18 abril 2007

Sabes? Lo entiendo.




Pequeños cristales de color crean una melodía con la cual un sueño cobró vida, un sueño cuyo remanente y poder permanecerá vivo para siempre (y es sólo tuyo)




El día que que ese sueño cobró vida fue un día de completa entrega. Mis deseos, mi amor y mi cariño estaban depositados en ese pequeño Espanta Espíritus y sin dudar lo entregué a ti, sin esperar, sólo correspondiendo a todo el cúmulo de vida y de amor que ya habías entregado a mí.




Compartir tu vida más allá de ti,


Entregar tu alma sin dudar,


Arriesgándote al dolor intenso de la desilución y la partida,


¿la verdad? valió la pena.




Admito que Bosé tenía razón:




"Fue tanto amor, fue tanto amor, fue tanto tanto tanto amor...


que no encuentro un momento pa olvidar"




No encontré un momento pa olvidar, hasta que me hicieron ver que ya no era posible volver atrás.




Hoy sé que no volverás.




No te culpo por ello pues perderte fue difícil e intenso, enloquecí y caí en el juego eterno de mi búsqueda de excusas y de culpables e hice cosas de las cuales me arrepiento y pido una disculpa. Sabes que no quise herirte, sabes que traté de no afectarte pero no fui inteligente ni maduro y sin querer fui yo quien cabó su propia tumba, por eso entiendo que te sintieses vulnerado y entiendo que a partir de ahí no quieras verme.




El amor fue la única cosa capaz de hacerme olvidar, el amor fue la única prueba que me devolvió al camino. El amor y su impredecible forma de hacerse presente, el amor y esa extraña magia que me hizo volver a sonreír.




Sólo el sentimiento que nació cuando te encontré (y que pude volver a ver) fue el único capaz de hacerme ver que todo pasa, que uno perdona, que uno olvida: que uno sigue adelante. Sólo este sentimiento me dijo que uno siempre recuerda, que la magia sigue viva y que el poder tan vasto que entregaste tuvo un eco en cada rincón del universo.




Hoy ya no me atormento.




Siempre he de desear volver a verte, platicar contigo, pasar esas interminables horas contemplando el universo juntos. No tiene precio el sentimiento que sentí, ni es comparable, ni existe estándar alguno que seguir. Lo que es tuyo es tuyo y siempre lo será.




Mi deseo, de vuelta al camino, es que en un atardecer recuerdes mi cara, que te transportes en el tiempo y seas capaz de mirar el mundo que tú y yo logramos construir, los muchos sueños que ya cumplimos, la larga ruta que ya seguimos y toda la aventura que vendrá de frente. Mi deseo es que la música un día refleje ese ejemplo, que el sentimiento tenga un eco que me lleve dentro, que las letras no dejen de hablar de ti y de todos y que siempre encuentres la siguiente aventura y seas muy feliz.




Sé que fuiste honesto, sé que me amaste con una intensidad y una locura verdadera. Perder aquello que te hace feliz te enloquece y admito, no soy de las personas que sepan sentir poco ni sepa tolerar fácil las ausencias pero me queda claro que la vida no te deja sin opciones ni caminos y que uno nunca conoce la razón de las ausencias hasta que encuentras las presencias.




Fuiste enviado,


ahora puedo recordarte,


sentirte, adorarte y siempre sonreírte...




Te agradezco infinitamente: fui feliz.




Y donde sea que estés, sé que tú lo harás bien, porque brillas con una de las luces más hermosas que he encontrado en este mundo.




A quien sea el heredero de ese brillo, mis felicitaciones de antemano, porque tendrá frente a él a un individuo capaz de amar y de entregarte días que no querrás olvidar, tendrás enfrente a un hombre que vive y que aprende, que cae y que siente y que aunque se equivocase tiene un corazón que va delante de él.




No temas perderlo: teme no disfrutarlo.




Te entiendo, lo comprendo y te respeto. Agradezco que fueses tú quien me enseñase y que hallas sido tú quien me mostrará esto. Honro tu ejemplo y tu recuerdo como llevo honrando el paso de cada uno de los seres cuya luz creo un nuevo Yo que llegó posteriormente mas lejos. Muchas gracias por darme tanto y ayudarme a crecer, te estaré siempre agradecido.




Cuida mucho tu Espanta Espíritus, es la muestra de una vida que ya viviste, de un sueño que existe y que cobró vida y de una muerte que ya pasaste. Renacemos hoy como algo nuevo, algo que ha trascendido y que va a un nuevo lugar.




"Hemos sido despojados de nuestras penas", diría el Río Profundo.




Sonríe bb...




I'll be here, always. I'll see you smile, I'll see you find, I'll see you go and make new homes and new dreams. You are a dreamer, you are a star.




Nunca me olvides.

No hay comentarios.: