25 marzo 2012

Refugio Nocturno

"Whatever you do, whatever you say
Nothing can push the feeling away
It's here in my heart and it's here in my head
I feel like I'm part of a book I've read

And every page and every paper
Seems to be part of human nature
Sending me back down on memory lane
My favorite record is playing again"

Happy Up Here, Röyksopp, Junior. 2009.




Ven... 
déjame abrazarte.
Mis palabras, una a una, 
siempre han de alcanzarte.


Ven... 
déjame arrullarte,
con mis besos en tu piel, 
un poema he de tatuarte.


Mira el cielo, ¡mira atento!
No importan la distancias,
mis sentimientos brillan para ti, 
en este refugio nocturno.


Pues yo sé, 
que tienes un dolor callado;
y yo no sé curar de ninguna otra manera, 
que quedándome a tu lado.


Así que, libremente: 
Abraza tu dolor, 
en la distancia y en la ausencia.
Yo lo transformaré en amor... 


A fuego y besos, lentos y en paciencia,
Escucha latir tu corazón,
Dentro yacen: la fuerza y la respuesta,
para cambiar tu situación.


No, no tienes que explicarme,
Las razones de tu ausencia,
Ya que estoy seguro que el camino,
me regresará tu esencia.


No necesito saberlo todo,
"Creer significa ser capaz de soportar la duda"
Y el que tiene fe nunca está solo,
"Si el hombre vive, es porque cree en algo".


Creer nos da sentido,
Es la fuerza que le dice al mundo: ¡gira!
Es la Luz que te entrego en esta noche,
En este, nuestro refugio nocturno.


Ya que fuiste tú quien para conocerme,
Cerró sus ojos (y me viste),
Y fue tu luz la que me dejó saber,
Que si cierro mis ojos me daré cuenta de que no te has ido.


Porque dónde vayas, dónde estés,
Yo estaré contigo pa' abrazarte,
Dentro de cada latido,
sólo baste recordarme.


Ya que para abrazar tu corazón,
No importa la distancia,
Pues tienes una fuerza, de tal revolución,
Que es lo que más brilla y rápido viaja.


Y si hubieses huido de todo,
Mi amor ha de encontrarte,
Cada instante y cada día,
Mis besos han de buscarte.


Para darnos fuerzas y razones,
para perseguir muchos sueños,
encontrar los nuestros y regresar,
por aquello de lo que somos dueños.


De un amor al que no se debe temer,
Y por el cual, vale la pena vivir,
Un amor, por el cual volver,
Porque si cierras los ojos lo sabrás: soy tuyo.


Y si el miedo fuese el motor de nuestros actos,
Ven a desprenderte de él aquí, cada noche,
Con las historias que escribiré en el cielo para ti,
En este, nuestro refugio nocturno.


Así que ven... ven por mí, 
vuelve siempre aquí conmigo cada noche,
toca mi piel, besa mis labios... 
¿Sabes lo que se necesita para el amor? sólo el corazón.


Despréndete del cuerpo y la distancia,
No hay ausencia si cierras tus ojos,
Y ves los colores que pintan nuestro cielo,
Desde el santuario que existe entre tú y yo:


Nuestro refugio nocturno.




Luis )|( Astro

No hay comentarios.: