28 abril 2008

La Tormenta Pasará


Llegado su momento contaré la Historia Completa del nacimiento de esto. Vengo hoy a compartirte algo que, muy probablemente, es la mejor cosa que he hecho hasta ahora.

He escrito mi primer canción y la he grabado esta misma madrugada, ya está lista y está aquí. Puede parecerte tonto, puede incluso ser muy osado de mi parte atreverme a hacerlo, pero ojalá supieras la felicidad que me da esta canción, toda la historia que tiene detrás en este preciso momento.

La Canción Original se llama Honey y es el segundo "tema de salida" de Card Captor Sakura y su letra es radicalmente diferente en su versión original. Esta letra es de mi autoría, con una breve conexión hacia el lyric original que consiste básica -y únicamente- en el principio de la canción que en ambas (original y mi versión) refiere a una ventana.

Espero te guste, es mi mejor canción, mi mejor creación! La primera de todas las cosas que traerá mi Milky Way Wishes. Ah! y como Esnips no me dejo subir la canción (y asi poder ponerle un cómodo widget) la rola debe ser descargada desde el servidor de YourFileHost, para llegar así sólo debes dar Click al título de la canción que pondré abajo.

Ojalá te guste.

AstroJr

La Tormenta Pasará
letra: José Luis González
Interprete: AstroJr
Album: Milky Way Wishes.


Solo en mi ventana, miro por su vidrio
Como ha comenzado una lluvia que no acaba
¿Siempre será así?

Pienso en que podrías hacer en este instante
Mis recuerdos son mi más preciado oro
Hacen que mi corazón se acelere.

Ah! ¿Podré ser feliz?
Tengo un sueño que hacer realidad
Aunque te extrañe tanto...

Y pasará
Vendrás a mí
La tormenta aunque me asuste
Yo la podré superar

Corazon, escucha yo
No temo del recuerdo,
Busco un buen corazon,
Para mi...

Pienso en las cosas que hemos hecho juntos
Ignoro si tú sepas cuanto me importaste
Mis detalles fueron sólo amor

Dicen soy confiado y esa es mi esencia
Si fuera diferente, ¿cual es la diferencia?
Soy así, un corazon, que canto

Ah! ¿Podré ser feliz?
Tengo un sueño que hacer realidad
Aunque te extrañe tanto...

Y pasará,
Vendrás a mí
La tormenta aunque me asuste
Yo la podré superar

Tú y yo,
Tú, quien huyó,
Aunque las cosas no sean las mismas
La tormenta pasará
Cree en mí.

Y pasará
Lo se muy bien
La lluvia no me asusta
Siempre te recordaré.

Sueño y tú
Fuimos tú y yo
El mundo ya ha cambiado
Pero siempre pensaré en ti.


AstroJrLa Tormenta Pasará

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE LUISITO ESTA PADRE LA LETRA ME LATIO ME LATIO!!!!

JEJEJE

MI PRIMER MENSAJE EN TU BLOG DESDE QUE LO ABRISTE HACE SIGLOS JEJEJE

DJ DAREK

Alejandro de Andúnië dijo...

Qué intensa letra, tan sublime y tan sincera, me llegó más hondo de lo que crei...una lágrima rodó.

Gracias por la sensación.

VMAM XVI