06 marzo 2006

Semanas duras, ausencias repetidas, momentos climáticos, momentos de ausencia total.


Trato cada día de no dejarte caer,
Hago mi mejor esfuerzo por no dejarte ir,
Saco fuerza de una vitamina, de una fuerza que me haga resistir,
Resistir a los embates y aprender a sobrevivir.

Mi trabajo es sortear bombazos, resistir intentos repetidos por arruinar mi ánimo,
Paso más de doce horas cada día en ello, porque quiero continuar viviendo,
Y pese a todo:
He seguido viviendo.

No dejarte caer Luisito,
No dejarte ir,
No dejarte llorar inútilmente…
Y mira que hay razones para llorar.

Pero ¿Qué podría yo hacer?
¿Le daré el placer de verme triste a aquellos que me quieren ver caer?
Ya no quiero creer que soy una victima de otros,
Soy parte de un mundo lleno de tantas cosas! mis vivencias aunque duras, son parte de la vida.

El hombre que yo amo me ama,
Y aunque lejos y aunque duela,
Nada que le ate he de hacer…
Es libre de ir a encontrar su tesoro.

Discúlpame si soy cruel y duro, discúlpame si procuro no pensar en ti,
Pero duele mucho tu ausencia, duele tanto no verte, no hablarte,
Que prefiero seguir viviendo,
Porque creo que prefiniría seguir feliz (o lo menos triste)

Y aun ausente estas cerca:
Siempre estás cerca,
Y mas que nunca sé que tu y yo hemos abrazado oro,
Y siempre te llevo dentro, porque tú eres lo mejor que hay para mí.

No tengo nada que perdonarte,
Auque te odie y te deteste, nunca podría no amarte,
Aunque desee llorarte, llamarte, rogarte, exigirte,
Nunca quiero yo atarte… así no funciona esto.

Dice una canción: tatuajes de tus besos llevo por todo mi cuerpo,
Tatuados sobre el tiempo, el tiempo que te conocí,
Se me hizo vicio ver tus ojos, respirar tu aliento,
Me voy pero te llevo dentro, de mí.

Y créeme: te llevo conmigo igual que sé que yo estoy todo el tiempo contigo.

Respecto a otras cosas,
Nada queda que decir,
El soldadito ya no escribe, ya no llama
Así que asumo que algo más importante ocurre para él
Y así esta bien: que sea feliz.

Yo tengo muchas cosas pendientes
Mi nuevo cel esta en camino, ansío un descanso y poder jugar tranquilo,
Ahorita me están jodiendo horrible, pero ya encontraré el momento
Y es probable que me vaya de viaje, me muero de ganas por despejarme.

Pero todo eso ya se verá, por hoy debo irme… necesito dormir.

Por cierto, el top ten de esta semana es este:

1. Zoe – Love
2. Joan Sebastian – Tatuajes.
3. Samantha Ronson – Built This Way
4. La Ley – Krazyworld
5. Utada Hikaru – Addicted To You (underwater mix)
6. Ely Guerra – Peligro
7. T.A.T.u – Friend or Foe (Video Version)
8. Madonna – Hung Up
9. Ricky Martin – Tal vez
10. Fiona Apple – To Your Love

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Me hubiera gustado que me cantara la rola de Peligro al oido mientras me abrazaba desnudo en la noche de mi cumple :(

Leonardo dijo...

habia pasado por tu blog y me habia gustado pero no habia posteado... pero ahora no sé, me pareio demasiado enrollado...
onda nada es tan grave..
el amor no es la gran cosa..
jajaj bueno es mi opinion
esop...
se salva la cancion to your love... las otras... nop me gustan mucho.. ah y peligro