11 marzo 2006

Cuenta Regresiva

Ya nos peleamos,
ya nos odia nuestra jefa,
ya me movieron de la captura de resultados a el recibimiento de maletines
y pues bueno! mañana hay elecciones en cada municipio del Estado de México.
Sonará trillado pero todo este fuerzo no vale la pena si te abstienes de votar, es necesario que te tomes un rato, que vayas y hagas una elección. El gasto para llevar este asunto a cabo ha sido fuerte y se ha movilizado toda una red de gente para hacer que esto tenga un sentido.
No te diré que el sistema es perfecto, porque he constatado sus fallas. No te diré ni siquiera quien creo que pueda ganar el ayuntamiento en mi municipio pues la Julieta Villalpando anda haciendose una famita que poco ayuda, pero si puedo decirte que este esfuerzo comienza a las 6 de la mañana de este 12 de Marzo y que aquí tu servilleta estará presente en una de las juntas municipales durante todo el domingo hasta el día Lunes cuando se sepa quien gano la presidencia municipal y pues espero que haya muy buena participación (que ironía... terminé poniéndome la pinche camiseta de mi empleo).
Hemos padecido horrores y estamos a dos pasos de darnos en la madre con técnicas de alto nivel (ya estamos acumulando Ultimas que vamos a dejar caer a quemarropa y ya me equipe con mi dotacion de Meteor). En estos días nos han atacado tanto y de tantas formas a mis compas y a mí que en verdad resulta hasta divertido ver como hay personas que puedan ser tan poco inteligentes como para encontrar la peor forma para trabajar.
¿Qué ha sido lo bueno?
He hecho amigos... no cuates ehh!!! amigos! (Ely, Dinayn y El migue de siempre así como el Rodo, Cris, Made y el humbe)
He joteado de lo lindo con el miguel (que a partir de ahora tiene por nombre artístico "mayela") y créeme que es difícil no reirte de tanta pendejada pues miguel contagia con tanta jotez! hasta los bugas termina joteando de tan cagado que es. Él ha sido un ángel entre tanto pinche demonio.
Me compre mi hermoso pechocho y fabuloso cel que está a doc con mi personalidad actual y que pronto combinará con mi cabello! jojojo! por cierto: mi jefa me odia porque siempre me ve con él enviando un mensaje o escuchando música y me mira con ganas de arrebatármelo y tirarlo a la basura! pero ahh! si lo toca muereeeeee.
Ya gane mi sueldo, mi finiquito, tooodo... así que ya a partir de aquí vale madres lo que pase... yo ya estoy del otro lado.
Me iré de vacaciones cuando esto termine, ya lo he decidido. Necesito despejarme y dejar atrás muchas cosas. Coahuila será el destino.
Y algo que es muy pero que muy bueno: Me encuentro bien. (a pesar de todo)
Bueno chicos! debo irme... me espera un día (literal) de trabajo muy duro (tomare fotos, promise) ahh y les presumo mi pequeña pieza de tecnología Jojojo! (El cel oficial de las Advent)

No hay comentarios.: