31 diciembre 2007

Emm


No te he olvidado,
no podré,
no querré...

Ashas...

Porque tu universo hace Crush! cuando estás aquí, en mí.

Demasiado blanco para un Demonio rojo,
sé y no sé porque no estás aquí,
sé que soy yo...

Asi debe ser,
por muy duro que parezca.

Tengo tu saco,
y tus besos de miel,
tengo tu recuerdo, tatuado en la piel.

Tengo las ganas,
de que descubras el Sol,
detrás de tus nubes,
que no necesitas...

Tóma la vida,
tómala en tus manos,
Tóma la vida!!!
Tómala en tus manos!!!

Eres un envío especial,
no subestimas tu valor,
pero evades algo,
y esa, my friend, es tu misión.

No puedo enrolarme en batallas que no me tocan,
no soy más un facilitador de recursos,
no soy un ser que regala besos ni cojidas,
no te he dado nada a gratuidad.

Quédate conmigo,
quédate cerca,
sólo esta noche, se mío,
quédate.

No hay comentarios.: