29 septiembre 2007

La Fuerza del Destino (Nuestro Destino)

Nos fuimos unas cuantas veces,
por toda la ciudad,
una noche en el bar del eje,
me decidi a atacar.

Tú me dijiste 19,
No quise desconfiar,
pero es que ni mucho ni poco,
no vi de donde agarrar.

Y nos metimos en el coche,
ese amigo, la amiga, tú y yo,
te dije: nene dame un beso,
Tú contestasteS que no.

Empezamos mal y yo que creía que este era un buen plan.

Aquella noche fue un desastre,
no quise yo sufrir,
¿eras realmente tú mi estrella?,
nos fuimos a dormir.

Pero la Fuerza del Destino

Nos hizo repetir,
una fiesta y quiza otras ocasiones, (por algo pasan las cosas)
empezamos a salir.

No sé si esa cara tan rara,
de un ojo aquí y un diente allá, (quedé sorprendido)
o el cuerpecillo de gitano,
un gay a medio terminar, (jajaja, desclosetado!)

Tu Corazón fue lo que me acabó de enamorar.

Y nos metimos en el coche,
Ese amigo, la amiga, tú y yo, (Nadie sabe para quien trabaja)
te dije: nene, dame un beso,
tú contestasteS que no.

Empezamos mal y yo que creía que esto era un buen plan. (Las cosas pasan por algo)

Y desde entonces hasta ahora, (Ese ahora donde "somos lo que fue")
el juego del amor,
nos tuvo 3 meses jugando,
luego nos separó...

Pero la Fuerza del Destino,
nos hizo repetir,
que si el Invierno viene frío,
quiero estar junto a ti.

( Y Shi ehh!!!)



Día Inolvidable...

Imborrable.

No hay comentarios.: