09 junio 2010

Pasos Falsos.


Hay pasos que uno no debe dar,
Si en la soledad de la noche un flash detiene tu andar,
Y el deseo te dice que camines por la oscuridad,
Un flash es un momento... sólo un momento.

Tras el brillo las cosas recuperan su naturaleza,
Las luces que importan, no apagan al verlas,
Porque entonces son estrellas fugaces,
Un deseo son, nada más...

Si caminas hacia un flash,
Lo verás apagarse,
Con tu deseo,
Lenta agonía...

De esta oscuridad que se vale,
De la fuerza de un corazón,
Para robarle su luz,
Sacrificio en su pasión.

Ya que si lo que buscas es luz de día,
No son los caminos oscuros los que dan a la salida,
De la virtud y del amor, del agua bebida ante el sol del mediodía,
Los caminos oscuros son pruebas... camino al amanecer.

Y así, no regreses tus pasos,
No te veas en la necesidad de recogerlos,
De mirar con tristeza un ocaso...
Ya que quien mira el horizonte, tiene vida.

Los pasos falsos conducen a un callejón,
Donde se persiguen sueños necios y delirios de pasión,
Cuya fuerza implota y absorbe su alrededor,
Pasos falsos, los que mas generan atracción.

Así que cargo con mi bestia gentil,
Por si mi corazón quiere olvidarse de quien soy,
Por seguir la luz engañosa de un brillo en la noche,
Mi dragón come gente... mi dragón me detiene...

Mi dragón que vuela,
Entre los pasos falsos,
Porque venera,
El fuego en el reflejo de mis ojos...

Ya que el calor no busca hielos,
Pasillos solos ni cuartos oscuros,
La pasión no crece en el vacío,
Solo arde y desaparece...

Consumidos en la era efímera,
Hoy, todo mundo sale de noche,
Todo mundo es bien listo,
Todo mundo puede mentir...

Pasos falsos prevenir,
Despertando a un Dragón,
Que haga cenizas lo que nos hace trizas,
El nulo valor de las mentiras que resaltan lo que es verdad.

Lo que es verdad,
Va siempre a tu lado,
Lo que es real,
Es una luz que sea grande o sea chica:

nunca ha apagado.

No hay comentarios.: