27 febrero 2007

hace 62 primaveras...


Mi madre (A.k.a Doña Astro) acaba de cumplir 62 añotes y eso es digno de celebrarse.


Parto en 20 minutos hacia una aventura en busca de muchas flores, muchas muchas flores que ayer (por estar excesivamente cansado y quedarme dormido) no pude traer.


Quiero traerle de nuevo un recuerdo,

de las praderas, las colinas,

que corría de niña,

cuidando chivitas.


Quiero que huela a campos extensos,

que las rosas impregnen la casa de ella,

que los tulipanes reflejen el inmenso cariño,

para esa mi doña, que me ha dado tanto.


Quiero que vuelva a ser pequeña,

que brillen sus ojos de ese intenso café claro,

que en su recuerdo siempre existan flores,

que mientras yo pueda darle, las traeré...


Ayer, por cansacio no pude escribir de esto, ayer por cansancio no pude darle el cumpleaños que desée. Pero hoy no lo dejaré pasar, hoy no lo permitiré...


Hoy es día de flores, para ella y para mi bb...


Así sea.


(Feliz cumpleaños ma... Te amo!)

No hay comentarios.: