23 marzo 2012

Mi Séptimo Día*

"It's always sunday morning and I need that friday feeling, again"

Long Hot Summer, Girls Aloud. 






Creí perdido este audio, llevaba meses tratando de encontrarlo y hoy, en un día particularmente lleno de emociones e instrospección, apareció. El texto es original de mi amigo Vico Montero y causó tal efecto en mí que grabé esto para nunca olvidarlo.


Amigo: que sepas que tus palabras te hacen imborrable en mi corazón.


Mi deseo, al compartirlo, es que el poder de estas palabras llene sus corazones con Luz, es un lindo día... ¿no lo sientes?


Luis )|( Astro.



Check this out on Chirbit


"El lunes trabajé en mi oficina y me dormí, el martes escribí un poema y lo tiré por cursi, el miércoles tardé 30 minutos en avanzar al menos un par de cuadras por el tráfico, el jueves lloré. El viernes hice el amor, el sábado me acordé de lo que hice el viernes... y el domingo me senté a escribir.

Así son mis séptimos días. ¡Lo sé! todos los días deberían ser viernes. Es por eso que en mi agenda, tengo rayado con pluma cada día, y le empalmé la palabra viernes."



Vico Montero

*Original de "Tributo a puntos suspensivos", en este mismo blog. 19 de Noviembre de 2006. Audio y voz de Luis Astro. El texto original data del 12 de Noviembre del mismo 2006.

No hay comentarios.: