13 febrero 2010

Heart Less...


Resguardarlo no fue una decisión que yo habría tomado,
Si no hubiese sido así el camino,
Cuando grité y no escuché ningún eco,
Me sentí... solo.

¿Cuantas veces había ocurrido?
¿Cuantas más tendría que aceptarlo?
¿Cuanto veces tienes que caer para entender?
¿Cuando sabes que algo ya fue suficiente?

Tengo, mucho corazón,
Un día, tenía que apreciarlo,
Alejarlo, no de ti... quizá de mí...
Sólo así podría valorarlo.

Empezó, un día como hoy de hace tres años,
Cuando decidí que no derramaría ni una lágrima más,
Si esto fue así, si intenté en vano detener el viento,
Me moveré en él, así seguiré soñando.

Aprendí a callar,
Empecé a reír,
Y sí, tal vez cambiar fue un error,
El error que más aprecio hoy de mi vida.

Comencé a necesitarme... a mí,
Y a escuchar, cada noche, cosas que no me sabía,
Me he dejado aleccionar, por maestros de la vida,
Y entre las personas que cada día cometen un error, entre ellas ahí estoy.

Me descubrí observando distinto,
Desprendido, despreocupado,
El dolor ¿cual dolor? ¿El de un amor que había fallado?
No falló... llevo tres años entre ese amor, cada noche.

Todas las formas,
Son gotas de agua,
Únicas e idénticas,
Juntas: Una misma.

Toda el agua que se derramó,
Toda cayo en una fuente,
Que se tornó llena de Flores,
Así llegó el Largo Verano.

Menos corazón,
Y sí he de "comerlo", que sea trozo a trozo,
Es latido y es razón,
Es disfrutar el sabor de tu bocado.

Todo el amor,
Vuelve a ti,
Estaba ahí,
En tu interior.

Se derramó,
De tanto que era,
Y quien lo recogió,
Sigue soñando...

Sí, me dolió,
Sí, yo cambié,
Sí, quizá lo siento...
No, no me arrepiento.

El amor viene en formas distintas,
Es mi hermano, es mi amiga, es su madre,
Es vecino, es canino, es mi familia,
Soy yo mismo, así esté brillando u oscureciendo.

Ya que, más allá de las tonalidades,
Quien sabe verte, te ve a ti mismo,
Sin caretas, sin chispas que brotan,
Te ve como eres, realmente.

¿A dónde pensé que podría ir?
Si no puedo ir lejos de donde soy,
Soy y estoy,
Finalmente Feliz...

Hace tres años,
Descubrí que lo que pensaba lejos, estaba cerca,
Cerca... aunque me tomó 25 años llegar ahí,
Al santuario del espectáculo etéreo...

El sitio donde "la magia" de la oscuridad me encontró conmigo mismo...

Por si yo pensaba que este no era mi camino.






It's showtime! A tres años de haber empezado el maratón del cambio!

¿Quién diría, no amigo?

You know everything...

feliz día de la amistad! No, no el otro día, este día, el de nuestra amistad!




Astro.