03 marzo 2008

Libre!


Se ha asomado un retoño. El invierno está por terminar....

Sí... (almost one year ago)

Gracias! Por las grandes lecciones, las risas y una pared llena de soles. Gracias, por una primavera inolvidable y por una lluvia irrepetible.

Gracias! Por dejarme conocer el amor y la traición, por dejarme sólo cosas buenas aún de todo lo malo. Gracias! por hacerme un adulto y un niño.

Gracias! Por la ropa limpia, por un tren en mi pared, un arreglo de flores. Gracias por hacer mis sueños realidad!

Un día, cuando seas el ser mas honesto contigo mismo, leerás y sabrás que dejé aquí un adiós para ti.

Gracias! Amo esta libertad!

Ya no pensamientos!
Ya no más de ti!
Eres un ser que camina, que he dejado libre!

Que me ha dejado ir!!!

(Te conduje por el camino mas sagrado de todos, hasta el punto donde me tocaba)

Ya no tiene caso pretender,
Todo estará bien,
Tú irás donde te toca ir,
yo me iré por donde me soñé.

Nada volverá a ser igual,
y está es la última vez que escribo de ti,
sé que es triste decirlo, pero es la verdad:
Esto es pasado.

(Can't help it, baby)

Te pensaré,
te querré siempre,
porque tu último gesto fue bueno:
Hoy me has devuelto mi mundo.

Nada volverá a ser igual,
nada lo es...
Pero ten la seguridad,
de que todo estará bien.

Hay algo de bueno en tu gesto, en tu alma...

Eso un día: hará la diferencia.

Nunca te olvidaré tonto... simplemente es hora de decir adiós!

Sé que estarás bien...

No olvides... no te condenes a repetir algo que fue tan duro.

No hay comentarios.: