21 marzo 2010

Spring Times



Al mirar atrás,
El frío se ha ido,
Y tu corazón,
Debe volverse a abrir...

Ya que de frente,
Si las flores ves,
¿Tú no te detienes?
Dime ¿Qué olor es?

Sólo ríe, ríe y sonríe,
Si llegan los tiempos de la primavera,
Todo empieza otra vez,
Toda vida empieza otra vez...

Hoy, sin darme cuenta,
He vivido cada segundo de forma especial,
Y aunque falte taaaanto por andar,
Me gustaría sólo esto: permanecer contento.

Aunque sepa que perderé la calma,
Cuando lo que aparezca me robe el aliento,
Cuando sienta que mi cuerpo se me escapa,
Y me observé entre las nubes con el viento.

Oleré las flores y tomaré el agua,
Caminaré más pasos, me sentaré a la sombra,
Me meteré a algún lago, aprenderé a nadar,
Empezaré de nuevo... a disfrutar.

Ya que el frío, el dolor y el pensamiento son pasado,
Cuya seña y marca, nunca olvido,
Pero adelante, se vislumbra mi camino,
Es hora de levantarme, sacudirme... seguir la ruta hacia mi destino.

Nos vemos en casa!

Astro.

No hay comentarios.: