04 septiembre 2007

Soraxt


He cerrado la ventana... llovió y hace frío.


Son las 2:32 de la madrugada, meditando acerca de todo cuanto ha sucedido...


Hoy es cumpleaños de cindy, mi querida cindy.


Mamá parte a Egipto en cuestion de horas, estoy nervioso pues tengo que asegurarme que no falte nada. Le he pedido pirámides, cosa obvia, pero ¿sabes por qué?


Quizá sí, quizá no.


"son muy bonitas" sólo eso te diré...


Tenemos cámara, llevará celular, no tenemos convertidor de voltaje (donde compro eso?) y me estoy asegurando de que sepa donde estará, que cosas verá y de que se emocione tanto como yo estoy de saber a donde va.


Fue cumpleaños de Chimino y de Mister T en este lapso de tiempo. Desearía neta haber podido verles y darles un largo abrazo (una platica larga larga me resulta un deseo inmenso).


He estado distante, entenderán que deba hacerlo...


Terminé mi Kingdom Hearts 2 (se notó no?), mi gran juego de 349 pesos cuyo manual y caja detesto por ser player's choice (sin colores fuertes y con un manual a blanco y negro). Es sublime jugar y transportarme a los universos a los que fui, desearía poder describirte cada una de las escenas y de las sensaciones que me provocan los detalles, las frases, los caminos, los símbolos...


Mi parte favorita: Tron (de ahí nacio neon night rider). Yo veía esa peli de niño... estoy seguro de que yo viviría en un mundo así.


El final fue a horas de madrugada, al lado de Kadaj y terriblemente conmovido de escuchar a Hikki. (¿sabes quién es Hikki?)


Cynthia cumplió años, su mejor regalo: mi sobrino que lleva casi 4 meses de gestación. El último ultrasonido pensaba reflejar el sexo del peque pero me temo que tu sobrino no se dejó (¿porque el misterio eh sobrino?)


Nació mi Primo/Sobrino el día 22... (el hijo de mi tio casado en diciembre pasado)


Nació con un problema en su estomaguito, estuvo en incubadora durante unos 8 días. Por cada día preocupación y una extrema impotencia de no poder hacer nada, de sentirnos solos. Nuestro único refugio: Dios


Quise gritar, quise llamarte... no pude...


Will finalmente salió de la incubadora (y sí, su nombre es William) y su abuela (mi madre) pudo conocerlo apenas. Está feliz! Le recuerda a su primer hijo, cuenta que se parece mucho! Es blanquito y tiene la nariz de su madre y rasgos de cara de mi tío... por lo tanto: Otro González ha nacido.


He caminado mucho... mi w710 cuenta los pasos como desquiciado mientras yo camino en silencio.


Hoy por fin Marco me ha preguntado ¿Cómo estás? ¿Qué necesitas?


- Necesito un poco de comprensión, es todo. No sé trabajar con amenazas...


- "¿Quieres tomarte unos días? Pronto cumplirás un año..."


- No lo sé...


"Sé a donde quisiera ir... justamente a donde debí haber huido"


Pero no quiero huir, menos cuando: Alguien me necesita.


Hace 3 años, una sola noche, ocurrió una "experiencia" de la que ya nadie recordaba nada y Alguien Muy Importante se convirtió en padre ese día, sin saberlo.


Es lo último con lo que recibo este día: Eres padre.


Y no se supone que lo seas...


Hoy Alguien me necesita muy cerca, porque mi mano es un sostén para quien nunca lo ha olvidado.


La vida ya no es como antes, no aplico mis viejos métodos ni he tomado los mismos caminos. He cambiado en estos años y alguien vino a decirme hace unos días "hey, hay alguien que te extraña, lamenta haberte perdido"...


Me pregunté que sentía al respecto...


"Gracias... es bueno saber que quedo algo bueno de tanto dolor"


Silencio... soledad...


No le temo, es una etapa y no estoy solo.


No estoy cantando ultimamente, mi último alarido fue "lucha de gigantes" con lágrimas en los ojos.


He pensado estudiar canto, no sé donde, no se cómo... pero quiero hacerlo.


Cuando siento que ya no puedo más pienso en mí, me recuerdo quien soy y que deseo. Canto para mí, me cuento historias que ya no recordaba y complazco a mi cuerpo tomando un poco de oro negro. No necesito mas problemas, distractores o falsas salidas, ya sé a donde van y ya sé donde acaban, prefiero respetar mis decisiones.


No busco respuestas mágicas, porque sé que esta es mi vida y que debo madurar. Gracias jefes por recordarme que no hay caminos fáciles y gracias Freud por recordarme que soy afortunado porque no he tenido una vida fácil.


Busco una Cruz de Roxas... mientras Naminé sigue trabajando en mí.


Restoration at 72%







1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Imrrumpo para recomendarle algo que me hizò me acordara de ti:


la rola Close To You (si cover de Los Canpenters)sacado del soundtrack de la movie Mask of Mirror, supongo que te gustara.