03 abril 2012

¡Hazme sonreír! ¡hazme soñar!




Savage Garden - No Me Importa*

"Voy en este tren,
en una ventosa tarde,
y la luz del Sol da calidez a los rostros
de personas que, sin fe, esperan.

Voy en este tren,
Pero necesito hablar con alguien,
Era... ¿Mozambique o Veronique?
Ahm, ¿qué tal si tú eliges el tema,
y yo te escucho?

La gente dice que yo siento demasiado,
pero no me importa, ya no me importa.
La gente dice que necesito demasiado,
pero no me importa, no... ya no me importa.

Voy en este tren,
con la mente en un estado como de ensueño,
a través de un campo de recuerdos fríos,
mi imaginación corre.

Voy en este tren,
pero necesito hacer conexiones...
¡No, no te estaba espiando!
¡Sólo estaba yo intentando!
Obtener alguna sustancia,
algún significado.

La gente dice que yo siento demasiado,
pero no me importa, ya no me importa.
La gente dice que necesito demasiado,
Bueno... ¡pues no me importa! no... no me importa.

La gente dice que yo siento demasiado (¡oh no!).
Pero no me importa,
simplemente ya no me importará más,
mientras vaya en este tren.

Mientras vaya en este tren...
Mientras vaya en este tren...
Seguiré andando en este tren."

*I don't care es un B-side de Savage Garden que fue integrado al album "Truly Madly Deeply Completely". 2005.


La felicidad es un estado extraño en mí, me puede sobrevenir por cosas que, para los demás, son insignificantes. La he sentido cuando, mientras sostenía una conversación en una banca frente a un parque, se fue la luz y quedamos dos amigos platicando bajo la luz de la Luna. La sentí mientras tuve que decir adiós a alguien que yo amaba mientras se iba hacia los brazos de otro (la más dura de asimilar, en mi opinión).

No me es fácil ser feliz, porque sé que la sensación se pasará; y cuando despierte de ese ensueño y haya pasado el efecto de esa droga llamada Amor, mi resaca puede durar tanto que me es usual el no saber encontrar la manera de continuar.

No es un mundo fácil cuando eres un soñador, cuando la sombra de los árboles te contenta por el simple hecho de que da paz a tu corazón. Soy de esos a los que los paisajes le recrean historias, los que conservan una hoja en la que escribes un recado o toman fotos de ti a la menor provocación.

Las personas tenemos miedo de ampliar el horizonte, sin darnos cuenta de que desde dentro: somos inmensos. Si al cerrar tus ojos frente a ti se crean mundos, historias y colores... ¿qué más te da el tiempo, las distancias o la "limitación"? ¿acaso no ves lo que el amor hace en ti? ¡te hace libre!

Cuando te niegas a ser feliz, la vida pierde su color y te esclavizas a una idea, un recuerdo, una sensación. La felicidad no fue hecha para durar, fue hecha para sentirse... es... ahm... ¡como un orgasmo! Cuando alguien sabe tocar tu corazón, la sensación más pura de energías que da el amor comienza, pero uno se hace adicto y debe tener cuidado ya que, como todos los vicios, genera excesos.

Si bien creo en aquella cita de Blake que dice "El camino del exceso lleva a la torre de la sabiduría", también creo que uno puede meterse en demasiado líos por el mero fanatismo hacia las cosas. A mí no me es fácil ser feliz, porque ¡amo la felicidad! y, cómo dice una rola de Utada Hikaru "la verdad es que tengo más hambre que los demás" y no puedo ser satisfecho fácilmente, por eso sigo muriendo y naciendo, sigo aprendiendo a vivir... ¡lo sigo intentando!

Hoy en día controlo mejor mis caballos (¡uy! ¡si los pobres recuerdos hablaran de lo salvajes que han sido mis sentimientos cuando no los agrarraba por las riendas! la neeeta) pero, como todo, no estoy excento de cometer errores.

He esperado paciente, por mucho tiempo. He mirado la gente pasar, he escuchado sus conversaciones. He conocido personas mientras transito en el tren de la vida, unas bajan y otra suben, todo cambia. Mi momento más feliz suele ser al atardecer, cuando el cielo me acaricia el corazón y se me queda dentro... entonces es de noche cuando empiezo a sonreír y a soñar...

Un solo detalle, por pequeñito que te parezca, puede ser lo único que necesito para ser feliz.

así que... ¡anda! ¡haz eso que sólo tú sabes hacer! 

¡hazme sonreir! ¡hazme soñar!

Quiero más... de ti.


Luis )|( Astro.










Ajá... I'm addicted hehehe!



No hay comentarios.: