06 junio 2012

¿Quién eres?


HEMISFERIO IZQUIERDO - 


Yo soy el lado izquierdo del cerebro
Soy el científico, el matemático.
Amo lo familiar, yo categorizo; soy lo exacto, lo lineal.
Analítico, estratégico. Yo soy práctico.
Siempre bajo control. Un maestro en las palabras y el lenguaje.
Soy Realista. Calculo ecuaciones y juego con números.
Soy el orden, la lógica.

Yo sé exactamente quien soy.

HEMISFERIO DERECHO - 


Yo soy el lado derecho del cerebro.
Soy el creativo, ¡un espíritu libre! Soy pasión.
No ceso de anhelos, soy sensual. Soy el sonido estridente de una carcajada.
Soy el gusto, la sensación de la arena bajo tus pies descalzos.
Soy el movimiento, los vívidos colores.
Yo soy la urgencia de pintar sobre un lienzo en blanco,
la inteligencia ilimitada. El arte, la poesía. lo que siento yo lo siento.

Yo soy todo lo que he querido ser.







No hay comentarios.: