20 septiembre 2007

No me detendré


"Si tuviera un sueño que completar...

Quisiera ser capaz de dormir junto a ti"



No tengo nada y estoy completo,
tengo mi vida, mis manos, este cuerpo.
Tengo mi canto, mi voz y mis letras,
tengo un recuerdo, un amor y muchas lecciones.

Nada puedo pedirte, Dios mio, que no me hayas dado,
inclinado ante tu faz un día te dije: "déjame conocerlo"
"Dame un amigo, creceré y seré fuerte"
Y hoy sé que se ha hecho realidad.

No tengo nada, empezaré de cero,
pero no me detendré,
No miro atrás, lo que fue ya se fue,
pero lo que arde, lo que permanece...

Siempre está conmigo.

Aunque me odien,
aunque no me lean nunca,
aunque me muera y me crean mentiroso y estúpido,
no dejaré de soñar.


Si durante años nunca controlé mi propio fuego,
hoy te aseguro que no te quemará,
si el precio que pague por soñar fue esto,
me prometo a mí mismo que no volverá a pasar.

Pero no soltaré las riendas de mi vida,
y si en sueños me encuentras, es porque de sueños nací,
y si uno de ellos debiera yo completar...
ese sueño sería dormir junto a ti.

No hay comentarios.: