14 marzo 2006

Asteroids and bolts


Días como hoy,
me digo que todo esta bien,
pero no lo está.
Todo se derrumba a cada paso.

Creo que es mi culpa,
por dejarme devastar por esta sensación,
soy culpable de esta lluvia
de asteroides y rayos.

Ignoro como me conduzco,
despierto y actúo automáticamente.
Ejecuto comandos que reproducen acciones
que carecen de vida, que carecen de sentido para el alma que solía tener.

Quisiera gritar,
pedirte tu ayuda,
que vinieras corriendo a abrazarme,
sólo necesito ser escuchado.

Me siento vacío, usado y vacío,
he encontrado vida, he encontrado amigos,
pero mi alma ha sido sometida a los embates,
que uno tras otro han provocado que esto duela ya.

Hoy dormí todo el día,
debía ir a trabajar,
pero estoy agotado, mi alma esta agotada,
por tratar de entender la intransigencia con la que ocurren las cosas que vivo hoy.

Sólo restan 3 días,
¿Podré concluirlos?
quizá mañana ya no requieran de mí,
¿Es eso lo mejor o no?

Ayer, cuando estaba yo atendiendo gente que llegaba con sus paquetes electorales,
sonreía y me sentía completamente lleno de alegría, feliz de ser participe de algo,
pero desafortunadamente mi jefa no ayuda, exige para agotarnos, exige para mantener el peso de su cabeza,
y hoy simplemente ya no tengo fuerzas para soportar.

Me duele por que he disfrutado el ambiente,
he adorado a mucha gente,
he sido entendido, abrazado, querido y me han dado mucho,
creo que eso ha valido la pena, sin los demás la lluvia de rocazos me habria tumbado hace semanas.

Sólo quisiera contártelo,
contar contigo,
con un abrazo,
con mi amigo.

Sólo quisiera sentirte,
quisiera llorar yo tranquilo,
sacarme toda la tristeza que cargo en el alma,
hoy simplemente necesité mas apoyo que el que me puedo dar.

¿Es que acaso no he entendido algo?
A veces no sé si me quejo con motivo o exagero,
porque mucha gente soporta más, mucho más que esto,
pero para mí, todo esto no debería ser así.

Sé que no soy el único que lo piensa,
pero sé que yo no soy el que toma las decisiones y firma los cheques,
estoy sometido a un trabajo que una vez más me ha hecho sentir un objeto,
¿cuando convertimos esto en una guerra sin cuartel?

Crecer es duro,
mantenerme es duro,
y no puedo ir a buscarte,
no es a mi lado donde decidiste estar.

No tengo con quien hablar,
esta es la única forma de sentirte cerca,
nadie lo entiende muy bien, ni yo lo entiendo muy bien,
a veces uno se siente muy solo en este ancho mundo.

No hay comentarios.: