27 enero 2010

"Nacemos Dormidos" -Diario El Planeta- Quinta Temporada






Silenciosamente,
Me paré frente a la puerta de salida,
Y, de entre tanta oscuridad,
Tomé la luz.

Y acerca de las recientes promesas, ¿fueron acaso porque estoy ansioso?
Son un deseo que quiere ser dicho pero debe ser reprimido,
"Te presentaré a mi familia,
Te aseguro que se llevarán muy bien"

No importa cual sea el momento,
Nosotros siempre estaremos juntos,
No importa cual sea el momento,
Ya que mientras tú estés a mi lado,
Una luz conocida como "Tú" me encontrará,
En el medio de la noche.

Hay que hablar más!
Acerca del mañana que está frente a tus ojos,
Apaga la televisión...
Y mírame a mí.

Hay que hablar más!
Acerca del mañana que está frente a tus ojos,
Apaga la televisión...
Y mírame a mí...

*Hikari (Planitb Remix), Tema oficial de Kingdom Heart's Birth By Sleep (Como lo fuera originalmente en KH 1), interpretado por Utada Hikaru y contenido originalmente dentro de su disco Deep River.

Nacemos dormidos.

Cuanto tiempo toma a nuestros ojos entender,
El alto precio de querer mirar directo al Sol,
De en anhelos, pretender...
Qué estando más cerca de él la oscuridad se alejará...

Evitas, sorteas, brincas,
¿Qué es verdad, qué es mentira?
Cuando decides creer, todo puede ser verdad...
Todo... en realidad.

Nadie tiene vidas perfectas,
Nadie, oye! nadie es perfecto...
¿que tal si rompes el espejo?
Y te muestras de verdad...

He descubierto que en el crepúsculo mi alma flota,
Y me vuelvo artesano de trazos que son música del cielo,
Y entre pensamientos y palabras, risa y eco,
Yacemos dormidos a profundidad...

Miro al cielo,
Me recuerdo mis deseos,
Las promesas que me debo,
Me da fuerza al caminar...

Miro al cielo,
Nacemos dormidos,
Todo cambio,
Contigo empezará...

Por las noches los sueños gobiernan,
Igual que las emociones que no podrás ocultar,
Y de día, nuestras luchas nos encomiendan,
A la búsqueda de nuevos puentes que cruzar...

En lo profundo de tu alma,
Entre más oscuro parezca tu cielo,
Es seguro que ahí es donde nazca la calma,
Sólo tienes que mirar...

Despierta! ¿No te has dado cuenta?
El ahora esta frente a ti...
No existen los antes, no existen los fueron,
Añorar el pasado (es cierto...) es correr tras el viento...

No hay promesa inútil,
Ni pasado incierto,
Una luz despertará,
Cuando llegue el momento...

Y una Bestia Gentil,
En ti despertará...
No hay necesidad de herir,
Para el tiempo cambiar...

Luchar, por un sueño,
Al que pueda alcanzarle la luz de la tarde,
Y cuya magia transforme en una profunda noche,
Donde encuentres más razones para soñar...

De día, entre la verdad y la mentira,
Nuestros pasos deben avanzar,
Más cerca de la otra orilla,
Cada día, un paso más...

El tránsito es lento,
Porque todos, oye! Todos nacemos dormidos...
Todos hemos nacido de un sueño,
Que nos toca descifrar...

Recordar, nuevamente,
Cual es nuestro motivo,
Para brillar...
En el medio de la oscuridad.

Bienvenidos a Diario El Planeta!

Entra (cuando voltees y me veas) a esa ruidosa calle,
Y ponte (durante todo el trayecto) la mascara del Destino.

Dejaré de hacer cosas que no tienen sentido,
Cómo mirar hacia el futuro...
Hoy comeré algo delicioso!
A fin de cuentas el futuro siempre yace frente a nosotros,
Aunque no me de cuenta...

No es necesario ir directo hacia el final,
Sólo sigue adelante,
Me parecerá bien si las escenas,
Van una a una...

La Luz conocida como "Tú"
Se refleja en mi escenario...

Hay que hablar más!
Acerca del mañana que está frente a tus ojos,
Apaga la televisión...
Y mírame a mí.

No importa cuán bien lo estemos haciendo,
Yo no creo en nosotros completamente,
Pero es, en esos momentos,
Dado que yo te siento a mi lado,
Que esa luz conocida como "Tú" me encuentra,
En el medio de la noche.

Hay que hablar más!
Acerca del mañana que está frente a tus ojos,
Apaga la televisión...
Y mírame a mí.

2 comentarios:

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

"All these moments will be lost in time... like tears in the rain..." jejeje ^^

Saludos, buscaba información sobre Clow Reed para mi blog y encontré tu página. Me encanta tu estilo de escritura y expresión. Si algun día te apetece pasarte por los míos, son de metafísica y otra clase de conocimientos mezclados con fanfics, y también estoy empezando uno de literatura y otro de astronomía-astrología. Los verás en mi perfil. Saludos! :)

PS: muy bonita la versión de la tormenta pasará :-)

Luis Astro dijo...

Wow!!! La bajaste!!!? Hahaha! Diablos! hahahahaha Pues (Aquí va uno de esos emoticones de sonrojado) "Gracias" XD neta! Es mi primer composición, de hecho! así que significa muchísimo para mí... de entre las burradas que me da por berrear y compartir hahahahahaha Wow! que gusto me ha dado leer tu comment pero más me dio ver tus dedicación a tus respectivos Blogs!!! están bieeeeeen padres!

Yuuco! wow! La maga de las dimensiones en Tsubasa, no? Magnífico personaje! me encantaría saber más de su serie original y eso! No soy taaaaaaan manga ni anime como yo quisiera hahahahaha

Tu blog es ciertamente, asombroso... ya tendremos oportunidad de platicar, sin desesperación todos los momentos llegan...

Tu por ejemplo, llegaste aquí...

Y ya lo decian en Sakura (después medio mundo adolescente choteo la frase): No existen las coincidencias, sólo lo inevitable.