23 junio 2010

Puzzle Pieces


Hay cosas que se separan,
En piezas de rompecabezas,
El dolor y el amor son parte de esas piezas,
Y todas tienen un lugar...


Hay experiencias que nadie puede decirte,
Hay etiquetas que todos nos debemos quitar,
Así como pedazos de escenario que representan tus momentos,
Tu mente, tu alma, tus sentimientos.


Todos tenemos una escena interior,
Un mundo que quiere gritar,
Quiero verte brillar con tu color real,
Quiero ver quien eres en verdad...


Ya que cerca o lejos, todos somos alguien,
Todos nos unimos y nos separamos,
Todos sufrimos, nos enamoramos...
Recuerda, cada pieza tiene su lugar.


Sí, yo no soy perfecto,
Jamás lo fui,
Aceptando eso,
Empecé a ser feliz.


Quizá porque no necesitas razones,
Soy dueño de mis emociones,
Amo y rey de mi individualidad,
Que crece e interactúa al lado de los demás...


Porque todos somos reyes y reynas,
De un hermoso verano,
Donde los sueños son el agua del mar,
Que refleja lo mejor de nosotros: la felicidad.


Siempre pensé que estaba solo,
Sólo yo pensaba eso,
Ahora, tengo el corazón tatuado de recuerdos,
Y la mente fija en el presente, nada más...

Así, me coloqué y te colocaste en un lugar,
Todos somos piezas del rompecabezas de los demás,
Parte del escenario que todos construimos al andar,
De una figura que sólo la muerte nos podrá mostrar...


Así, cada segundo es una pieza de tu vida,
Cada minuto una escena de tu andar,
Cada hora, un recuerdo que te diga,
Que cada año tiene etapas que mostrar...


Y que con cada cambio cada pieza,
Poco a poco encuentra su lugar,
Conforma tus brazos y tus piernas,
Tus secretos y tus sueños a alcanzar...


Y aunque nuestra mirada lo negase,
Si nos hemos encontrado somos piezas,
Que generan parte de las escenas,
Que llamamos vida al caminar...


Así que haz de este tu momento,
Abraza tu vida, tu rompecabezas,
Y cambia las figuras sin temor,
Eres dueño del verano en tu corazón!

1 comentario:

La fiera del caguamo... dijo...

Tienes la maravillosa cualidad de darme fabulosas lecciones de vida siempre, SIEMPRE, que vengo a leerte.
Amé este post.
Con tu permiso (o sin él, jejeje) me lo llevo envuelto para regalo.

Abrazos, muchos.