18 marzo 2008

Libre: Esta noche decidiré.


Esta noche decidiré...
decidiré el rumbo de mis pasos,
el camino de mis decisiones,
el precio que quiero pagar este año.

Esta noche decidiré...
si es sano ser estable sin crecimiento,
o si vale más aventarme para encontrarlo,
decidiré que es lo que yo sueño dentro.

No hay marcha atrás...

Mis sueños ya vienen,
con canto de guerra,
retumban, resuenan,
aunque yo no lo quiera.

Me toco el corazón,
Pero a mis enemigos eso sirve,
Así que consultaré mas profundo,
Dentro de mí hay una respuesta.

Me es posible divisar un horizonte,
donde cuento contigo, conmigo,
hoy, que hay tanto conocimiento del porque vale la pena luchar,
hoy me es necesario reforzar mi camino.

Si me quedo esperando el clima no va a mejorar,
Si salgo a la aventura, este siempre cambiará,
Quizá haya vientos, quizá haya niebla y bruma,
igual que nublados, soleados y noches con luna.

No siempre puedes conformarte,
Ni vivir subyugado en tu camino,
Creo que el camino vale ser caminado,
porque lo haré libre.

Lo haré libre...

Creo que encontré mi respuesta.

AstroJr






No hay comentarios.: