16 marzo 2006

El último día.

9 a.m.

Llego a la junta, Dinayn esta afuera y me cuenta que se sabe que no tomaron la junta anoche pues no encontraron a nadie (jajajaja!!! Porque será?). Nos preguntamos que pasará, que debemos hacer, si es conveniente quedarnos o largarnos. Mientras charlamos me cuenta: weeey! Esta de pensarse el quedarnos porque muchos traen ropa para varios días! Y yo me saque de onda! En ese momento no sabíamos que hacer.

Aqui esta Dinayin en su sesión de trabajo del último día


Es entonces que llega Madeline, la vocal que nos da cheques! Y nos dice: pues como no sabemos que vaya a pasar mejor pasen por sus cheques de una vez! Y ahí vamos! Tendidos como bandidos por el cheque!!!

Ella es Made, la hermosa persona que nos pagó este mes de trabajo.

Ya firmando por el cheque nos notifica que oficialmente es nuestro último día y que después de hoy ya no tenemos mas responsabilidad. Literalmente tuvimos que pasar el día tonteando en la junta y preocupados de que en cualquier momento pasara algo que nos impidiera salir!

Salimos a la calle, son ya como 9 y media para entonces, y vemos que los perredistas se van juntando. De repente eran 5, en dos minutos son 10 y así van llegando más y más.


Al paso de las horas de repente empiezan a llegar los priístas! Y nosotros por ahí tonteando en la calle!!! Dijimos: ya valimos madre! Estos ahorita se dan de putazos y ya nos cargo la chingada! Pero hasta eso que todo estuvo realmente tranquilo, cada uno por sus lados.



El día paso y paso con horas interminables de estar viendo que chingados hacer! Ya en la tarde ayude a sacar el acta de la sesión ininterrumpida y pues ahí me quedé bien pero bien jeton de tan aburrido que era el asunto!



La sesión tuvo que verse en la necesidad de contar los votos casilla por casilla (o sea, pa pura madre nuestro pinche trabajo de capturar no? Jajajaja) y a las 8 de la noche se declaro oficial la victoria del candidato tricolor.


El wey arribo a la junta a eso de las 8 30 y pues tomo posesión de su certificado que le acredita como el próximo presidente municipal.


Y bueno, ya cobré, ya terminé, ya mande a la chingada a muchos y byeeeee! Se acabo este asunto!

Extrañaré cañón a muchos amigos, a los niños que me gustaban, extrañaré muchas cosas chidas que he pasado ahí y la neta si senti gachito cuando salí. Pero hay pedas venideras, salidas pendientes y el próximo 21 de marzo si todo sale bien tendremos sesión para irnos de locos pues llegó la primaversha! (no, no leíste mal… llego la primaversha)

Ella es Eli, mi querida Eli.

El gran Migue, en una de sus mejores actuaciones!

Uno de los mas cotizados: Aaron "el ojiverde"

Siempre cool y siempre ayudando: Christian.

Ella es Eli, una persona bien chiiiiida.

El gran Rock! Él es un tipazo!!!

Nuestro poli favorito, siempre cuidando de nosotros.

El Toño, un caballero como pocos!

Aqui están Oropeza y en el fondo Ilse, ambos arrancaban suspiros por donde pasaban.

Pues eran medio odiosas muchas veces, pero ¿te cuento un secreto? las estimaba a pesar de miles de cosas pendejas que pasaban. Ellas son Karen y la Paty.

Victor! ohh Victor! Si hubieses sabido!

Ahh!!! Él es "Ojitos Bonitos", o como le decia miguel: Gustavo Mereces (se apellida Meneces)

Israel, el que queria con Karen mientras Eli suspiraba por él (De aquí soy, diría ella), después se intereso más en Eli, jojojo!

Ahh! que habría sido de mi paso por aquí sin el gran Rodo! Eres un genial Rodo!!!

(el tomo mi foto jeton, tomaba miles de fotos de Eli y con su cam tome la de mi cel)


Sin mas por el momento, me despido…

Atte: su loco Astro, de vuelta a su loco mundo.

Esta es la primer foto que tomé con mi celular, para el recuerdo de una experiencia sin igual.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

exijo una orgia con usted el ojiverde el sr Mereces y Miguel ajuaaaa