11 agosto 2009

Finally Hearing The AIR





Dime, ¿Tú qué sientes?
Si mi mano te toca,
Y mis palabras te arrullan.

Dime, ¿Qué sientes?
Sí tus ojos casí lloran,
Y tu corazón se hace tan liviano como una pluma.

Dime, ¿Qué sientes?
Cuando escuchas tu... El AIRe,
Mientras creas tu propio arte...

Dime... ¿Que sientes?

Ahora... dime que sientes...

Si el amor desaparece,
Si un deseo de ti se escapa,
Si lo que piensas es mentira,
Si la incertidumbre te colapsa...

No es acaso... ¿difícil?
Pasar por momentos de crisis,
Dime, ¿tú no lo sientes?
¿Tu propio latido?

Es que acaso tú no veas una cara cada vez,
Que al cerrar los ojos intentes soñar,
Y que sepas que un conjuro te trajo este azar,
Que te puso frente a mí...

Quizá no sepas...

Quizás sí...

Dime, ¿Tú lo sientes?
El sonreir tranquilo,
La paz de tu cama y la luz apagada,
El digno cansancio de un día productivo.

Sé que tú recuerdas,
A que soñabas de niño,
Cómo se siente el "primer amor"
Y cuanto duele a veces el camino.

Dime, ¿Qué sientes?
Que tan bien te sientes,
Con las huellas que en la arena,
Trazan tu camino...

Sonríe,
¿No es acaso, un mundo mágico?
Caben nuestros sueños,
Bajo el mismo cielo...

Siento el aire cercano,
El calor de mis amigos,
El frío de estas noches de Luna,
Y la lluvia... con la que recuerdo tus ojos.

Siento necesidad de caminos,
Aunque siempre tomase el mismo,
Voy persiguiendo mis sueños,
Esos que vi en tus ojitos...

¿Te digo que siento?
Siento... alivio,
Tengo... tanto por hacer,
Tanto por crecer...

Siento...

Que crucé por la playa,
Y en la arena mojada,
Dejé una señal...
Que el agua borró.

Y caminé nuevamente,
Buscando donde se disipen las nubes,
Encontrar la roca donde sentarme,
A seguir contando estrellas.

Porque mi magia y mi dignidad,
Van conmigo donde sea,
Y amo tanto yo soñar...
Que lo haré hasta que me muera.

Pero oh! que a veces uno se pierde...
Uno queda... disipado,
Ahí cierro los ojos, me pregunto "¿tú que sientes?"
Y escucho el aire susurrarme la respuesta.

Sentir,
Que es no olvidar,
Lo que me hace feliz,
Como mis huellas ante el mar.

Que una y mil veces se pueden borrar,
Las crearé de nuevo al volver a caminar,
Mientras en el aire escucho los susurros...
Que me dicen que "Algo bueno pasará"

Porque quien vea su señal,
No tiene porque dudar,
Dime, ¿no lo sientes?
Mis ojos al mirarte... sin parar.

Sonríe,
¿No es acaso, un mundo mágico?
Caben nuestros sueños,
Bajo el mismo cielo...

Dime, ¿Tú qué sientes?
Si mis labios te besan,
Y mi lengua graba tu sabor.

Dime, ¿Qué sientes?
Si te alejo de mi mente,
Y confieso que nada pasó.

Dime, ¿Qué sientes?
Cuando menos dime que sientes...

no importa que nada sientas...

Lo has de escuchar del viento...

No soy prisionero de la tierra,
Finalmente, escucho el aire,
Mientras entre alas voy dejando atrás...
Aquello que el mar borró.


Mis marcas se pueden borrar,
Las crearé de nuevo, caminando,
El aire refresca mi cara mojada,
"Algo bueno pasará"

¿No lo sientes?
Tú... ¿Qué sientes?

No hay comentarios.: