02 marzo 2010

Til' Your Inner Comes Out!



Di "Soy, Estoy",
Prueba y verás...
Que Aquí y Ahora,
Te vas a quedar.

Adelante, ¿cual adelante?
Atrás ¿cuál atrás?
Planes? Dolor?
Soy y Estoy... si lo piensas... es todo lo que necesitas saber.

Cuando caminas en la arena de una playa,
¿Dónde estaría tu mente?
¿En las olas, en el horizonte, en un ocaso?
¿En otra ciudad, una cara del pasado, en otro espacio?

Es claro... la vida ocurre mientras hacemos planes,
Ocurre, mientras medito en uno sólo de ellos,
Ocurre tanto, tanto que contar...
Y prefiero vivir (¿tú no?)... soy y estoy.

Hasta que el interior salga fuera!
Hasta vaciarme del pasado y del futuro,
Los sentimientos se escurren como el agua -que corra, que corra!-,
Si quieres permanecer: Ser y estar.

Porque, mientras el agua corre (Ohh Yeah),
No tengo la necesidad de esperar que la misma se quedé entre mis manos,
Puedo caminar a la orilla del río,
Puedo contemplar la playa y el mar.

Ya que, si acelero,
Tenderé a no controlar la velocidad,
Querré saber que viene adelante,
Querré recordar todo lo que hay atrás...

Si cabeza y corazón no se llevan bien,
Tu interior van a destrozar,
En batalla donde vuelen cosas,
Y todo amor brinque por la ventana...

Si mi caos vive dentro, dejemos que salga,
Hasta que el interior salga fuera! Soy y estoy en el presente,
Adelante no conozco, atrás ya ha ocurrido,
Aquí y Ahora, este es el camino.

Sí, hay momentos en que uno no puede evitar mirar atrás,
o momentos donde sueñas con algo a la distancia del horizonte,
Recuerdos e ilusiones, son alimento de las pasiones,
Pero si el fuego permanece en ellas, quema su sabor.

No hay paraísos donde todo sean sólo recuerdos e ilusiones,
Si estas ignoran la realidad del fluir del tiempo,
Si la pregunta es tan clara: ¿Cuál es el único tiempo que se tiene?
No existe otra respuesta... Soy y estoy.

Esa, esa es la gran revelación!

No hay comentarios.: