02 febrero 2010

Blue Rhapsody



Él es un sirviente usualmente callado, emprende misiones de distintas distancias y ataca usualmente mediante el frío, su elemento conferido. Su labor es defender bastiones a través de sensaciones. Quienes les comanden pueden darle un sinnúmero de usos ya que su arma es sensible y fría a la vez, dando lugar a un fenómeno de repentino éxtasis resultado de la combinación de una idea real con una emoción, provocando aún más emociones entre el paso de otras a través de un efecto bajo de temperatura que produce la meditación, el sueño y la contemplación, aunque un mal uso terminará por causar confusión, desanimo y perdida (o incluso coraje y resentimiento), por lo cual la intención de quien comanda es decisiva en el efecto que se causa ya que, de lo contrario (o si la intención fuera meramente esta), sólo generaran oscuridad. Ellos vuelan usualmente bajo, a un nivel cercano al suelo, no son escurridizos aunque no son tampoco fáciles de atrapar.

Forma parte de un trío básico de defensa (junto a los Yellow Opera y los Red Nocturne), usados como primer batallón de defensa sensible tras su dominio. Quienes les enfrentan y superan mediante esta formación están mejor preparados para el campo de otras clases de aliados, de mayor complejidad y reto. Sucumbir a ellos es simple y sencillamente otra forma de aprendizaje, cuyos efectos son directamente proporcionales al equilibrio interno de la luz y la oscuridad.

La formación en trío garantiza que la congruencia de quien les comanda mantiene un equilibrio entre sus razones y sus emociones. De ese modo, unos sustentan el trabajo de otros y es usual que al enfrentarlos aparezcan conjuntamente por lo cual sus distintos efectos son ocasionados en un mismo periodo de tiempo... lo que hace complicada la defensa del rival y da lugar al efecto conjunto que se busca provocar.

Tras su dominio el fin ultimo del aliado ha sido la "enseñanza", pero este pequeñito no se centra únicamente en la causa de un efecto sensible sobre otros... usa el efecto causado en uno mismo como fuente de poder para transmitirlo a otros, de ahí que este poder sea frío como efecto pero cálido como sensación, capaz de "quemar por congelamiento". Este efecto tuvo que generarse primero en el dominante antes que en el propio Blue Rhapsody y sus andares de batalla no son siempre compilados ya que el grado de expresión sensible con que ataquen puede tener variaciones de efecto muy fuertes y sólo al final de estos es posible observar a través de la realidad sus efectos y los cambios que derivan en el tiempo.

Los Blue Rhapsody tienen capacidad de lograr que algo que "parecía pasajero y perdido, se hallé encontrado y duerma contigo para siempre", si el efecto no se queda el frío mismo lo despierta, por lo cual nos colocamos en el camino de encontrarlo en otro tiempo u otro espacio aunque sea bajo otra forma, como un sueño que yace dormido, con entera capacidad de despertar cuando llegue su momento, de tan fuerte el encantamiento que le provocó.

El efecto de uno de estos enfrentamientos fue compilado en el libro "Ultra Azul" de una famosa maga blanca...

Este es el canto de mis Blue Rhapsodys, Un mensaje tan azul por fuera, tan rojo por dentro: "Passion"



"(wonk uoy naht noitceffa erom deen I)

Cuando recuerdo yo, tiempo atrás tiempo atrás,

El futuro lucía tan brillante hasta donde se alcanzaba a ver,
Y, bajo el hermoso cielo azul,

Sólo teníamos un poco de miedo.


Las ventanas han empezado a colorearse de un tono nostálgico.

Si decido seguir adelante, ¿te veré otra vez?

El futuro siempre continua,

Y bajo el gran tablón de mensajes,
Yo quiero ver el cambio en el tiempo.

Abro la ventana, a las personas, a los lugares donde nunca he ido.


Cuando recuerdo yo, tiempo atrás tiempo atrás,

El futuro lucía tan brillante hasta donde se alcanzaba a ver,
Y, bajo el hermoso cielo azul,

Podríamos seguir durmiendo.

La persona a quien ame hace tanto tiempo,
Es más parecido ahora a un niño que va a nacer con el invierno,

Y, algunas veces, empiezo a dudar...
Acerca de cómo quedó nuestro pasado.

Sigo sin poder olvidar,

Y me pregunto si la tarjeta de año nuevo tendrá una foto,

Sí, volví a pensar las cosas que no pudimos hacer juntos,

Y las encontré: hermosas.

(Desnudo mis miedos, mis mentiras)


Bajo el cielo azul..."

No hay comentarios.: