30 enero 2010

Yellow Opera

El Dramma per musica...




El más leal de los sirvientes musicales es este pequeñito, conocido como Yellow Opera y parte de la familia de "Heartless" artificiales derivados de la energía y esencia de los Magos Negros. Antes de ser dominados como parte de procesos de elevación de clase habitaba (junto a dos de sus hermanos) entre tierras de ensueño y determinados bastiones debido a la emanación de Energía proveniente de ellos que es fuente principal de su poder oscuro (El resto de su familia genera energía en otros puntos y bajo otras formas). Este pequeñito ataca mediante descargas eléctricas, hecho por el cual absorbe ese elemento. Es el más veloz de su clase y es bastante escurridizo, ideal como primer batallón de ataque/defensa y en misiones de seguimiento, reconocimiento y vigilancia de zonas. Sus habilidades son muy efectivas contra enemigos y rivales cuyos ataques estén basados u originados en el Agua, elemento no resistente a las descargas de luz eléctrica. Tras su dominio le fue conferida una misión digna de su nombre: Generar con su magia una representación moderna de los dramas humanos actuales, remarcando con ello las huellas que han dejado las transiciones de los tiempos en las esquinas de la mente y del corazón, dando con ello "una revelación".

"Los Yellow Opera son un rayo de razón que detiene mediante el espasmo a la emoción, anulando barreras que acto seguido inducen reflexión al reflejar un segundo de la realidad", son particularmente usados como fuente primaria de cambio por su eficacia al filtrarse entre las emociones del corazón del guerrero al que se enfrentan y del que se originan, derivando en una transformación cuya proporción depende enteramente de los estatus base que equilibran razón y mente de ambos guerreros.

Sus andares son recopilados por los propios magos negros, en el lado de la luz; mientras que en el lado de la oscuridad son empleados únicamente como fuerza de ataque, siendo bitácora únicamente el relato vivencial de los hechos.

Desafortunadamente la bitácora de su última batalla quedó perdida debido al propio efecto de cambio que provocó su usó en batalla y cuya fuerza se sumó a la energía de una técnica límite conocida como "Magic Hour", dejando únicamente como testimonios de ese hecho los relatos de los testigos vivenciales de dicha batalla y una hoja, donde estaban escritos un Interludio, un testimonio y un sello mágico...

Y como este es el año de la revelación... dejemos que la revelación se haga presente!

He aquí el sello mágico de los guerreros del rayo, "La Visión Uno"

"Hubo un momento en que las sombras de todos los altos edificios
Ataron cabos por cada esquina de los campos de pastizal.
Y, una a una, cada gran sombra cubriría el verde con negro,
Permitiendo esos cambios que no habíamos previsto.

Todos! Vamos a mirar el mundo que hemos creado!
Y dejemos descansar nuestros ojos ante la gran máquina, mientras nos decimos adiós,
Sentiremos la acariciante brisa de la tarde mientras las ciudades mueren,
Y las vemos caer ante un estado moderno, un tiempo actual.


¿Recuerdas cuando podíamos oír el distante sonido de la vida humana?
Un millón de ruidos gimoteando mientras viajaban por el cielo,
Y, uno por uno, cada sonidito desapareció con el tiempo,

Permitiendo esos cambios que no habíamos previsto.


Todos! Digamos adiós a todas nuestras nociones,

Porque no es suficiente decir que somos humanos cuando lo hemos dejado atrás,

Ya es muy tarde para creer que podemos adorar las emociones humanas,
Cuando ya hemos transformado en maquinas a nuestras mentes"



Astro.

No hay comentarios.: