23 septiembre 2007

Y asi fue...

Hace algunos dias fui asaltado... me quitaron celular, chamarra, dinero... un cel de un cliente... hoy tengo deudas, me enfrento a un retote... y pues han sido dias duros, estaba bien depre, pero pasaron cosas...
Astro )( Jr dice:
en cuanto fui asaltado al siguiente dia le avise a Antonio, el wey que me pidio tiempo, de lo sucedido... le dije por si trataba de localizarme para recoger sus cosas.
Astro )( Jr dice:
lo tomo practicamente x, apenas si se intereso... sí, pregunto como estaba, si me habian lastimado, pero no dejaba de sentirlo como un "compromiso a huevo" casi casi como si lo trataras de chantajear con eso para decir "hey ven! paso algo grave" y nada que ver...
Astro )( Jr dice:
lo inevitable ya se veia venir, yo me senti profundamente mal por esa sensación...
Astro )( Jr dice:
¿Cómo la persona en quien mas confias te deja de esta manera? en general... como pueden pasar estas cosas y no hacerse nada? no dar un puto abrazo, no tocar y decir: aunque este lejos estoy contigo
Astro )( Jr dice:
el viernes estaba no conectado y vi un letrero en su messenger...
Astro )( Jr dice:
decia: donde queda el Chango? (un antro de aca)
Astro )( Jr dice:
posterior decia: "Vamos al Chango"
Astro )( Jr dice:
el mensaje me llego inmediato: le valio... ¿yo importarle? jajaja
Astro )( Jr dice:
el sigue su vida, siguen las pedas, se frecuenta con mi ex... besara mas bocas... y yo: de pendejo esperando.
Astro )( Jr dice:
esta noche mi ex toco a mi puerta...
Astro )( Jr dice:
"como estas? supe que te asaltaron"
Astro )( Jr dice:
lo pase a casa, hablamos un poco... despues no lo deje ir... necesitaba aclarar y cerrar las cosas esta vez
Astro )( Jr dice:
su llegada represento el fin de una etapa, algo que sabia desde que me asaltaron...
Astro )( Jr dice:
me entere de que Antonio estuvo besuqueandose en un antro, de que juega, de como es esa parte de él que tambien tiene...
Astro )( Jr dice:
y le dijo que me asaltaron...
Astro )( Jr dice:
y mejor él, mi ex, quien tantas cosas provoco en esta casa, quien vivio conmigo aqui por 3 meses, quien fue una persona que le entregue tanto, mejor él que ni cara tenia para pararse aqui vino y me dio la cara para decirme: lo siento, vine a ver si estabas bien
Astro )( Jr dice:
la vida es insondable, impresionante
Astro )( Jr dice:
hoy perdone todo lo sucedido... no tenia rencor, ya lo habia hecho... simplemente hoy pude volver a hablar con aquel wey del cual me enamore, pude entablar una conversacion y llegar a un acuerdo: empezaremos de cero... todo volvera a comenzar...
Astro )( Jr dice:
no deseo volver atras, no deseo arraigarme a el, no deseo de forma alguna regresar a esa relacion como fue concebida... pero regreso porque algo quedo, algo bueno quedo y aun con la verguenza me dio la cara
Astro )( Jr dice:
yo valoro el valor que se necesita para venir y decir: perdóname, me equivoque y mucho
Astro )( Jr dice:
no es una nueva oportunidad... lo hecho hecho esta...
Astro )( Jr dice:
es empezar algo como debe ser: conociéndonos...
Astro )( Jr dice:
no prometo noviazgos, no prometo nada mas que ser un cuate, un apoyo... seguir siendo yo... porque yo no soy de mierda como ellos conmigo, porque simple y sencillamente yo no pagaré con la moneda que me pagaron, aunque tampoco caere en el juego ya jugado
Astro )( Jr dice:
si una persona realmente te quiere, volvera por si misma y sabra valorar esta vez lo que des, lo que nazca de ti... si con tiempo y madurez es viable volver a intentarlo... quiza suceda... quiza no, porque yo sigo andando y seguire conociendo gente...
Astro )( Jr dice:
no necesito un novio, descubri cual fue mi error en todas las otras ocasiones, incluidas estas... y no pondre un precio a eso...
Astro )( Jr dice:
esta vez, me necesito a mi, me necesito entero, me necesito de una forma incondicional... y si quien te ame verdaderamente sabe respetarlo... se quedará...
Astro )( Jr dice:
si se va, tiene derecho... todo mundo merece su felicidad... yo sé que el amor vivirá en mi y que llegará en su momento
Astro )( Jr dice:
me he debatido, por horas, respecto a la decepcion que me deja aquel en quien confie, la gran y profunda decepcion de alguien en quien creí ciegamente, a quien comparti y le abri de par en par un corazon que si no venia herido si venia maltratado...
Astro )( Jr dice:
y él lo despedazo y yo ciegamente crei y lo permiti...
Astro )( Jr dice:
pero aprendi mi lección...
Astro )( Jr dice:
y pague el precio...
Astro )( Jr dice:
es hora de seguir adelante...
Astro )( Jr dice:
es hora de borrar a ese contacto de mi messenger... como fue robado por un maleante que se llevo esa chamarra que todos vieron, ese celular que tanto me costo, ese trabajo que con tanto esfuerzo hago... ese maleante ya me habia hecho el favor de borrarlo de mi vida...
Astro )( Jr dice:
es hora de dejarlo ir...
Astro )( Jr dice:
porque aunque yo le ame por su brillo... él no amó el mío, ama el suyo...
Astro )( Jr dice:
y yo no juego con el corazón... jamás...
Astro )( Jr dice:
eso es lo que queria decirte, que este es un momento muy importante, hoy elimino a ese wey de mi vida.
Astro )( Jr dice:
es duro...
·$1ßяowniiiee [...]·$0 dice:
te tomo tiempo
Astro )( Jr dice:
pero yo no perdono las traiciones, no se abandona lo que se valora.

Y si te preguntas porque esta esto escrito aqui? siendo tan privado? pues es para que sepas que fui un pendejo, porque te creí... pero yo no me oculto, yo nooooooooooooo abandono ni engaño, jamás te mentí respecto a mi situación, siempre respeté tu tiempo, me callé mi dolor y no esperé que regresarás por mí, esperé que hubiera valido la pena...

Pero yo me equivoque...

Descuida! no eres en nada culpable de ser quien eres... de hecho sigo pensando en cuanto vales la pena... lamento que tú no pensaras lo mismo, ni de ti, ni de mí, ni de esto...

Este sí es el adiós...

Y Gracias! Sabía que la respuesta vendría a mí sin buscarla...

Gracias a Dios! Esto ya ha acabado...


Gracias a ti, mi corazón latió.

Descuida, no te buscaré, porque no estarás, no te lloraré porque no lo harás, no te diré "Te Amo" porque no me amas, no te diré "te estuve esperando" porque ya no más...

Y aún así, siempre estaré aquí por si necesitas algo, aunque sea claro que de mi no necesitas nada...

y como mucho ayuda el que no estorba... ya me voy.

Porque tú ya te habías ido...

"Nunca se abandona lo que se ama... nunca se juega con el corazón"

Ojalá hubieras sido valiente y enfrentado esto, ojalá me hubieras dicho "me equivoque, no eras tú", no había necesidad de mentir, de huir, de abandonar...
No te mentí, no te engañé, no te insulté, te respeté...

No tenía porque terminar así...

Si de algo sirve esto, es porque realmente siento algo por ti y espero que aprendas a no cometer el mismo error, porque quien te quiere te dirá lo necesario, no lo que quieres oir...

Y sé que a partir de hoy, no me volverás a escuchar.

Finalmente eso ya lo hacías...

Adiós Antonio.

No hay comentarios.: