Sin querer, me vi justo en el sitio donde hube de estar, enfrentado a mi temor, vestido esta vez con un dejo de oscuridad. Sin saber, uno se ve incrustado abruptamente en el fluir del tiempo y sus caminos. Aquí y Ahora... somos ensueños que cruzan conscientes el espacio.

Y a cada cual, su rol en el mundo, le conduce de donde sueña a donde ocurre, siguiendo las señas y cruces que han estado ahí desde siempre, escritas por alguna mano en una tinta invisible, que se clarifica cuando tu impregnas con tu color el espacio... nada es nuevo en este mundo... todo lo que hay en él ha estado en ti, siempre...

Cuanta razón tienen aquellos de cuyas energías hemos nacido, no somos coincidencias, vamos recordando lo que siempre hemos sabido... tú y yo, somos sueños de una fe, fe que mantiene tu corazón latiendo, tu mente reconociendo y a tu alma sintiendo... así como en la más completa oscuridad existe una luz que viene de ti, ante un exceso de luz un dejo de oscuridad tu rumbo puede virar...

Y estaba ahí, en la orilla de un mar en el medio de la oscuridad y, ahí, sentado en la roca de la playa encontré la señal. Justo en el sitio más apartado de mi consciencia encontré la pieza que acomodaba el resto de las piezas sueltas, la pieza que daba congruencia y sentido a mi propio camino. De mis sueños, mis razones para vivir me condujeron por un tiempo muy largo dormido, como si el despertar fuese un camino al cual llegar, un camino que aprender... hey, no! debo corregir esto, es recordar! Recordar aquello que siempre he llevado tatuado en el corazón, tatuado por mi alma que no cesa de soñar y de creer, de pensar y de sentir... recordar lo que soy y llevo dentro es el único camino para continuar...

Y en el medio de la oscuridad encontré las hojas faltantes de mi propio libro, que definen los silencios y las sombras de un entero dividido, hojas que redefinen mis palabras, mis canciones, mis imágenes y mis recuerdos. Pude sonreir...

Sonreir plenamente, este soy yo mismo.

優しい瞳を持つ化け物が目を覚ます (Yasashii hitomi wo motsu bakemono ga me wo samasu) La Bestia De Ojos Gentiles Despierta!

Y ahí, en el medio de la oscuridad, fue que apareció la puerta llena de luz... una vez mas...

Otra pieza del conjunto tendría que encontrar...

Aparecí, al final del Verano en una tierra de pleno Atardecer. El Sol radiante desde el Oeste llenó de calidez mi corazón... podía ver, sin tener que sentirme cegado, así que caminé.

No precisaba encontrar, alguien me había llamado... y, sin temor al andar, empecé a disfrutar de mi trayecto y el paisaje... me tocó esperar mientras contemplaba las nubes de un cielo donde cesó la lluvia, donde los colores lucen brillantes y mi corazón se siente lavado en sus penas. Pasé la noche mirando estrellas, observando nubes, coloreando espacios, esperando la mañana...

Una mañana que se tornó en tarde, en un momento... una tarde que se tornó noche, su complemento. Tú naces como una semilla, yo busco frutos en las copas de los árboles; que bello interludio para un secreto que debería ser verdad, que la transformación siempre ocurre entre la luz y la oscuridad.

Y la transformación trajo puentes entre silencios, trajo silencios a donde están las palabras, nuevos retos y acertijos... como alguien hace tiempo me diría "cuando aparecieron todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas", de ello consta siempre el camino.

Encontré respuestas en la oscuridad, necesitando claridad ante un exceso de luz... Ahí ocurrió el Eclipse, la revelación y el despertar...

Fui encontrado por la luz de alguien que me estaba buscando... le seguí hasta la tierra del atardecer, donde encontré mi casa, mi hogar. Encontré que lo que yo soñaba era apenas eso, un sueño, no equiparable al momento de la revelación...

Y, sin previo aviso, los sonidos y los silencios se acomodaron como un interludio, el Interludio de un soñador con corazón guerrero, el interludio de una Bestia Gentil, ello ocurrió mientras la luz y la oscuridad fueron uno mismo, era un Eclipse.

Y, como en toda revelación... la verdad reveló el interior de mi corazón. Desnudo, vi mi corazón amando y un hilo de luz brotando de mí, vi mis defectos consumiéndome y mis virtudes reconstruyéndome, vi mis miedos corriendo y mi seguridad mirando el Cielo, mis errores atando nudos y mis aciertos rompiéndolos a ellos. Vi que dentro de mí y de ti, cada día, dos fuerzas constantemente se enfrentan y que de esos enfrentamientos devienen acciones y fuerzas que son capaces de moverlo y transformarlo todo. No sé decir que es bueno o que es malo, si los nudos se hicieron para ser desatados o permanecer contigo, pero mientras unos cambian otros permanecen y cuando erradicas unos aparecen otros, cambian como lo hace mi interior y mi exterior, como cambian las flores y el clima con cada estación.

Todo cambia y en todo y todos residen muchas clases de fuerzas y energías, el miedo corre pero la seguridad mira hacia el Cielo... gracias! Si no hubiera tenido el valor de seguirte, no lo habría sabido...

Un sueño de fe, como yo hiciera alguna vez cuando aparecí frente a mis padres, movió mi mundo. Era perfecto y precisamente por perfecto dudé de él ya que lo perfecto no tiene forma, sólo descripciones. Nada hay definitivo, nada en este mundo... pero ¿porqué temer? la luz de esa mano que escribe con tinta invisible no dio a la transformación una forma pero si un sentido. Lo que se transforma puede corromperse pero también evolucionar y distinguir una de otra puede ser tan complejo como intentar contar las estrellas del cielo, sale de nuestro control o ¿acaso hay alguien que pueda saber por certeza que algo que parece bueno no sea malo o que algo que sea malo terminase por causar algo bueno?

Ante la duda, ante un exceso de luz, busqué la sombra y tome en mis manos mi hilo brillante. La mente, para ver bien, será un hilo de luz en la oscuridad, una sombra entre la luz... "las cosas se piensan con la cabeza fría, recuerdas?"

Mi corazón, cálido como el Sol, abrazó tu cuerpo cada día y cada momento y entre las sombras yo sabía, siempre supe las vulnerabilidades a las que me estaba enfrentando y reconocí el advenimiento de un cambio, que, en cualquier sentido, lo haría completamente, pero tenía que vivirlo. Todas las respuestas se encuentran en el camino, cuando la tinta se revela y te dice cuanto ha ocurrido... así, usando la luz en la oscuridad y la oscuridad en la luz, encontré una respuesta que yo buscaba, la puerta al sitio donde no eres perfecto y donde pude verte con una mirada fría y un corazón hirviente. Para tener certeza de la transformación necesitas tu corazón y tu mente, decidir entonces y dejar que el camino revelé cual fue esa suerte, si era cierto o era falso, son respuestas que no sirven una vez que algo has decidido, lo único que existe es Aquí y ahora, somos ensueños que cruzan conscientes el espacio y de las consecuencias de nuestros pasos se revela el camino, nuestro camino.

Entonces volvió a llover...

Luz y oscuridad se debatieron en el medio del Eclipse, sin certezas, cabeza y corazón se contradicen... pero en el medio, el atardecer conservo mi esencia y un tenue aroma a violeta, aroma que requería de esta agua de lluvia para fluir.

Quizá nada hay mejor que el Amor en este mundo, pero hay tantas formas de amor como secretos guarda el corazón...

Verás, si te fijas, que tu corazón sigue justo donde lo dejaste, justo donde quieres, donde lo involucraste... verás que tu camino tiene su sentido, que tus razones guían tus acciones, que nada es coincidencia y menos ocurre sin algún sentido... no olvides, recuerda... si observas bien, entenderás.

Cuando el agua no fluye, estanca su sentido y peor que el odio y la venganza es el olvido, más destructor que un amor que enfermo se tornó en coraje es un amor que olvida su destino.

Algo peor que sentir de más es no sentir más... no ser capaz de ver algo que se sabía que estaba ahí. Evolución o corrupción, ¿cuál sería para ti? Tus ojos lo juzgan, pero ¿lo puedes ver? ¿Fue para mal o fue para bien?

Yo sé que vi...

Y ese secreto, se queda conmigo.

Y mientras lucho en un mundo de mundos, sigo viendo el cielo y las estrellas desde que empieza la tarde y la noche llega. Sigo necesitando de mí, de mis caminatas y mis risas... sigo adelante, porque el amor está en mí y no irá a otra parte, estará en ti, en otros, en todos aquellos de los que formemos parte. Entenderás lo que tengas que entender, serás quien tú decidas que quieres ser y si la comprensión no da para que el amor y el alma puedan dar evolución, no te preocupes... que a todos en este mundo la vida cambia siempre de estación...

¿Acaso no lo ves? En tu respuesta encontrarás el camino, esa respuesta fue siempre el sentido.

A scattered dream that's like a far off memory,
A far off memory that's like a scattered dream,
I want to line the pieces up!

Yours And Mine.





Astro

No hay comentarios.: