28 octubre 2006

De cuando evocabas al pasado



Es mi búsqueda un paseo que me lleva a través de las montañas de los sentimientos y de los abismos del olvidar, me conduce por praderas donde nuestros corazones estaban tranquilos y por bosques donde la paz y la confianza brotaban sin parar. La risa llegaba al mirar el cielo al medio día, el sueño llegaba cuando mis ojos cerrados te podían mirar... Es mi búsqueda una serie de sucesos donde las caras cambian pero la esencia permanece igual...
Yo sé que tú no entiendes mi santuario,
porque no lo conoces, porque no lo amas.
Mi esfuerzo ya no es que quieras vivir en este lugar...
El lugar fue despojado, robado, saqueado... las batallas del amor le dejaron casi en ruinas hace mucho tiempo...
Y un día...
Surgió ese nuevo viento,
y la idea de un buen invento,
una nueva confianza en mí se despertó.
Entonces dejé de soñar que todos entendieran,
y dejé de buscar siempre tu cara y tu mirada,
sólo confiaré que tú encuentres por ti la entrada,
y que des con aquello a donde perteneces.

Yo no tengo paraisos ni angeles perfectos,
mis alas son oscuras y mi realidad convive con mis sueños,
lloró por pasados y evito mirarlos para lastimarme,
no soy la mejor persona que conozca,
pero cuando te veo,
cuando me hablas...
siento como si "algo" pudiera ser posible...
No me engaño: sé que estoy lejos,
pero cuando me hablas...
un paso mas a ti me acerca.
No me engaño: sé que no soy eso,
ese sueño que desvela,
ese aire que se cuela,
esa imagen que no se va...
Pero no demeritaré el valor de mi persona,
porque defenderé el castillo de un luchador como yo,
su derecho a destruir paredes, a tirar bardas, a replantar jardines,
hasta que encuentre que mas cosas quiere ser...
Y si nunca fuese el recuerdo que le impide descansar...
simplemente no era su destino conocer este lugar,
sí...
El paraiso que tú ignoras...
¿Cuándo lo habrás de mirar?

No hay comentarios.: