10 septiembre 2007

Egypt


Miya!!! Estos son los camellitos que trajo Amá de alla de los Egiptos, El grandote e imponente rey es obviously el mío! Jojojo!
Mama arribo esta tarde procedente de Amsterdam tras unos días de ensueño en la tierra de los faraones! Aun no me sé muchas cosas pues el viaje fue cansado y el trayecto a casa fue bastante largo pero espero enterarme de las aventuras de mi madre alla en tierras árabes! Por lo pronto sé que le pasaron las clásicas anécdotas que nunca faltan en mi madre: no saber como darse a entender, perderse, entender cosas diferentes de las que le explican, etc! Esa es mi madre! siempre con sus cosas!
La camará fotográfica le fallo, no esperaba menos pero pues ya ni que... con que ella lo haya disfrutado basta y sobra! Llegó maravillada del mundo egipcio, como era de esperarse!
A su llegada fue escoltada por uno de los guías de su viaje quien tenía una sonrisa preciosa y una mirada excesivamente cálida! Mamá no arribaba a la salida del aeropuerto y estábamos preocupados hasta que su guía nos marcó para avisarnos que estaba bien y que él la llevaría con nosotros. De verdad que él inspiraba mucha confianza! A él le esperaba su esposa y sus 3 pequeños a quienes abrazo de una forma que neta: es indescriptible. Encontrarse con seres humanos de esta calidad es algo que siempre se clava en el corazón.
Me da gusto que mamá haya vivido una experiencia más para no olvidar nunca, me sentía orgullosísimo de esperarla tras una nueva aventura pues tomaba conciencia de que ella es una triunfadora y de que es mi madre! La extrañaba mucho! Pero más allá de eso mi deseo era verla! recibirla! escoltarla! cuidarla! porque de verdad que ella ha hecho tanto esfuerzo, tanto sacrificio y dedica a su trabajo tanto amor que en momentos como estos es cuando uno más siente su presencia y su fuerza! Que gusto que encuentre esos ángeles que la escoltan! Ella se merece siempre ser escoltada por ángeles!
Enfin... mamá duerme ahora y mientras por toda la casa rondan los recuerditos y souvenirs hay 5 camellitos haciendo recorridos y conociendo su nuevo hogar: son los nuevos guardianes de cashita.
Gracias a Dios, La Reyna ha regresado a salvo a Casa.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

que me trajo mi suegra ? eh? minimo baba de camello je.