01 agosto 2009

Front Door


Y, aquí estoy,
de frente a la puerta del tiempo,
y en este último momento...
regreso al principio de todo...

Mi visión es borrosa,
Pues mi alma es presurosa,
Y poco a poco pierdo la calma,
Empieza un viaje estelar...

Mientras viajo,
Mi mente regresa,
Regresa a aquel momento,
En que todo comenzó.

Ya que nada queda en el olvido,
Cuando sale del corazón,
Y para abrir la puerta que tengo enfrente,
Recuerdo el camino que he marcado con mi pasión.

Así, he de sonreir,
Pues he cumplido mi promesa,
De dejar desnudo cada uno de mis días,
Ya que siempre estoy cerca...

Ahora, para abrir esta puerta,
La puerta principal,
Necesito de todos mis momentos,
Juntos son la realidad...

Entonces lísto, esperaré dentro,
Pediré un café, sentiré mis nervios,
Por volver a ver tus ojos,
Y contarte en ellos todos mis momentos.

Así, sin decir nada, escucharé nuevamente tu voz,
Que es capaz de transportarme a cada instante de este tiempo,
Desde aquel en que te entregué mi corazón
Y firmado lo metí en una botella...

La tarde es joven, deja que anochezca,
Sírvanme otro café, no dejen que amanezca,
Pues este presente es pertenencia nuestra,
Y lo que sale del corazón, es lo que nos traerá más fuerza.

Adelante, esta el camino,
Pero es necesario abrir esa otra puerta,
Y no puedo hacerlo yo solo,
Tú sostienes la otra pieza...

De una llave,
Que, no se sabe (no se sabe)
A que aventuras conduzca...
¿No estás emocionado?

No puedo fabricarme respuestas,
Y sé que estoy lleno de deseos,
Pero la vida son todos los momentos,
Juntos son la realidad...

Así, parado frente a la puerta del tiempo,
Veo que el momento se acerca, el plazo se ha cumplido,
Y aún nervioso, sonrío, puedo estar tranquilo...
Lo que tenga que ser será... las respuestas están en camino.




Este es un mensaje particularmente especial...

Hice un compromiso especial con un artífice de sueños, un brujo (como yo lo llamo). Le dije que si me necesitaba desde lejos encontraría aquí siempre algo dedicado en su ausencia. Recolecté momentos y, sin querer, eche a andar muchos sueños guardados. Aprendí mucho de mí mismo y conocí más de las luces y las sombras. Me imagino que del otro lado ocurrieron muchísimas aventuras y con paciencia esperaré que pueda conocer cualquiera de ellas.

Es así como cumplo con este ciclo dedicado que titulé como "Libertad y Gravedad", donde cada pieza arma espacios de mi razón y de mi corazón. Es tanto lo que se puede escribir y describir, tanto lo que sucedió y tantas las personas involucradas que realmente tengo que agradecer a todos y cada uno de los involucrados en mi vida en este y en otros puntos del tiempo.

Atesoro lo mejor de esta experiencia: Estar entero. Al escribir y guardar mis deseos me encontré con partes de mí mismo que ahora vivo diferente. No soy la misma persona que siempre fui pero mantengo aún la esencia con que nací y no precisé de ocultarlo, ni tengo de qué esconderme, simplemente tomé mi tiempo para acompañar al artífice a través de un largo viaje, siendo sólo Astro... sólo yo mismo (sin dar explicaciones a nadie)

El destinatario de este ciclo sabe porqué deshabilité mis comentarios, sabe que la razón partió de la verdad, de un compromiso... una promesa y fue mi deseo mantener con él mi palabra y la congruencia. Por eso dediqué a sus ojos cada palabra y compartí con el mundo cada pieza de mi deseo, para que cada uno encuentre las piezas que van en su rompecabezas, lozas que quizá formen parte también de sus propios caminos. Así, puse lozas y ladrillos para construir un puente, un puente mágico que una palabra describe pero el cual no puedo cruzar yo solo...

Sé que causamos un efecto, sé que todos tenemos deseos y sueños por cumplir, sé que tenemos vidas a las que nos debemos y compromisos a los que nos enganchamos con nuestra esencia, por eso creo que vale la pena este ciclo, para que todos unamos el puente y crucemos: eso hará la diferencia. Cada uno tendrá su propia historia pero nuestras vidas nos enlazan unos a otros... y no pienso vivir en un paraíso vacío... por lo que sé que hay corazones reactivos que entenderán bien de que estuve todo el tiempo hablando...

Porque los soñadores viajan por todos los mundos y todos los viajes: ilustran. Así aunque mi cuerpo estuviera a tanta distancia, mi corazón se quedó justo al lado de una persona que recuerdo con especial cariño... y aunque parezca que todo esté escrito, en realidad es sólo el principio... para seguir es necesario seguir caminando, cruzar una nueva puerta.

Yo, que firmé mi corazón y lo entregué en una botella, he vuelto al principio de todo, cuando todo comenzó. Es momento de saber que es lo que ha de acontecer, de caminar y encontrarme las preguntas y las respuestas de un nuevo camino. Así que he comprimido todos los tiempos a la espera de tu regreso, para que sepas que aún en la distancia: yo no te olvido.

Así que, conmemorando de manera especial todos los momentos (el de partida y de llegada), decidí usar el mensaje de este Sábado para enlazar momentos, comprimir el tiempo. Así, con un tono de recuerdo he dejado un detalle que desée escucharas cuando leíste tu mensaje que estaba dentro de esa pequeña botellita, en este día en el medio de un Viernes que partiste y el Domingo en que llegas. Yo, que no dejo nada a la casualidad porque no creo en la casualidad, te canto ahora aquello que ese último día te quería cantar.

Pido disculpas si no es la mejor grabación del mundo, realmente fue un detalle que me ayudaron a construir en muy poquito tiempo y por lo cual no tuvimos oportunidad de probar adecuadamente para equilibrar sus sonidos al 100 % así que, hecha la aclaración te dejo con una canción para tu corazón, para que entiendas como fue que una frase llego a tus manos con mi firma, como comenzó este ciclo de "Libertad y Gravedad".


Astro.















Get this widget |Track details |eSnips Social DNA



Merry Christmas Mr. Lawrence
Interpretado por: AstroJr
Original de: Utada Hikaru; Merry Christmas Mr. Lawrence. Album: This is The One. Island Records. USA, 2009.

I give you my heart
Hold on, let me sign it
That Special guy,
AKA your best friend.

Hereby, let it be known
Love like, never before
I'm always at your service
You just have to holler at me.

NYC, NYC (what, what?)
Tokyo, Tokyo (what, what?)
Send it out from the streets to the highest, to the highest high.

MP3, MP3, players
Work it out, work it out, hustlers
Oh! my name got him there, ooh! ohh!

You know why, I'm gonna be yours tonight
We're gonna oooh aaaah
FYI, we're gonna be up all night
I'll see you later
Call me
You know my number.

Like Captain Picard
I'm chillin' and flossin'
It's seven o'clock
I issue you the warning
That's right, we're stealing this show
Damn right, letting him know
We're sipping Chardonnay on 2 PM on our working day.

Ching a ling, ching a ling (what, what?)
Ching a ling, ching a ling (what, what?)
Take me down to the fields where the grasses, where the grasses, lie.

MP3, MP3, players
Work it out, work it out, hustlers
Oh my name got him there ooh! ohh!

You know why, I'm gonna be yours tonight
We're gonna oooh aaaah
FYI, we're gonna be up all night
I'll see you later
Call me
You know my number.

See I don't need a freeloader
No I don't want a freeloader
If you want a piece of this stuff
Got to give, got to give something.

(Yeah!, Yeah! Yeah!)

You know why, I'm gonna be yours tonight
We're gonna oooh aaaah
FYI, we're gonna be up all night
I'll see you later
Call me
You know my number.

You know why, I'm gonna be yours tonight
We're gonna oooh aaaah
FYI, we're gonna be up all night
I'll see you later
Call me
You know my number...