24 octubre 2006

Eres para mí.


Título: Eres para mí.
Ínterprete: Julieta Venegas.
Álbum: Limón y Sal.

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí...

La sombra que pasa,
La luz que me abraza
Tus ojos mirándome,
La calle que canta su canto de diario,
El mundo moviéndose,
Y yo sé que tienes miedo
Y no es un buen momento para ti
Y para esto que nos viene sucediendo, pero

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí.

El espejo que da su reflejo en todo
Lo pinta tal como es,
Mi cuerpo que no tiene peso
Si escucho a tu voz llamándome
Y yo sé que tienes miedo
Y no es un buen momento para ti
Y para esto que nos viene sucediendo,

Temes sentir mas de la cuenta,
El corazón es un músculo,
Si no late revienta,
Extraño,
Mirarte de lejos,
De hacernos los tontos
Parecemos tan viejos,
Tiempo... mmmm,
¿Quieres más tiempo?
Mirame la piel
¿No ves acaso lo que siento?
Tú eres para mi yo soy para ti
El viento me lo dijo con un soplo suave, sí...

Y yo se que tienes miedo
Y no es un buen momento para ti (para mí)
Y para esto que nos viene sucediendo, pero

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,

Eres para mí... (tal para cual, como el mar y la sal)
Me lo ha dicho el viento,
Eres para mí... (Sigue mi cadencia, pierdo la paciencia, tú eres para mí ¿no te das cuenta?)

(Tú eres para mi yo soy para ti,
El viento me lo dijo con un soplo suave, sí...
tú eres para mí, yo soy para ti...)

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí...

No hay comentarios.: