21 marzo 2010

La Hora Del Planeta 2010

El año pasado hicimos mucha difusión a la hora del planeta entre compas de trabajo y conocidos, fue grandioso ver muchas luces apagarse y permanecer todos así por tan sólo UNA hora... puede parecer que eso no cambia nada, pero... cuando sumas personas las cantidades realmente sorprenden...

Y nuevamente llegó la hora del planeta! La hora del planeta es un evento que comenzó en Australia en 2007, su impacto insidió en la filosofía de muchas personas alrededor del mundo lo que llevó a que el siguiente año más países y ciudades del mundo apagaran sus luces durante una hora. Así, desde casas hasta monumentos de cada país apagaron sus luces para demostrar que nosotros somos quienes tenemos en nuestras manos la capacidad del ahorro de energía y de evitar el deterioro ambiental que causa el que podamos conectar el celular a cargarse (por decir lo menos). La esencia es esa: Demos un respiro a nuestro mundo, mundo que nos ha dado todo para soñar y ser.

Y bueno, el padrino de este año es encantador! hahaha Dejo debajo de este mensaje el video del padrino de este año y también les dejo ESTE VINCULO para que puedan leer más del asunto y ya saben ahora! el próximo 27 DE MARZO DE 2010 de 8:30 A 9:30 de la noche APAGUEMOS LA LUZ (no sean gachos! bajen su switch!!! total, la leche no se va a echar a perder por una hora sin luz)

Y, si no saben que hacer en plena oscuridad, dense ideas! Platicar -por ejemplo- sieeeeempre será maravilloso a oscuras o con velas! Wow!

Astro.


No hay comentarios.: