04 febrero 2010

Red Nocturne



Este chaparro es muy especial para mí. Pensé que su dominio me seria sencillo, dado que ellos y yo somos del mismo elemento; sin embargo resultó una ironía muy grande que yo mismo no supiera que mi propio elemento seria quizá el más difícil de dominar... Fue a través del efecto de los propios Red Nocturne que pude dominarlos, de ahí que sean tan importantes.

El es el sirviente confiable, comandante de las acciones del resto de sus hermanos, su elemento conferido es el Fuego y sus ataques están basados en el uso de los hechos reales y tangibles para despertar las emociones más cálidas u oscuras de otro. Ellos son, de facto, parte del primer batallón de ataque/defensa ya que su poder, al estar basado en la realidad, es perfecto como primer fuerza de impacto hacia otros. La intención de quien les comande es altamente decisiva en el grado de fuerza que alcancen sus Red Nocturne, esto debido a que sus conjuros de fuego pueden despertar la cálidez más grande del corazón o despertar al dragón de su oscuridad. El fuego, como elemento, es el que tiene los efectos menos predecibles si no existe el conocimiento y práctica necesarios para su dominio (y siempre existirá el riego de que haya un resultado no deseado). La estabilidad en el uso del fuego parte de una lección básica que toma muchísimo tiempo y dedicación: la confianza.

Precisamente es ese lazo la única manera de que los Red Nocturne sean completamente fieles. Sus enlaces distan de crearse de la nada, ya que al ser fuerza pura se enlazarán al lado oscuro y/o luminoso dependiendo de la fuerza interna propia que ellos mismos vean brillar y actuar (cualidad de rastreo que ellos llevan por esencia), por lo cual su control toma tiempo. Para dominarles se les puede buscar y enfrentar directamente, sin embargo, el método de dominio que se ocupa para la enseñanza consiste en que sean los Red Nocturne de un rival los que te enfrenten, precisamente porque es mediante está práctica como la propia filosofía de ellos actúa: las acciones, que son capaces de despertar sensaciones que logren una transformación y un enlace en la realidad. Los enfrentamientos generan en sí mismos los elementos que ellos pueden interpretar, sin embargo, las batallas para su dominio no son fáciles y es usual que los aspirantes de elemento fuego sean los más ansiosos de encontrarles y quienes más tarden en dominarles. Como ninguna batalla contra ellos es fácil y menos predecible es básico el desarrollo de la confianza. La realidad puede ser cruel, motivo por el cual es básico que no haya dudas en la confianza luminosa y/u oscura de quien quiere dominarles o podría resultar fatal para él, con efectos colaterales cuya huella sea difícil de borrar o corregir.

Su fidelidad no garantiza su estabilidad, es regla básica de la fuerza interna de su propio elemento, la confianza es el enlace, el conducto por el cual ellos mantendrán sus formaciones y sus órdenes puntualmente y, ante el desequilibro, ellos tenderán al caos y sus descontroles pueden acabar con todos, incluso ellos mismos.

Él, junto con los Yellow Opera y los Blue Rhapsody son los -aparentemente- más pequeños de su familia, el resto de los integrantes son variantes que pueden o no derivarse de estos primeros y donde la mayoría ostentan un mayor tamaño en comparación con estos, razón de que ocupen otros batallones y de que ellos generalmente vayan primero como fuerza de ataque/defensa básica.

Ha tomado muchísimo tiempo alcanzar el dominio de estos aliados, sin embargo, de entre ellos el Red Nocturne destaca por haber nacido de la confianza, confianza que es dura como diamante y que tomó muchos años labrar (para mi poca paciencia elemental) y aún ahora -y siempre- se seguirá labrando. Su dominio fue alcanzado la última vez que quedé ciego de luz y huí a la oscuridad, ya que la marca de mi propia luz en el medio de la oscuridad provino de un enlace confiable, de una fe no rota. Al seguir esa luz encontré el mensaje de un corazón que en ese instante comprendí que era el mío, guardado dentro de otro...

Por ello es que es tan especial...

Este es el conjuro de mis Red Nocturne, un canto del fuego que aleja el exceso de oscuridad y frío de la noche, en espera de que llegue la luz de la mañana... Nació de quien me enfrentó al propio aliado que quería dominar y me enseñó con ello la realidad que yo, antes de emprender el camino de querer en verdad saber, no podía ver.

Pueda Que Tu Corazón.

Pueda que tu corazón nunca esté solo,
Cuando irrumpe la mañana,

Pueda que tu vida sea como una piedra que rueda,

Cuando el piso empieza a moverse,
Y el mundo despierta.


Todo lo que puedo decirte

Es que Sepas Quien Eres,

Y si te lastiman,

Nunca te podrán herir,

Y si tú quieres,

Puedes amarles

Hasta que la frialdad se torne en calidez.


Pueda que tu beso siempre se sienta,

Como esos primeros besos,

Y pueda que tu verdad te ayude a curar,
Y con eso pesques peces más grandes
Y atrapes todos tus deseos...


Todo lo que puedo decirte

Es que Sepas Quien Eres,

Y si te lastiman,

Nunca te podrán herir,

Y si tú quieres,

Puedes amarles

Hasta que la frialdad se torne en calidez.


Ohhhh!


Si tú quieres (Yo estaré ahí)

Si me necesitas (Yo estaré ahí)

Si tú quieres (Yo estaré ahí)

¿Puedes oírme?


Si estás esperando (Yo estaré ahí)

Si tu corazón esta doliendo (Yo estaré ahí)

Si me necesitas (Yo estaré ahí)
¿Puedes oírme?


Y cuando estés solo (Yo estaré ahí)

Cuando me llames (Yo estaré ahí)
Si me necesitas (Yo estaré ahí)

Créeme,
No iré a ningún lado!

Pueda que tu corazón nunca esté solo.

No hay comentarios.: